POLI escribió:Estimados, crei qu hoy habia paro de foristas lokomarko que solos habiamos quedado !!! suerte
jajajaj es que se comen hasta los dedos, y no pueden teclear....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Estimados, crei qu hoy habia paro de foristas lokomarko que solos habiamos quedado !!! suerte
fcasas25 escribió:Yo no escribo mucho, pero leo siempre, y ya le tome cariño, no se vaya jaja
POLI escribió:En contra de mi voluntad voy a tirar el que sea tal vez mi ultimo cierre de Octubre , Aca $ 20,02 si no es correcto, durante lo que resta de octubre no molesto mas![]()
![]()
![]()
POLI escribió:VALOR CALDO, CALDO
PERZEN escribió:VOLUMEN CALIENTE ... VALOR TIBIO TIBIO..........
POLI escribió:Comandante, el vuelo va bien solamente que se nos metio un colibri en la tubina derecha, ya mande a sacarlo cosa de unos minutos pero despues de este percance uyuyuy.![]()
![]()
simon1 escribió:como va el vuelo Poli,......!!!
simon1 escribió:![]()
simon1 escribió:Poli,...te dejo al mando,....la nave una maravilla ,.....ya vas a ver como vuela,......lindo viaje tenemos,.......despues me contas,....!!!
Abrazo y nos vemos,.....!!!
jmario escribió:http://invst.ly/2kg2d
Está en zona de congestión pero da pequeños pasos. creo que cuando cruce 32,99 se abre la autopista. El tema es que la cana está tardando mucho en liberar el transito. A ver quien ofrece una moneda para que se apuren.
charlysan escribió:Poli no creo q supere los 20....pero ojala sigas escribiendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 429 invitados