terrolokausto escribió:tornado estaba viendo el grafico d PBR , se esta haciendo cada vez mas estrecho el triangulo si o si tiene q definir pronto en estos días
no sé....... me parece que el triángulo ese ya fue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
terrolokausto escribió:tornado estaba viendo el grafico d PBR , se esta haciendo cada vez mas estrecho el triangulo si o si tiene q definir pronto en estos días
Tornado882 escribió:Aaaaa perdón no leí la otra parte, la devaluación del real es no positivo para PBR. Acá lo explicaron muy bien https://twitter.com/TradearNet/status/8 ... 1168978951
maurim escribió:Tornado... yo pregunte si era bueno o malo....
No entiendo tu respuesta, contrario a que????
Saludos y gracias por la respuesta
maurim escribió:Esto que esta haciendo el real es bueno o es malo pra el futuro del papel???
Luis XXXIV escribió:Es malo.
maurim escribió:Esto que esta haciendo el real es bueno o es malo pra el futuro del papel???
Tornado882 escribió:no, es todo lo contrario
Luis XXXIV escribió:Comparto.
cabeza70 escribió:si va a los 9,8 se va a 8, salvo que sea un bear trap marca cañon, que lo haga con poquisimo volumen y cierre por arriba de 10...pero la zona para entrar es esta...puede fallar.
titito escribió:Sigo con mis calls, no pienso hacer ninguna operación hasta que no pase el temporal, salvo que llegue aprox a 9:90, 9:80 en este caso amplio tenencia.
Una consulta señores foristas, porque tan poco volumen, si a los mismos valores la semana pasado se negociaban fortuna.
Sera que nadie quiere comprar porque lo considera alto el precio o nadie quiere vender a estos precios. Saludos.
Cordobes98 escribió:Se va a 2,71 de nuevo el adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 347 invitados