simon1 escribió:que les dije,...miren Usa,.....ja ja ja....
Dow + 0,21 % 18.241,35![]()
![]()
Ojala asi sea. Igual estamos sin piloto porque parece que esta negociando el tema del bono para pilotos y azafatas....
simon1 escribió:que les dije,...miren Usa,.....ja ja ja....
Dow + 0,21 % 18.241,35![]()
![]()
simon1 escribió:En breve USA verde al igual que Europa,...se viene linda movida hoy en el merval,...y despues de las 15,30 preparense,....!!!
leo_fly escribió:Hola Simon como andas? consulta, ayer * hablo de un problema con el tema de pesa , pero obviamente el mercado le dio la espalda y sucedio todo lo contrario, la verdad q a * no lo ubico si es fiable, si acierta o no, pero del tema de pesa quedo todo cerrado ? se hace el canje? la fecha sabes? digo por las dudas ya q estoy con lotes y pienso ejercerlos, gracias por tus aportes
leo_fly escribió:cheeee q solo lo sigo por twt y pregunte nomas![]()
elcipayo16 escribió:* junto a compagnucci son extremistas bajistas seguramente a sueldo por las manos gordas.
Por que no pegan una no se quien joraca puede poner su dinero en manos de esos muchachos.
ELQUILMEÑO escribió:Sonamos... aparecio la mala palabra: "euforia"hasta aca llegamos?
http://www.infobae.com/economia/finanza ... e-dolares/
jorgecal71 escribió:adhiero 100%, no la supe esperar, tran tampoco pero bueno cuando tenga algo de timing volvere al salir y entrar por ahora a sumar nominales y que sea lo que dios quiera.... un gran saludo desde el sur a todos los pamperos !!!!
jmario escribió:Como comentábamos estos días, los 33 podían ser una barrera que si le dábamos a Moyanito una moneda extra las levantaba sin mucha vuelta. Felicitaciones a los que la bancaron, Simón y Poli a la cabeza y demás colegas. A los que todavía no se decidieron creo que el 2017 dará muchas satisfacciones y a los de corto subirse con stop.
leo_fly escribió:Hola Simon como andas? consulta, ayer * hablo de un problema con el tema de pesa , pero obviamente el mercado le dio la espalda y sucedio todo lo contrario, la verdad q a * no lo ubico si es fiable, si acierta o no, pero del tema de pesa quedo todo cerrado ? se hace el canje? la fecha sabes? digo por las dudas ya q estoy con lotes y pienso ejercerlos, gracias por tus aportes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 55 invitados