smb escribió:Aparte de mi anterior comentario, hago un off topic. Te cuento que comparto varias inversiones con vos (además de CADO). Por lo menos te leo en CELU y en CRESUD donde también estoy. Y estuvimos en Mirgor. En Mirgor me fuí después del pago de dividendo en acciones porque no me termina de convencer aún el futuro (sobre todo en el contexto actual) y llegué tarde a la fiesta. Sin perjuicio de mi salida, me parecían muy interesantes tus posts en Mirgor (de los pocos que quedan razonables en ese topic que ha quedado un poco colapsado...) ya que le ves mucho potencial y con buenos fundamentos.
gracias!
Sobre Cado es difícil estimar, pero creo que los que compraron para subirse a la "primavera" que tuvo el papel en las otras semanas, bien pudieron vender en las ultimas y numerosas ruedas a la baja. Pero lo bueno de Cado y que también explica que no mueva tanto volumen, es que hay varios inversores de largo plazo y con buena cantidad de nominales que, sin formar parte del grupo de control, la mantienen sin pensar en vender. Son esos inversores que comentaba Máximo. Esto hace que en momentos de euforia la acción suba fácilmente al no haber tantos pelpas disponibles. Aunque habría que ver si hay forma de estimar el floating real que tiene...
Yo olí el 'tubito' y no entré con mucho, pero me gusta la empresa y ya no queda mucho para elegir en nuestra bolsa, por lo que le estoy arriba para ver cuando puedo arbitrar un poco.
*sobre Mirg es verdad lo del panorama difuso, en parte creado por los medios afines al lobby importador... Pero con las noticias de estos días se aclaró un poco el horizonte. Más que nada con lo sucedido ayer.. que apenas los medios tocaron el tema de reducir los aranceles de los celulares, el gobierno aclaró via llamadas a LN y una nota en Telám, que los aranceles a los celulares NO se discuten.