como la pisan viejo !!
es tu tortuga cerca siempre ....
El..Ronin escribió:yo estoy pensando en agregar mas, pero el lunes va a ser un quilombo ........el chino y trump para mi se mandan una macana
para donde va a salir nose
matute05 escribió:perdon ,que pasa aca?
SOIJO escribió:Le aviso que me raje desde temprano de este BMA le deseo la mejor de la suerte
a todos ya nos volveremos a ver...arriba de $200 ....me mudé a YPF y Aluar....
mr_osiris escribió:mas que potable ..
es que hay mucho inversor refinado, buscando el pelo al huevo ..![]()
sebara escribió:Raro el balance fue bueno (no tanto) y está bajando 4%. 22% más que el trimestre anterior y 39% de incremento en el interanual.
El..Ronin escribió:atajala Osiris
mr_osiris escribió:largue la almohada pastor que hoy entra el balance .....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 89 invitados