kelui escribió:eso creo, ojalá se vuele y tenga que recomprar, pero no creo
Estoy igual que vos, por un lado que se vuele a donde sea, por otro lado lanze a 14 y ahora me la quiero cortar y comer en cucharita jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:eso creo, ojalá se vuele y tenga que recomprar, pero no creo
ricardete escribió:Con que la van a defender te referis a que no van a dejar que pase los 14?
kelui escribió:no es mi especialidad el tranding de opciones pero en este momento tiene una VI 49, me parece alta arriba de 40 para PBR, fijate en el topic de PBR que son todos loteros los que postean.
en el caso de VALE justamente me dormí en recomprar ayer cuando la VI rondaba en 37 y hoy ya está en 41,73 la base 14 que es la que tengo, igual me parece que la van a "defender" porque el interés abierto es bastante grande, en este momento casi 21000 lotes.
la semana que viene si sigueserá momento de lanzar nuevamente EMHO
ricardete escribió:Claro, quizás ni me ejerzan hoy, al ser volátil PBR van a esperar a esa fecha de ejercicio, para que me va a ejercer hoy si la fecha es el 26/10..
Bárbaro, gracias Luis.
kelui escribió:ahí dependés de otro y del sistema de trading
si las querés mantener recompras el call o dejás correr y seguís comprando papel
eso ya depende de tu estrategia
kelui escribió:ejercer se puede ejercer cuando vos quieras, el límite para ejercer es el viernes a las 4.30 ET, pero el ejercicio propiamente dicho se hace el sábado creo, o sea, hasta ese momento vas a ver las opciones.
me parece que el broker te ejerce automáticamente cuando los papales están hasta $0,05 ITM si vos no tomaste la decisión (yo prefiero decirlo)
dependiendo de la estrategia uno puede ejercer o vender la opción, todo depende de que estés buscando y cuan ITM está el papel.
ricardete escribió:Esta bien up. Luis, consulta, la opcion que lanze me la ejercen cuando quieran? Digo, ya paso los 11 usd PBR y no veo que la hayan ejercido aùn.
Gracias
kelui escribió:y el pre marketvamos a ver si puede con 13,56 y cierra arriba de ese número
mcl escribió:El IO de nuevo para arriba, casi 1%, en 506 CNY, lindos valores para facturar.
marketmakerBA escribió:Les parece un Hombro-Cabeza-Hombro en $VALE? Cómo lo ven?
https://es.tradingview.com/chart/VALE/AewUsfSd/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, nosoysuperman, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 463 invitados