C Citigroup Inc.
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
soy comprador $ 1 cedears 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
gaturro.com escribió:Bien hecho Gaturro.
Muy bien por haber visto tgno a 1 sopeTanque
Mensajes: 307
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
y si vos me leiste en tgn ......... yo decia que la veia a 1 peso........ me dijieron de todo. Asi y todo entré pensando en un rebote y di orden hasta 1.21........ a las 48 hs ( habia pagado 1.20) sali a 1.14 ....... tambien me critican...... lamentablemente hay gente que se "fanatiza con los papeles" ...... esta bien que cada uno haga la suya..... pero te duele cuando vos hablas de buena onda y "te tratan de traidor... mano floja bla-bla". Saludos PD: perdon por "tema fuera de foro"
No les des bola
Dale bola a tu cta cte que es a la única que le tenés que rendir cuentas
En todos los topic hay gente que en lugar de invertir, hincha por los papeles
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: C Citigroup Inc.
mis stops saltaron por el aire. mi optimismo me hizo recomprar varias veces pensando que era un banana que recompraba mas barato.ahora estoy con unas pocas de esta y BAC. y estoy super perdido,aturdido. sera mas q dificil subir empobrecido al caballo y tratar de recuperar parte de la perdida horrible que genere.
antes venia calzado y esperanzado, sabiendo q el rebote me recuperaria. ahora se me lleno la cocina de humo. sirebotara y no entro a tiempo, me sentire aun peor.
que manera de perder guita a llamaradas....!!!!
antes venia calzado y esperanzado, sabiendo q el rebote me recuperaria. ahora se me lleno la cocina de humo. sirebotara y no entro a tiempo, me sentire aun peor.
que manera de perder guita a llamaradas....!!!!
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
Casi a punto de llegar al objetivo del HCH aunque.. no le pondria ni un peso a los bancos.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
gaturro.com escribió:hoy empeze a entrar en esta. Sinceramente estoy comprando sabiendo que puede ir mucho mas abajo. En ese caso promediare a la baja. NO creo que llegue a 1 usd como en el 2008/9 pero ante la duda hoy lleve el 20 % del total de lo que tengo en mente comprar. VeremosSaludos
Bien hecho Gaturro.
Muy bien por haber visto tgno a 1 sope
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Igual, calculo que al igual que l ahacen mie*** en la primer media hora, le hacen lo mismo en la ultima. Siempre la bajan de un piedrazo!
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
elduende escribió:Cuando el resto recupera algo esta no lrrpqlp![]()
![]()
Soy el primero en quejarme aca... pero veniamos de un -9% y tamos en un -3%... quiero verle el lado positivo a eso por lo menos!
-
elduende
- Mensajes: 9
- Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:15 pm
Re: C Citigroup Inc.
Cuando el resto recupera algo esta no lrrpqlp

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Está en zona de reboste para mí
Lease bien
REBOSTE
Lease bien
REBOSTE
-
ponchy
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am
Re: C Citigroup Inc.
El Central Europeo se alista a comprar más bonos y el mercado rebota
Se viene el rebote vamonos del EEV
TENNNKIUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Se viene el rebote vamonos del EEV
TENNNKIUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
ponchy
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am
Re: C Citigroup Inc.
Tanque escribió: Ponchy, eso es lo que espera el mercado.
Si fuera ese el problema te digo que compres con el rumor.
Pero realmente no sé que más hay detrás de todo esto
Comprar? esto esta muy dificil, mas vale esperar, yo tampoco se donde va a terminar...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
En donde se imaginan al dow si Bac se va a entre 3 y 4 U$S ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados