Panel líder
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Mensajepor ElCoco » Mié Jul 05, 2017 4:00 pm
novatex escribió:Que pasa que anda lenta respecto a la del norte, saludos
Nada, son dos empresas distintas.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Mensajepor novatex » Mié Jul 05, 2017 3:35 pm
Que pasa que anda lenta respecto a la del norte, saludos
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Mensajepor ljscodex » Mié Jul 05, 2017 2:16 pm
arriba de 60 me da mas exacto
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Mensajepor fmerello » Mié Jul 05, 2017 2:03 pm
ljscodex escribió:que pasa que no se acopla con usa?
esta bien, CCL a 17 tiene con estos precios
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Mensajepor ljscodex » Mié Jul 05, 2017 1:55 pm
que pasa que no se acopla con usa?
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Mensajepor fmerello » Mié Jul 05, 2017 1:11 pm
TGS ya operando 98% del volumen promedio, veremos que hace ahora
-
Madferit
- Mensajes: 153
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:15 am
Mensajepor Madferit » Mié Jul 05, 2017 1:07 pm
a la tardee salee?? juju no me gustaa esa vela que esta dejandoo encima i o llll nooo mee muestra el volumeen! jaja
-
famar9
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Ene 28, 2015 1:28 pm
Mensajepor famar9 » Mié Jul 05, 2017 1:01 pm
muchas gracias!! nunca es tarde para aprender...
Napoleon, Fernando

-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Mensajepor Fawkes » Mié Jul 05, 2017 12:36 pm
Adentro en $59,6...
-
jose2303
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 5:25 pm
Mensajepor jose2303 » Mié Jul 05, 2017 12:25 pm
esto sube o baja?? vamos por máximos...
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Mensajepor Napoleón » Mié Jul 05, 2017 11:57 am
famar9 escribió:Hola compañeros foristas soy nuevo en el tema.
Es normal que el precio de las acciones de esta empresa en NY sea de U$S 17,94.-- hoy y en el mercado domestico $ 60?
No entiendo mucho, alguno podria desasnarme?
Saludos.
1 ADR de TGS (NYSE) = Certificado Representativo de 5 acciones argentinas de TGSU2
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Mensajepor fernandofmv2 » Mié Jul 05, 2017 11:56 am
famar9 escribió:Hola compañeros foristas soy nuevo en el tema.
Es normal que el precio de las acciones de esta empresa en NY sea de U$S 17,94.-- hoy y en el mercado domestico $ 60?
No entiendo mucho, alguno podria desasnarme?
Saludos.
Tenes que dividir el adr por 5 y eso multiplicarlo por el dolar y te da el precio de aca.
-
famar9
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Ene 28, 2015 1:28 pm
Mensajepor famar9 » Mié Jul 05, 2017 11:54 am
Hola compañeros foristas soy nuevo en el tema.
Es normal que el precio de las acciones de esta empresa en NY sea de U$S 17,94.-- hoy y en el mercado domestico $ 60?
No entiendo mucho, alguno podria desasnarme?
Saludos.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Mensajepor KennethDart » Mié Jul 05, 2017 11:31 am
Afuera está verdísimo
17.920 +0.950
+5.60%
-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Mensajepor Fawkes » Mié Jul 05, 2017 11:24 am
Akun escribió:COMPRA VENTA
Excelente, gracias!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 206 invitados