BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 11:19 pm

yo voy a la asamblea. ytengo para habalr bastante. me van a escuchar .tengo muchisimas cosas para hablar.lastima q no va salva que iba pedir la renuncia del directorio. x mal managment dijo nose. yo no voy hacer eso pero nose del tema. pero si se del lastimoso papel uq epasan en la bolsa. para q cotizan en vbolsa-'vamos a pedir varias cositas. simples y muy fructiferas q es loq mas nos interesa a nosotros. que valoricen el papel. despues viene lo demas los dividendos. la verguenza nacional que pasan en la bolsa. y etcetc.voy a ir tranquilo. una verguenza nacional. galicia opera 70 millones y estos hacen en la pagina de los clientes la accion de brio ropaganda y todo. hasta tienen gente que se ocupa de los inversores del kiosko vergonzozo lastimos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 11:09 pm

falerito01 escribió:pero aca hablamos de supuestos quien dice que v cotizar en usa ?algo es firme?cuando cotice en usa capaz q falat aun año- y en vez de comprar a 150 te las dejan a 130. ojala se largue ants y seamos todos felices. me refiero felicidad bolsera. noes lafelicidad de la vida. esa too la tengo as q clara. no me cambia nada. un poco si mas plata para jugar y hacer loq e gusta. hay cosas mas importantes en mi vida. mis hijos. y oras cosas varias. la bolsa me gusta. ojala se de. saludos.

despuees del dividepero dividendos fortunas en efectivo. ndo queda en 30 pesos el papael y se pueden venir dividendos .viene el balance el 10 de mayo. y la unificacion de la preferida. es para comprarse la vida este pae ya mismo cuando empiece a pagar en efectivo va valer fortuna.saludos.mñana los quiero vr poniendoordenes de 10mil varias. en compra digo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 11:06 pm

pero aca hablamos de supuestos quien dice que v cotizar en usa ?algo es firme?cuando cotice en usa capaz q falat aun año- y en vez de comprar a 150 te las dejan a 130. ojala se largue ants y seamos todos felices. me refiero felicidad bolsera. noes lafelicidad de la vida. esa too la tengo as q clara. no me cambia nada. un poco si mas plata para jugar y hacer loq e gusta. hay cosas mas importantes en mi vida. mis hijos. y oras cosas varias. la bolsa me gusta. ojala se de. saludos.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 20, 2016 10:52 pm

green arrow escribió:Fale una pregunta el otro dia alguien te hizo una pregunta yo nunca vivi esto de la suscripcion para minoritarios y te decia que si esperabas podias llevar a un precio para minotiatrios o algo asi mas barato como es eso por que quiero llevar mas pero si es asi conviene esperar como funciona eso?cuanto tiempo tardara en pasar eso si es asi?gracias.

Hola green no se si sera lo mismo, pero veamos. El 14 de julio de 2010 -tengo la nota- el banco hipotecario hizo una oferta preferente de venta de acciones propias la cual fue publicada c antelacion el 24 de junio en el boletin de la bolsa de comercio. En tal sentido la empresa puso a la venta 36 mill de acciones clase D. El precio de las acciones obviamente era a un valor muy conveniente -con respecto a la cotiz del papel por mkd- para los que ya poseimos tenencia. Por lo tanto yo suscribi para comprar, me acuerdo q tuve que ir personalmente a mi agente para firmar la nota haciendo opcion. Este aqui que el hipotecario en este caso, te dejaba comprar cierta cantidad en relacion a la tenencia de cada uno. :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 6:56 pm

REVANCHERO escribió:COMENTARIO DE TAVARES EN SU CANCHA . :mrgreen:

A partir de las 15 hs. comenzó a prevalecer la oferta luego de un comienzo auspicioso, acorde con el cierre de ayer. Se necesitaba incremento de volumen que no se produjo. Gran parte de los inversores ven como una competencia a los nuevos bonos y a la tasa de interés. Un razonamiento atendible pero discutible. La solución financiera a la que se arribó traerán capitales a la Bolsa, a los actuales precios. Especialmente los bancos serán en una primera instancia los favorecidos, ya que deben grandes dividendos.

xcabala la hice cerrarl egap .y despues no paso naranja. los q pagaron d eentrada se ve que se les quedaron sin gasolina. que cabulero que soy. :pared:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Abr 20, 2016 6:28 pm

COMENTARIO DE TAVARES EN SU CANCHA . :mrgreen:

A partir de las 15 hs. comenzó a prevalecer la oferta luego de un comienzo auspicioso, acorde con el cierre de ayer. Se necesitaba incremento de volumen que no se produjo. Gran parte de los inversores ven como una competencia a los nuevos bonos y a la tasa de interés. Un razonamiento atendible pero discutible. La solución financiera a la que se arribó traerán capitales a la Bolsa, a los actuales precios. Especialmente los bancos serán en una primera instancia los favorecidos, ya que deben grandes dividendos.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 20, 2016 11:27 am

falerito01 escribió:el miercoles 27 .ahi diran creoseguro cuando paganel dividendo. pero hay que averiguar cuanto tiene para pagar en efectivo. el central saco una normativa para que le saquen presion a la baja del dolar y que los bancos puedan girar utilidades a sus casas matrices. abajo lo pegue hace unos dias. slds. asi que veremos. si llegan a pagar todo el efectivo que tienen nos salvamnos

Gracias Fale sos un relujo en el foro :arriba:

papota

Mensajepor papota » Mié Abr 20, 2016 11:20 am

green arrow escribió:Fale una pregunta el otro dia alguien te hizo una pregunta yo nunca vivi esto de la suscripcion para minoritarios y te decia que si esperabas podias llevar a un precio para minotiatrios o algo asi mas barato como es eso por que quiero llevar mas pero si es asi conviene esperar como funciona eso?cuanto tiempo tardara en pasar eso si es asi?gracias.

Este finde laburo en el tema y consigo la data para los socios del banquito
Los dividendos en acciones ya están en el horno
Quiero saber bien lo de una suscripción de acciones y cotización en usa, creo que pampa lo hizo hace tiempo
Saludos :100:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Abr 20, 2016 11:17 am

falerito01 escribió:el miercoles 27 .ahi diran creoseguro cuando paganel dividendo. pero hay que averiguar cuanto tiene para pagar en efectivo. el central saco una normativa para que le saquen presion a la baja del dolar y que los bancos puedan girar utilidades a sus casas matrices. abajo lo pegue hace unos dias. slds. asi que veremos. si llegan a pagar todo el efectivo que tienen nos salvamnos

Fale una pregunta el otro dia alguien te hizo una pregunta yo nunca vivi esto de la suscripcion para minoritarios y te decia que si esperabas podias llevar a un precio para minotiatrios o algo asi mas barato como es eso por que quiero llevar mas pero si es asi conviene esperar como funciona eso?cuanto tiempo tardara en pasar eso si es asi?gracias.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 10:58 am

deportado escribió:Gracias fale y la asamblea q dia es?

el miercoles 27 .ahi diran creoseguro cuando paganel dividendo. pero hay que averiguar cuanto tiene para pagar en efectivo. el central saco una normativa para que le saquen presion a la baja del dolar y que los bancos puedan girar utilidades a sus casas matrices. abajo lo pegue hace unos dias. slds. asi que veremos. si llegan a pagar todo el efectivo que tienen nos salvamnos

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 19, 2016 10:54 pm

Gracias fale y la asamblea q dia es?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 19, 2016 9:41 pm

deportado escribió:Gente estoy perdido, q onda con el dividendo aca? Hizo propuesta, va a hacerla ahora en la asamblea?, esta esperando autorizacion del bcra, o son especulaciones? Stoy perdidoooooo :2230:

te estamos espernaod el incursionista. deportado los dividendos no os tiene q aprobar el central creo porq son en acciones. en la asamblea van a decir cuando los pagan calculo. ademas van a pagar todo loq ue puedan en efectivo . eso creo porq hace 6 años que nose llevan nada para españa. cani si lees por casualida gane el 1ero recien el segundo iba 24 a 16 abajo nos pusimos 24 a 23 y me mate jaaj hecho jeje

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mar Abr 19, 2016 8:34 pm

Que calentura no me esta dando tiempo a salir de otra que estoy clavado... Frenenla un poco :golpe:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 19, 2016 7:53 pm

Gente estoy perdido, q onda con el dividendo aca? Hizo propuesta, va a hacerla ahora en la asamblea?, esta esperando autorizacion del bcra, o son especulaciones? Stoy perdidoooooo :2230:

jotade

Mensajepor jotade » Mar Abr 19, 2016 7:29 pm

con todo respeto: el que va a la asamblea representando a otro
accionista, debe concurrir con carta poder con la firma certificada
por escribano o banco.

Volver a “Acciones general”