TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.cronista.com/
TASA DE 10 AÑOS 8,75% -- USD 1000 YPF estatizada.
lo que puede conseguir el estado por favor...un 7% USD 5000 MM sin problemas...se garantiza el pago del cupon y el RO15. El tema energetico ya esta resuelto con estos USD 1.000.
TASA DE 10 AÑOS 8,75% -- USD 1000 YPF estatizada.
lo que puede conseguir el estado por favor...un 7% USD 5000 MM sin problemas...se garantiza el pago del cupon y el RO15. El tema energetico ya esta resuelto con estos USD 1.000.
Pascua escribió:Que paliza le da el del CEMA a Nielsen hoy en Ambito. Lo minimo de lo que lo trata es de tarado.
Ridículo el artículo, tratar de llevar el centro del debate al diseño del instrumento solo busca distraer la atención de lo importante. Una forma de justificar lo que se está haciendo porque resulta demasiado oneroso. Igualito a un periodista que salió ayer diciendo que los inversores tenían la culpa por comprar contra datos no fiables.
Es lo que siempre se hace en este país echarle la culpa a errores del pasado para justificar los desfalcos del presente.
-
Morel escribió:Dario, estas como loco!! Cuidate del "Guille", que te la pueden seguir poniendo.....Va con onda
J. D. Perón para sus herederos: “Ni en mis sueños más delirantes, soñé con tener un comunista como ministro”.

-
Morel escribió:Dario, estas como loco!! Cuidate del "Guille", que te la pueden seguir poniendo.....Va con onda
J. D. Perón para sus herederos: “Ni en mis sueños más delirantes, soñé con tener un comunista como ministro”.

DarGomJUNIN escribió: Amado Boudou tiró unos mangos a sus PAYASOS ECONOCHANTAS del CEMA.
"4 de copas", avisa al soviético que NIELSEN ofrece enseñarle el tema SEC.
![]()
![]()
![]()
lee el pdf adjunto a la nota, es del 2005.
-
Pascua escribió:Que paliza le da el del CEMA a Nielsen hoy en Ambito. Lo minimo de lo que lo trata es de tarado.
DarGomJUNIN escribió: Amado Boudou tiró unos mangos a sus PAYASOS ECONOCHANTAS del CEMA.
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió: El problema son los cupones ley extranjera y habrá juicios en New York, Londres y Japón, por falsa información.
Guillermo NIELSEN (TN): “Esos errores legales insólitos, ahuyentan las inversiones que permiten crear trabajo”.

Dario, estas como loco!! Cuidate del "Guille", que te la pueden seguir poniendo.....Va con onda 

Termo escribió:Una consulta. Si se gatilla pago con un crecimiento menor. es menor tambien el monto que paga?? Creo que con el 3,26 % pagaba como $ 13 No?
Gracias y perdón por la ignorancia.
Baja un poko, un 10% pero no más hasta tener el deflactor nuevo que se publica el 15/04 no podemos calcular!!!!!
-
![]()
![]()
![]()
El problema son los cupones ley extranjera y habrá juicios en New York, Londres y Japón, por falsa información.
-
Amado Boudou tiró unos mangos a sus PAYASOS ECONOCHANTAS del CEMA.

Una consulta. Si se gatilla pago con un crecimiento menor. es menor tambien el monto que paga?? Creo que con el 3,26 % pagaba como $ 13 No?
hoy lleve mas TVPA, pero tuve que salir de bonos en dolares que estan muy firmes en este momento. No me dieron mas cupo de caucion. Si tendria liquidez hubiera seguido llevando cupones, tal vez al mercado en parte tambien le este pasando esto, los que vendieron necesitan otras señales para volver a entrar y esperan y los que aguantaron tienen poca liquidez para seguir llevando.
Que paliza le da el del CEMA a Nielsen hoy en Ambito. Lo minimo de lo que lo trata es de tarado.
-
El Prospero escribió:Estimado DarGomJUNIN, usted tenia cupones antes del anuncio del sovietico?
Me daría mucha tranquilidad mental que usted aun mantenga los cupones, dado que (y lo digo en serio) he seguido mucho sus análisis desde tiempos donde colgaba planillas de Excel con explicaciones y analisis.
Tengo TVPP (vendí una porción para cubrir parcial "margen de reposición"). Decidí nunca más hacer pública mi cartera.

Decisión fundamental para seguir invertido en TVPP fue releer las cláusulas SEC y el intercambio con Guillermo NIELSEN.

Retwitteado por Miguel A. Kiguel
Consultora Econviews @econviews ·21 min
¿La década "súper ganada"? Con el nuevo PBI, la economía creció 88.7% entre 2004 y 2012, frente al 67.8% medido con la base anterior.
Consultora Econviews @econviews ·21 min
¿La década "súper ganada"? Con el nuevo PBI, la economía creció 88.7% entre 2004 y 2012, frente al 67.8% medido con la base anterior.