Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverventas escribió:Hola, alguien sabe cuando presentan la memoria? a ver si nos dan alguna buena noticia para los fierreros?
hernanapoc escribió:No, overshooting es cundo salta de golpe muy alto el precio y ahí surge oportunidad y de ahí empieza a bajar hasta estabilizarse , como yo pensé iba a pasar con el dolar que compre a 15 pensando que liberaban a 20 para bajar a 15/16 y me emperne como el mas dolobu , si pasaba eso era overshooting. Por suerte erar entre en promedio 6 todas las que tengo así que estoy tranquilo. Pero el dolar billete me lo meto el toor , pensé tenias alguna noticia por el verde y me ilusione jajaj. Hoy el s.río me vende a 13.70 un ensarte lo mio
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Microsules Bernabo escribió:
Lo digo por los que nos "clavamos" entrando en 9 y monedas, esperando a que se correlacione con el nuevo tipo de cambio. No es eso el overshooting, que un precio de un activo se ajuste a la devaluación del tipo de cambio?
Microsules Bernabo escribió:Lo digo por los que nos "clavamos" entrando en 9 y monedas, esperando a que se correlacione con el nuevo tipo de cambio. No es eso el overshooting, que un precio de un activo se ajuste a la devaluación del tipo de cambio?
hernanapoc escribió:overshooting se lo que es, la pregunta si lo decis por erar o por el USD; y a que lo atribuis?
hernanapoc escribió:overshooting se lo que es, la pregunta si lo decis por erar o por el USD; y a que lo atribuis?
Microsules Bernabo escribió:Jajajaja, pisaron el palito!
leoariza escribió:Definicion de overshooting por favor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1789 invitados