TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
No estoy seguro si estan tomando ganancias... o carrera.... 

yeny escribió:Roberto, usted que siempre esta por siderar, disculpe, le queria preguntar si la ve como nosotros que estamos operando un minifondo si tambien la ve en $ 12,00.- es nuestro valor para la region
Ufff...todo depende del plazo de ese valor....a un año me arriesgaría a decir que te quedas corto/a..si tenes en cuenta que los balances-activos no ajustan por inflación y están valuados al 2002-2003, que pasaría si el próximo gobierno más promercado ajusta activos a valores acordes??...cuanto vale Siderar con sus 8 plantas?..si esto se modifica ( que no tengo idea cuando se hará, pero seguro se va a hacer ) el precio volaría.
Otro impacto inmediato sería en una devaluación, por el ingreso x conversión de sus vinculadas T. México ( 29 % ) y Usiminas ( 6 % ). Siempre se toma el valor del Dólar oficial para esto, entonces la cuestión es poner un precio al dólar en un T. Cambio unificado. Saludos.
yeny escribió:Vemos toma para aprovechar, claramente un pullback a la linea media puede hacer, y luego seguir para arriba, ahora se la llevan puesta, entraron los papeles arg nuevamente en las pantallas del mondo.
Si, pero como comentaba mario la plata todavía está afuera. Va a entrar recién cuando dejemos de ser mercado de frontera.
Exporta..no exporta se igual...los precios internos de ventas están atados según inflación-dolarizados al TCO..solo es cuestión de contexto, cuando conviene exportar con dolar competitivo aumenta exportación, cuando conviene el mercado interno vuelca el mayor porcentaje a este...ya lo discutimos mil veces esto.
Vamos a ver cuando se decide a romper máx. de 8,42 que hizo en Marzo.
franavalis escribió:Erar exporta la mayor parte de su produccion, el 10 de diciembre si no me fallan los cálculos y gana macri, el cepo se libera y vaya uno a saber en que precio quedara
.. Y vaya uno a saber en que precio quedará esta acción... No mas que un simple analisis fundamental... Habrán entrado los grandes?
Guarda que me parece estas un poco perdido, no solo no exporta lo que creés sino que la guita grosa, si es que viene, recien está viajando.
Y fijate bién donde ponés la guita porque esta suba que ves no es por balances ni exportacion, es expectativas de cambio de gobierno, suben hasta las fundidas y si entras ahora y no gana MM tenes que estar preparado para.....

kenshi escribió:Pensar que antes exponías excelentes gráficos y análisis y ahora te corrompió la fama y solo pones la cara ...

Re: RE: Re: ERAR Siderar
franavalis escribió:Erar exporta la mayor parte de su produccion, el 10 de diciembre si no me fallan los cálculos y gana macri, el cepo se libera y vaya uno a saber en que precio quedara
.. Y vaya uno a saber en que precio quedará esta acción... No mas que un simple analisis fundamental... Habrán entrado los grandes?
Exporta la mayor parte de la produccion????
Estas equivocado amigo
-
Erar exporta la mayor parte de su produccion, el 10 de diciembre si no me fallan los cálculos y gana macri, el cepo se libera y vaya uno a saber en que precio quedara
http://screencast.com/t/b4rVvZixa9
Me parece que mañana lo vemos a Máximo y no se si no seguimos hasta Florencia . Salvo que a la tortuga le de uno de sus ataques de fiaca
Me parece que mañana lo vemos a Máximo y no se si no seguimos hasta Florencia . Salvo que a la tortuga le de uno de sus ataques de fiaca

quienduda escribió:
![]()
Pensar que antes exponías excelentes gráficos y análisis y ahora te corrompió la fama y solo pones la cara ...

-
Roberto escribió:Como decía antes...le cortaron las piernas nuevamente![]()
( como me hacía reír el h d p )
Si seguro q le sacaron la tercera tarjeta roja, no se porque sera, le pregunte q habia hecho y no me contesto.
Pero seguro q en cualquier momento vuelve, veremos con que original nick, yo diria q con un nick q empiece con V asi queda completo PLUTARCOSCHUPATODAESPECIEde....

Un saludo mi estimado enemigo, espero me lea.