TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2012 1:55 pm

DarGomJUNIN escribió: Cabe vez que nombran al “riesgo país”, deben tener vergüenza de citar ese índice trucho manipulado por J.P.Morgan.

Ciclotímico escribió: Darío, de nada sirve la lista de ignorados si te ponés a responderles y citarlos :pared:
Abrazo,
Ciclo

Cuando estoy aburrido, me divierto contestándole (sintético y contundente) a algún BOLACERO de un IGNORADOS. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 31, 2012 1:55 pm

9.22 / 4.50 = 2.05 USD

9.22 / 6.20 = 1.48 USD

La duda es tan grande como esa diferencia..

martin

Mensajepor martin » Jue May 31, 2012 1:54 pm

HerrX escribió:
El ultimo pago de TVPP para tenedores en el exterior se hizo en dolares convertidos desde pesos desde el Citibank NA Buenos Aires. Si tienen dudas a que tipo de cambio se hizo la operacion, llaman al Citi a la mesa de Comercio Exterior y le preguntan cual fue el cambio al 15-DIC-2011 y listo. Cualquier otro cambio que les hayan dado, la diferencia se la quedo su banco.

Y a partir de este año solamente los tenedores NO residentes (o sea extranjeros) cobraran rentas de TVPP en dolares, al tipo de cambio que tenga el Citibank NA Buenos Aires al 15-DIC-2012, tal como quedo claro en la comunicacion OFICIAL de Euroclear que postee ayer.

No la compliquen mas.

PD: Solo un idiota puede pedir que una comunicacion oficial especifique un tipo de cambio de una operacion que va a suceder en 8 meses...

Alex

Mensajepor Alex » Jue May 31, 2012 1:54 pm

[quote="martin
Pero afuera cotiza en dolares. Un inversor residente en el exterior va a recibir dolares. Lo que se discute es si los pesos se los convierten al oficial o al CCL.
Foristas, que merecen mi confianza, dicen que el año pasado pagaron tomando el dolar oficial. Este año, según ellos, a los residentes extranjeros los bancos le van a convertir el pago en pesos a dolar oficial[/quote]

Ahh entonces el Gobierno les paga a los extranjeros U$S 2 por algo que compran hoy a U$S 1,8 y a nosotros no nos dejan comprar un misero verde... me parece una locuraaaa

martin

Mensajepor martin » Jue May 31, 2012 1:52 pm

Alex escribió:Gente pxq dicen q el pp paga en U$S si esta en pesos, si yo compro me garpan en US$??? No me cierra para que existen los Tvpy Tvpa TvpE

Pero afuera cotiza en dolares. Un inversor residente en el exterior va a recibir dolares. Lo que se discute es si los pesos se los convierten al oficial o al CCL.
Foristas, que merecen mi confianza, dicen que el año pasado pagaron tomando el dolar oficial. Este año, según ellos, a los residentes extranjeros los bancos le van a convertir el pago en pesos a dolar oficial

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 31, 2012 1:52 pm

Alex escribió:Gente pxq dicen q el pp paga en U$S si esta en pesos, si yo compro me garpan en US$??? No me cierra para que existen los Tvpy Tvpa TvpE

si tenes carnet de Paparrucho oficial, los PPes te los pagan en dolares (ficcion).. si sos una persona normal, y no andas participando en los Hablemos sin Saber de estos foros, te los pagan en pesos (realidad)... no se .. ubicate vos donde estas ..

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 31, 2012 1:51 pm

acdisi escribió:¿le pagan o le tendrían que pagar?

por ahí el tema es ese. yo tendría que poder comprar dólares.

tendría

Correcto, deberian liquidarle asi, ahora si estuvieran tan seguros de ello, no cotizaria a 1.80 USD obviamente; a varios se les ha llenado el culo de preguntas afuera con el zafarrancho que se mandaron estos muñecos. Yo tampoco creo que sea tan sencillo el asunto. Y otro tema es que esten especulando con que el TC oficial suba hacia fin de año, con lo cual la cuenta ahi seria otra.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue May 31, 2012 1:51 pm

depende el banco te liquidan al oficial o al contado con liqui , conozco gente q le pagaron al oficial el año pasado

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 31, 2012 1:51 pm

DarGomJUNIN escribió: Cabe vez que nombran al “riesgo país”, deben tener vergüenza de citar ese índice trucho manipulado por J.P.Morgan.

Darío, de nada sirve la lista de ignorados si te ponés a responderles y citarlos :pared:
Abrazo,
Ciclo

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue May 31, 2012 1:49 pm

criacuervos escribió:de lo que te lo cobran aca con el dolar a 630 como a todos los demas bonos... que pregunta pelo****..

O sea que lo tuyo es un calculo matematico, no tenes ningun precio de afuera ,,, bueno ,,, entonces te digo que el CCL vale en este momento 6.25, y el rg12 611 , asi no "vale" 95 , "vale" 97,50 , pero en realidad no vale un carajo afuera , porque afuera,,,afuera no cotiza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2012 1:48 pm

Josef escribió:Como se nota que estan como turco en la neblina.

Lo relevante es darse cuenta que el riesgo pais , asi como ponre dudas en el cobro de un Ro15 que cotiza a 75 dolares por lamina de 100 en el exterior , ahora tambien tiemblan los bonos cortos, y con ello el cupon que , supuestamente debe pagar en dic 12.

Hace varios dias que les dije que pongan el foco de atencion alli y en las tasas en pesos que , todavia estan muy bajas, 11,94 la badlar.

Cabe vez que nombran al “riesgo país”, deben tener vergüenza de citar ese índice trucho manipulado por J.P.Morgan.

Alex

Mensajepor Alex » Jue May 31, 2012 1:47 pm

Gente pxq dicen q el pp paga en U$S si esta en pesos, si yo compro me garpan en US$??? No me cierra para que existen los Tvpy Tvpa TvpE

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue May 31, 2012 1:44 pm

¿le pagan o le tendrían que pagar?

por ahí el tema es ese. yo tendría que poder comprar dólares.

tendría

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 31, 2012 1:43 pm

Hermes escribió:
¿ y entonces si no hay liquidez de donde sacaste que el precio era 95 ?

de lo que te lo cobran aca con el dolar a 630 como a todos los demas bonos... que pregunta pelo****..

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue May 31, 2012 1:42 pm

criacuervos escribió:como divisa o billete ??... en el mundo cuando te garpan lo hacen con billete , con que otra cosa lo van a hacer ?.. y liquidez no hay porque nadie quiere generar comisiones por esos montos tan chicos de intereses a dos meses..

¿ y entonces si no hay liquidez de donde sacaste que el precio era 95 ?

Volver a “Foro Bursatil”