NuevoPobre escribió:Sabés que me parece que hoy va a ser un buen día? Lo digo sin ningún fundamento ni nada, pura corazonada.
Hoy me desperté así de nuevo! Maldición va a ser un día hermoso!
NuevoPobre escribió:Sabés que me parece que hoy va a ser un buen día? Lo digo sin ningún fundamento ni nada, pura corazonada.
Trapiche escribió:pibes del at... como ven el gráfico de la local? el volumen confunde pero esta hermoso!![]()
Si es que hay un rectangulo, hoy se operó todo el dia por encima de el, la veo lejos de volver a 24, estos ultimos dias no hace mas que confirmar el precio que se esta negociando, ya tendriamos que haber visto un par de velas rojas bien fieras para que siga respectando la figura en cuestion...
Que opinan los pibes?
martin1624 escribió:jajaja definitivamente elegi mal la carrera, igual siempre hay 10 minutitos para pasar por el foro
Einlazer84 escribió:Por eso estudie meteorologia, yo laburo mucho menos y encima la computadora hace todo, solo estoy sentado mirando como se mueven las nubes y hasta la computadora pronostica por mi.
martin1624 escribió:vidas al pepe? soy despachante de aduana trabajo 10 horas por dia, saludetes!
saurio escribió:vidas al pepe[/b][/i] presenta
Roque Feler escribió:¡¡¡POR FAVOR, DIGANME QUE LO TRAJERON A EINLAZER!!!!
martin1624 escribió:que lindo, habia entrado al mediodia, estabamos 0.3%![]()
Entro recien esperando -0.5, +0.5 que es como viene respondiendo el papel ultimamente y veo +1.3y superando los 27

ElNegro escribió:BUENA REUNION MAÑANA A LOS CRACKS DE LA FUERZA MADRE!!!![]()

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados