DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
HAY UN SOLO CAMINO...EL INFIERNO

-
jps
Hasta cuando se mantendrá esta divergencia?
Uno está muy cerca del piso y el otro muy cerca del techo.
La diferencia es que el TNX nunca se alejó mucho de su piso, en cambio la bolsa fue lejos y volvió
En algún momento, alguno se tendrá que poner a tono con el otro
Uno está muy cerca del piso y el otro muy cerca del techo.
La diferencia es que el TNX nunca se alejó mucho de su piso, en cambio la bolsa fue lejos y volvió
En algún momento, alguno se tendrá que poner a tono con el otro
- Adjuntos
-
- sc (2).png (45.93 KiB) Visto 301 veces
-
- sc.png (39.88 KiB) Visto 301 veces
LUCHO escribió:Ventas minoristas (Mensualmente)
Actual -0.4%
Pronóstico 0.4%
Previo -0.8%
Las Ventas al por menor es una medición mensual de todos los bienes vendidos por los minoristas sobre la base de una muestra de tiendas minoristas de diferentes tipos y tamaños en la zona del euro. Es un indicador importante de gasto de los consumidores y también esta relacionada con la confianza de los consumidores y es considerado como un indicador del ritmo de la economía en la zona del euro . .
Acaba de salir este dato, que como se ve salio para el toor, sin embargo apenas salió los mercados salieron para arriba, un ejemplo de que la que manda siempre es la tendencia.
las noticias son todas viejas lucho....
Ventas minoristas (Mensualmente)
Actual -0.4%
Pronóstico 0.4%
Previo -0.8%
Las Ventas al por menor es una medición mensual de todos los bienes vendidos por los minoristas sobre la base de una muestra de tiendas minoristas de diferentes tipos y tamaños en la zona del euro. Es un indicador importante de gasto de los consumidores y también esta relacionada con la confianza de los consumidores y es considerado como un indicador del ritmo de la economía en la zona del euro . .
Acaba de salir este dato, que como se ve salio para el toor, sin embargo apenas salió los mercados salieron para arriba, un ejemplo de que la que manda siempre es la tendencia.
Actual -0.4%
Pronóstico 0.4%
Previo -0.8%
elcata escribió:Hablo de ls dos ultimo para mi el grafico q puse se da y si rompe el techo de 1370 q hacemoes..... No creo q dos anos devils lo haga y no rompa
Abrazo
Veremos que pasa y sobre todo esos techos como reaccionan los indices.
abrazo
Hablo de ls dos ultimo para mi el grafico q puse se da y si rompe el techo de 1370 q hacemoes..... No creo q dos anos devils lo haga y no rompa
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Indra el golden cross de 50 con 200 mas oro sale up para mi
cata en que indice te referis el golden cross? mira que el dow me figura que ya se dio hace varias jornadas y en el spx se dio esta semana.Y en el nasdaq se da el lunes al parecer
Pd:el dow sigue adelantando movimientos... hay que mirarlo
Indra el golden cross de 50 con 200 mas oro sale up para mi
elcata escribió:Cuanto mas cosas bajistas vean ,, mas va a subir ... Todos esperan destruction o grandees yo creo q ya estan descontadas ...la baja sera en marzo y apartir mayo
cata mira que ese diamante puede romper para cualquier lado no necesariamente para abajo.
Por lo pronto lo que estoy siguiendo es
-que el euro salga del rango 1,301-1,324
-Ver el nasdaq si llega a los 2880 techo enorme (las famosas y populares tech)
-y un pequeño ojo a ts.
-Y seguir la cuña del vix
Cuanto mas cosas bajistas vean ,, mas va a subir ... Todos esperan destruction o grandees yo creo q ya estan descontadas ...la baja sera en marzo y apartir mayo
LUCHO escribió: http://i43.tinypic.com/2utn32v.jpg
Muy buena lucho y gaston por haberlo visto y el grafo
Esperemos que esta vez rompa para abajo no como los ultimos
belleza lucho
-
jps
LUCH escribió:hasta 13200 no me la jugaria a que corrija, pero bueno, tal vez cuando dejen de ver diamantes se venga la corrección![]()
la tendencia es tu amiga.
que sera de la vida de "el camaleon" el que firmaba con la frase "trend is my friend" y que veia HCHs donde habia HCHs invertidos
Gaston89 escribió:Diamante en OIL/USO y otros ETF's.
hernan a vos que te gustan estos bichos raros.. fijate SCO![]()
LUCH, diamante en los indices? por mas ganas que le ponga no lo encuentro, ni en daily weekly 4 hour 2 hour o 1 min.
http://i43.tinypic.com/2utn32v.jpg