CRES Cresud
-
Einlazer84
Re: CRES Cresud
Sniper escribió:no...no...tal vez alguna vez te toque un jefe que te supervice como corresponda y te terminen "cagand.. a hachazos"...no Master?
Traduccion: en jerga naval (cagando a hachazos = sancionandote)....
Aclaro...para que nadie se me escandalice producto de malos entendidos....
Sniper
En el rubro que laburo dificil, por algo siempre labure en lugares publicos y no privados.
Vos me ves a mi pasando un Preocupacional o un Psicotecnico para entrar a una empresa privada????????????????
De ahi sale la respuesta de porque siempre estoy en laburos mas de la orbita publica.
-
Ernie Els-
alex99 escribió:U$S 18
Esta golpeando las puertas...como la Task force al Ceo.
Abran, viejo!!!
-
LEMAGISCIEN
17.99... a ver si HOY puede
-
ruso87
-
ruso87
el dow se puso verde... esperemos que aguante 
-
boquita
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sniper! besoteee

-
Sniper
Einlazer84 escribió:Todo es un poco de traste también, asi como laburo pancho sin hacer nada, me pudo tocar laburar para el ejercito o para la fuerza aerea y ahi estaba frito arriba de una montaña en el medio de la nada midiendo el clima.
no...no...tal vez alguna vez te toque un jefe que te supervice como corresponda y te terminen "cagand.. a hachazos"...no Master?
Traduccion: en jerga naval (cagando a hachazos = sancionandote)....
Aclaro...para que nadie se me escandalice producto de malos entendidos....
Sniper
-
Einlazer84
eli escribió:CEO:-- Busquenme a ese tal Einlazer.. que me explique que es ésto!!!..
Ya se lo dije a Elztain, el jefe de CRES, el otro dia, eso es cruzando una vaca con una Pera.
La Pera es chiquita arriba pero gorda abajo, bueno combinalo con una Vaca y te sale una igual a la de la foto.
-
esloquehay
Según mis gráficos, y el volumen que viene operando, hoy "tocamos 27.40" ....
-
aleelputero(deputs)
Trapiche escribió:Claro que sigo tus gráficos y me parecen de lo mas acertado, digo lo del rectángulo porque todo el mundo estuvo hablando de eso, pero en mi caso no lo tomo muy en cuenta... y hablando de estadistica o historia de este papel, no tenemos precedentes, antes de mayo de este año hacia lo que queria con dos pesos en volumen![]()
![]()
Saludos ale y gracias por tus aportes
-
Trapiche
aleelputero(deputs) escribió:No es por mandarme la parte pero seguis mis gráficos? hasta ahora se cumplio todo lo que dije y es siemppre el mismo.
Ahora pensa en esto, y lo del rectángulo, como sabes o que estadística tenes que esa figura funciona en este activo?.![]()
Claro que sigo tus gráficos y me parecen de lo mas acertado, digo lo del rectángulo porque todo el mundo estuvo hablando de eso, pero en mi caso no lo tomo muy en cuenta... y hablando de estadistica o historia de este papel, no tenemos precedentes, antes de mayo de este año hacia lo que queria con dos pesos en volumen
Saludos ale y gracias por tus aportes
-
eli
CEO:-- Busquenme a ese tal Einlazer.. que me explique que es ésto!!!..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.