YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
EN EL ANTERIOR VTO, LA DEJARON ABAJO DE 70, VAN A REPETIR!!!!!ME KEDO GRABADO, XK RECOMPRE LO LANZADO, ESTA VEZ NO ME AGARRAN, TIRE 4000 LUCAS AL DOPE
PONETE LAS PILAS GALUCCIO

ezequielm escribió:ESTA MAS PARA LOS $70 QUE PARA 100
$80 puede ser hasta el próximo vencimiento.
Después de agosto no tiene techo

El farolito escribió:Ponele Premium Galuccio que esta bos.ta no se mueve LPMQTP
ESTA MAS PARA LOS $70 QUE PARA 100

Ponele Premium Galuccio que esta bos.ta no se mueve LPMQTP 

CHIQUI1 escribió:Ayer estuve con un amigo que trabaja en comercio exterior en un banco internacional y tiene obviamente de cliente a YPK. Realmente el panorama que me conto es poco alentador respecto a las fuentes y costos de financiación de la empresa.
A medida que van venciendo las lineas de comercio exterior, le renuevan la mitad en moneda extranjera a un costo mas alto, no a libor + 2.5% como cuando estaba Repsol y la otra mitad a pesos a 90 días al 14%.- Para su casa matriz no es lo mismo el riesgo empresa privada que empresa estatal , ellos lo llaman "cross border" creo, la posibilidad que Argentina no pueda conseguir los dolares para enviarlos el exterior. Los prestamos sindicados que pronto vencen y obviamente YPK quiere renovar automaticamente le dicen que lo estan viendo pero es no, ponioendo la tarasca. En definitiva, el costo y el acceso empeoraron en este banco y en todos los bancos acreedores de la Cía. por lo que me dijo. Atenti con el deterioro del bce. en los proximos trimestres en lo que respecta a costos financieros.
El miercoles que viene se cumplen los 100 días prometidos por Galuccio, para presentar el plan estrategico...
http://www.lanacion.com.ar/1497409-a-un ... ma-dificil#
Lo que se dio desde la confiscacion, cada banco que tienen dadas lineas operativas tanto de comercio exterior como local es establer una salida escalonada de su acreencia via reduccion de calificacion y aumeto de costos, para evitar estrangulamiento financiero y obligar a una reestructuracion de deuda, esta situacion de una eventual necesidad de reestructuracion por el perfil de vencimiento de la compañia, fue advertida por Kicilof en el Senado pero paso bastante desapercibida..., sumale que se estan ejecutando las clausulas de pago anticipado de obligaciones Negociables producto del cambio de accionista (que se marketinea como rescate de deuda anticipada[) el coctel que tieenen en sus manos es bastante explosivo........
Al Becario lo quieren matar porque les dijo que existia una caja impresionante para satisfacer las impo de energia......

Yo he llegado a escuchar que inversores estaban pidiendo que el fondeo hacía YPF esté garantizado por el Estado; de manera de asociar un no pago de la Compañia a un default soberano.
Ayer estuve con un amigo que trabaja en comercio exterior en un banco internacional y tiene obviamente de cliente a YPK. Realmente el panorama que me conto es poco alentador respecto a las fuentes y costos de financiación de la empresa.
A medida que van venciendo las lineas de comercio exterior, le renuevan la mitad en moneda extranjera a un costo mas alto, no a libor + 2.5% como cuando estaba Repsol y la otra mitad a pesos a 90 días al 14%.- Para su casa matriz no es lo mismo el riesgo empresa privada que empresa estatal , ellos lo llaman "cross border" creo, la posibilidad que Argentina no pueda conseguir los dolares para enviarlos el exterior. Los prestamos sindicados que pronto vencen y obviamente YPK quiere renovar automaticamente le dicen que lo estan viendo pero es no, ponioendo la tarasca. En definitiva, el costo y el acceso empeoraron en este banco y en todos los bancos acreedores de la Cía. por lo que me dijo. Atenti con el deterioro del bce. en los proximos trimestres en lo que respecta a costos financieros.
El miercoles que viene se cumplen los 100 días prometidos por Galuccio, para presentar el plan estrategico...
GALI ,YOU ARE FIRE!!!
profeta escribió:Slim no pone un mango aca. El recibio las acciones porque Eskenazi no pago. No se ilusionen
Ah, eras vos el que le lleva las cuentas a Slim?????!!!!!!

? el ADR a cuántas acciones corresponde?
Gaston89 escribió:Che cuando empieza a poner la tarasca Slim?
Preguntate si ya empezó a revolear