TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Microsules Bernabo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 02, 2015 9:29 pm

Mañana tenemos que dejar los 8 pesos atrás de una buena vez. Aluar recuperó los 10, basta de siesta! :mrgreen: Ya hubo oportunidad de sobra para cargar a buen precio hoy. :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 02, 2015 9:26 pm

PepeLotas escribió:Buenas tardes Micro, podrias explicar el comentario de una manera mas sencilla?, ya que soy nuevo en estos menesteres.
Gracias!

Simplemente dije que no baja de precio el papel porque los vendedores encuentran compra sostenida. Esto ocurre cuando las puntas de compra del precio se recargan rápidamente. Pero tenes que estar viendo la cotización constantemente...yo soy un loco de aquellos. :mrgreen: Amo a Siderar :2230:

jimi

Mensajepor jimi » Lun Nov 02, 2015 6:32 pm

Buenas muchachos, me subí hoy sobre el cierre con un par de pelpas de ésta, ojalá siga todo up :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 02, 2015 6:19 pm

Es más todo el mercado argento responde por cuestiones políticas más que nada...imposible no tenerla en cuenta en estos momentos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 02, 2015 6:15 pm

Hulk escribió:Muchachos, en especial al doc, vayna al topic de Actualidad y Politica.
Hay que ir muy para atras para leer algo sobre el papel.
Gracias!

Estamos hablando de la incidencia política en este papel,,, obvio. Y vos que aportas para quejarte? Andaaa

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 02, 2015 6:14 pm

Otro que la realidad le va a pasar por encima....y van :mrgreen:

Hulk

Mensajepor Hulk » Lun Nov 02, 2015 6:12 pm

Muchachos, en especial al doc, vayna al topic de Actualidad y Politica.
Hay que ir muy para atras para leer algo sobre el papel.
Gracias!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 6:09 pm

Roberto escribió:Además no puede ser tan pelo.tudo..mira lo que hizo ahora y lo que le contesto Massa y Malena

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -un-forro/

Mmmmm no se no me confiaria tanto, el FPV esta desesperado y hay que ver el caso de si Scioli y el FPV le ofrecen buenas posiciones, buen dinero y una serie de curros si ellos sale ganadores para Massa y eso no lo tienta para apoyar al FPV, siempre digo que los activos mas preciados de los politicos son los Votos y el Dinero, despues viene todo lo demas.

Macri es medio dormido a veces capaz otra vez quiere jugar de solitaro y se pone en el pedestal de la soberbia otra vez con Massa y Massa se termina yendo para el lado de Scioli y eso motivara la :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: que en algunos lados estan advirtiendo de una posible correccion de corto.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 02, 2015 5:41 pm

Además no puede ser tan pelo.tudo..mira lo que hizo ahora y lo que le contesto Massa y Malena :lol:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -un-forro/

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 02, 2015 5:34 pm

Saludos DOc !

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 02, 2015 5:33 pm

Ya se Neurus que coincidimos en el pensamiento político, solo estamos intercambiando ideas que enriquecen un poco el debate..dale tiempo, hasta ahora les fue muy bien, además los KKS con la "Campaña del terror" que están haciendo se hunden solos...hasta el verdulero de la esquina de mi casa me dijo, "la que le espera a Macri hasta el 22 de Noviembre" :lol: Saludos profe.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 02, 2015 5:31 pm

Scioli ha sido perdón

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 02, 2015 5:29 pm

Roberto, yo coincido con vos en relación a las encuestas y a los k, solo digo que socio linda sido una catarata de anuncios y MAcri esta muy callado. Los independientes quieren cosas mas concretas. Ojalá arranque con todo ahora.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Si me habré comido criticas Neurus...eramos pocos lo que sosteníamos lo que se dio ahora hace unos cuantos meses atrás, la de gastadas que me comí. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 02, 2015 5:24 pm

ProfNeurus escribió:Ojalá Roberto, pero lo veo muy blando a Macri estos días, no dice nada concreto...., ni siquiera aclara bien lo de ganancias,
ojalá me equivoque...

Blando????...acordate lo que se decía:

1) Que Scioli ganaba en primera vuelta con más del 10 puntos de diferencia o superaba los 45 puntos
2) Que provincia de Bs.As. era imposible que gane Vidal, que nadie la conoce y que es bastión Peronista
3) Que Scioli aumentaría el caudal de votos de las paso y que macri iba a descender

Nada de esto sucedió...fue todo exactamente al revés, que más pruebas queres?...ojo con las campañas, igual ya nadie les cree a los KKS :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”