DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hasta que el DAX no se muestre negativo no compro FAZ......IMHO
-
patricio028
NACHO3 escribió:Pregunta: a los que dicen que las noticias no sirven o no deberían tenerse en cuenta...esta noticia del unemployment cuenta?
Los que ven una buena corrección hace un tiempo, quisiera saber si sólo la ven por grafico...porque día a día hay menos drivers de baja.
Hola Nacho ayer compre faz, lo que me duele el tuj...
Pato
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
nunca lo vi asi...terribleeeeeeeeeee
Indra escribió:Los futuros estan casi 1%
El euro esta tranquilo...
Nacho creo que las noticias malas influyen y toman fuerza cuando las maquinas estan vendidas...
Se dio vuelta ahora, lo mismo estaba raro rusito porque los indices 1
Lo mismo mientras no rompa el rango 1,301-1,324 la bolsa va a seguir para traders
porque baja el euro?
Tranquilo...como los de Boca ayer
Los futuros estan casi 1%
Nacho creo que las noticias malas influyen y toman fuerza cuando las maquinas estan vendidas...
Pregunta: a los que dicen que las noticias no sirven o no deberían tenerse en cuenta...esta noticia del unemployment cuenta?
Los que ven una buena corrección hace un tiempo, quisiera saber si sólo la ven por grafico...porque día a día hay menos drivers de baja.
Ahí se corrigió... perdón, solo pregunte porque me parecía rarísimo que tarde tanto en corregir...
Capaz pasaba algo que yo desconocía
Gracias
Capaz pasaba algo que yo desconocía
Gracias
NACHO3 escribió:Neutrales??? a mi me da 98 puntos arriba el dow
Sera Reversal day verni? 
Neutrales??? a mi me da 98 puntos arriba el dow
Disculpen mi ignorancia, a ver si alguien me puede enseñar o explicar...
Porque si las noticias de los indices son tan buenas, los futuros estan neutrales y retrocediendo de donde estaban hace media hora...
Muchas gracias al que me pueda contestar... y perdón si es muy básico
Saludos a todos y buena jornada
[quote="ELRUSITO"]bien vista Verni!!

Porque si las noticias de los indices son tan buenas, los futuros estan neutrales y retrocediendo de donde estaban hace media hora...
Muchas gracias al que me pueda contestar... y perdón si es muy básico
Saludos a todos y buena jornada
[quote="ELRUSITO"]bien vista Verni!!