Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Jefe escribió: ↑ Sabías que Cristina dejo el gobierno con 250.000 millones de dólares de deuda ? Tenías el dato ? O tu ideología lo borra de tu cerebro? Sabías que en lo que va del gob de Alberto van tomando más deuda ajustable por infleta en 2 años que todo lo tomado por Macri en el fmi? ..... en fin...
Dujovne te desmiente. Fue claro cuando dijo que lo mejor que le dejó fue un país desendeudado. Nadie lo corrigió porque no tenía elementos. Tú memoria funciona de acuerdo a tus intereses y tu "Ideología " Comparar deuda en PESOS INDEXADA, CON DOLARES QUE NO FABRICAMOS HABLA DE UNA MENTE AFIEBRADA QUE ATENTA CONTRA CUALQUIER PESAMIENTO RACIONAL!!! Te recuerdo que en este tiempo el mundo entró en Pandemia " y pasaron cosas" Macri pagó tasas del 80% en Lebac . Después tuvo que recurrir al fondo para devolver los dólares que vinieron con " la lluvia" Me parece que te falta un poco más de horno, te sacaron crudo .
#JanibalBaulFernandez
.
JAníbal advirtió que los ruralistas “ni sueñen entrar con tractores a Capital”

Me imagino que yà esta SOPRE #Ser-gioUrrirrob@

JAníbal advirtió que los ruralistas “ni sueñen entrar con tractores a Capital”

Me imagino que yà esta SOPRE #Ser-gioUrrirrob@

Que no se vaya la vida en boludeces
Buen día
Hoy viernes
Pensando.en lencería
Lo demaaque se vaya al calajo
Hoy viernes
Pensando.en lencería
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1633286281542.jpg (89.04 KiB) Visto 510 veces
Buen día
Hoy viernes
Pensando.en lencería
Hoy viernes
Pensando.en lencería
-
-
-
-
-
napolitano escribió: ↑ Jajajaja, es que yo considero que uds son inteligentes pero muy teóricos.
Tienen los ojos desde noruega.
Esto es argentina, y la democracia que se aceitó desde 1983 hizo una maquinaria corrupta en los 3 poderes y en lo publico y privado
Dejate de joder, Napo! Ni inteligentes ni teóricos. A veces tenés cada idea!
Manolito escribió: ↑ Bueno.napo
Te quedaste sin morenas por perder el tiempo
Tu amigo.y el de la zarina dice tirar hoy el Satan y destruirá el.mundo
Se acabarán los piqueteros los burros los chorros y todo.Solo.queda encomendarse a Dios y si nos encontramos en el.cielo sólo pido.que Dios no permita el peronismo y aledaños, sino le pido que me mande al infierno que estoy.mas acostumbrado.de aquí.Ahi.con Satan.nadie jode.Aunque sarcástico.esta el.mundo en manos de un loco y puede terminar en cualquier.catastrofe.Es para pensar un poco
Manolito: no me digas que arrugaste porque unos cuantos giles los apuraron con lo de las fotos!!!! No les des bola que son peores que Zelenski.
-
Re: Genia del mal!!!!
pisingallo escribió: ↑ La genia del mal es implacable, no descansa, trabaja y trabaja. Día y noche elucubra. Todos hablan de ella.
Marca la agenda para gusto y disgusto de los que están a favor y en contra.
Nadie puede negar que sigue siendo el centro de atención y poder.
Va a costar mucho sacarla de ese lugar. Solo la parca podrá correrla. Y aún así quedará su espíritu y todas las calles, plazas y nuevas obras llevarán su nombre para pasar a la inmortalidad.
A esta altura creo que va a resucitar al tercer día.
como prosiguió la historia con el roquefort