dejo un grafico en mensual de pampucha para los que van a largo limpio para tomar perspectiva desde donde venimos y hacia donde vamos
http://www.tradingview.com/x/nLawdemy
simon1 escribió:Finalmente se confirma que en 10 dias la gobernadora Vidal junto al presidende de Pampa MM , presentan el proyecto del parque eolico en Bahia Blanca que generara unos 300 puestos de trabajo, ademas Pampa va a anunciar la ampliacion y modernizacion de la central termoelectrica que rondara los 200 millones de dolares...!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Buen finde estimados....
simon1 escribió:Finalmente se confirma que en 10 dias la gobernadora Vidal junto al presidende de Pampa MM , presentan el proyecto del parque eolico en Bahia Blanca que generara unos 300 puestos de trabajo, ademas Pampa va a anunciar la ampliacion y modernizacion de la central termoelectrica que rondara los 200 millones de dolares...!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Buen finde estimados....
Benzo_Man escribió:Hola Simón! Hoy llevé más papeles con caución. El otro día hizo un gap de continuación... Vos que opinás? Tengo malos antecendentes en el uso de la caución.
Saludos!
simon1 escribió:y este es el Adr,....
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
34,70 Up 0,47(1.37%) 22:02
elcipayo16 escribió:En 3 años pasamos a mirg? Como el señor poli dijo mi plan es quedarme mucho tiempo
POLI escribió:por POLI » Vie Oct 21, 2016 1:37 pm
Colegas y amigos si me permiten tiro el cierre para las 17,hrs. Aca $ 21.25 y para el ADR u$s 34.67 denme la posibilidad de pifiar algun centavito por favor, Suerte y Buenas ganancias![]()
[/color][/b]
Menos mal que pedir la posibilidad de pifiar algun centavito....la prxima vez me voy a esforzar mas, buen finde !!!!! para todos.
Viruela escribió:Subió 1,21_%
$ 20,10
charlysan escribió:En rava veo un cierre en 21...y en otra pagina esta arriba...me dicen cual fue el valor de cierre por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados