JMDC escribió:gol la 28oc que lleve la semana pasada, no devolvi nada igual, vamos por mas!
cual quedo de todas las mas barata??
JMDC escribió:gol la 28oc que lleve la semana pasada, no devolvi nada igual, vamos por mas!
HerrX escribió:Hola gente,
Recién salimos de la reunión, que fue muy muy buena, superior a nuestras expectativas... para nuestra sorpresa estuvo presente Alejandro Elsztain (CEO), Matias Gaivironsky (CFO) y Saul Zang (Vice y Director).
Nos atendieron 2hs, que es un tiempo de locos a este nivel y salimos muy conformes.
Quedamos en esperar la salida del balance este jueves para comentar los detalles de la reunión, para darle mas contexto a la información.
Paciencia.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Máximo escribió:Muy desarbitrados los lotes, relativamente muy barata la 29 quedó.
Máximo escribió:Muy desarbitrados los lotes, relativamente muy barata la 29 quedó.
Roque Feler escribió:¡Bellezzzzzaaa! Y todavía nos faltan las perlitas de la reunión y el balance del día jueves. Cuando el mercado la ve para arriba no hay paredes que puedan oponerle.
Bonifatti Carlos escribió:Jaja qué nivel, yo creo que si faltó el capo fue solamente porque tenía un compromiso con los líderes máximos de los 20 países más importantes del mundo:
P.D.: No pude encontrar imagen en China, pero si se fijan la que puse arriba es nada menos que hace unos meses en Davos, así que fíjense si no andarán bien las "conexiones" nacionales e internacionales
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], enterob, Facebook [Crawler], Google [Bot], j3bon y 31 invitados