DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
GRECIA
En este momento fuentes del gobierno están negando los rumores de dimisión del primer ministro
En este momento fuentes del gobierno están negando los rumores de dimisión del primer ministro
objetivo de la bandera que venia armando ayer..
o
veremos que pasa con el ISM
Chau qe3
A trabajar con un mercado alcista este año, PAC, date vuelta.
A trabajar con un mercado alcista este año, PAC, date vuelta.
-
jps
ramiro, si mal no recuerdo hasta hace un mes vos estabas de ese lado
esta bien no ponerse contra el mercado pero tampoco hay que endulzarse con esta suba. como todo, se puede acabar en cualquier momento
en 2009 se venia de una baja importante. ahora estamos en otros niveles.
esta bien no ponerse contra el mercado pero tampoco hay que endulzarse con esta suba. como todo, se puede acabar en cualquier momento
en 2009 se venia de una baja importante. ahora estamos en otros niveles.
el_sobrino escribió:APROVECHEN COMPAÑEROS ES UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA JUGAR A LA BAJA E IRSE DE VACACIONES POR UN LARGO TIEMPO....ASI COMO LES DIGO,HISTORICA!!!..SERAN TESTIGOS DE LOS 9000-9500 MUY PRONTO
desde agosto venis avisando.....
no puede fallar?
-
el_sobrino
APROVECHEN COMPAÑEROS ES UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA JUGAR A LA BAJA E IRSE DE VACACIONES POR UN LARGO TIEMPO....ASI COMO LES DIGO,HISTORICA!!!..SERAN TESTIGOS DE LOS 9000-9500 MUY PRONTO 
-
Ramiro_Lucas
Me hace acordar al 2009, cuando todos creían que reculaba y seguía y seguía. Esto es la recuperación y la vuelta a máximos. 
y los 4k?
y el hch?
sigan esperando la debacle.
yo espero los 14500 a mediados de año
saludos
y el hch?
sigan esperando la debacle.
yo espero los 14500 a mediados de año
saludos
-
jps
Sí, podrían aprovechar el clima de minieuforia para vender
De todas formas, si esta mejora en los datos macro se mantiene, luego de una eventual corrección los índices volverán a buscar los máximos
De todas formas, si esta mejora en los datos macro se mantiene, luego de una eventual corrección los índices volverán a buscar los máximos
Pablodam escribió:buen día,
tengamos mucho cuidado hoy,
http://www.zerohedge.com/news/eurusd-tu ... ting-delay
Estimado Pablo:
Ayer no compre SSO hoy me quiero matar, porque salia ya con bonita ganancia pero hay que darle para adelante. Hoy temprano recibi noticias que hay mucha (y buena) expectativa con Adidas, ADDYY en la Bolsa de WS, si tenes tiempo fijate.
Entrar ahora en SSO es una locura, pero lei que verni dice que es posible que los mayoristas se pasen al otro bando,si es posible a que altura del S&P en futuros puede darse, informa. Un abrazo de tu amigo y seguidor fiel.