SoySincero escribió:Yo no mando fruta, me informo, leo, investigo ... no hago rayitas en un grafico.
Ok y con todo eso porque te parece que se va a usd 70 el crudo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:Yo no mando fruta, me informo, leo, investigo ... no hago rayitas en un grafico.
Cristian707 escribió:Tirar un precio a futuro es loteria, la podes pegar y decir yo avise como hacen algunos o que no pase y nadie se acuerda, mejor es plantear porque te parece que se puede ir a ese precio.
Cristian707 escribió:Tirar un precio a futuro es loteria, la podes pegar y decir yo avise como hacen algunos o que no pase y nadie se acuerda, mejor es plantear porque te parece que se puede ir a ese precio.
SoySincero escribió:Guarda este post ... en unos meses hablamos
Cristian707 escribió:con la prod que hay no puede ir a ese precio
SoySincero escribió:jaja, pero vos sinceramente pensas que el precio del petroleo lo vas a determinar con un par de rayitas ?? El precio está atado a un montón de circunstancias que hacen a la producción y acuerdos internacionales, informate ... el crudo en el mediano va a estar $70.
Matu84 escribió:Amigo después de lo pasado hace 2 semana parece que no aprendió nada, este numero en principio no significa nada, mañana veremos el dato de EIA y podremos sacar conclusiones. Hasta ahora el trade se dio a la inversa, comprar antes de EIA.
SoySincero escribió:jaja, pero vos sinceramente pensas que el precio del petroleo lo vas a determinar con un par de rayitas ?? El precio está atado a un montón de circunstancias que hacen a la producción y acuerdos internacionales, informate ... el crudo en el mediano va a estar $70.
Javo8888 escribió:Definitivamente ayer la 90C a 1.50 era cara...
volandobajotierra escribió:la pregunta es ira abucar el pivot anual abajoo aguntara el pivot trimestral agusto del consumirdor
El Conde escribió:exacto, es un octógono
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wite38, Yaco, zippo y 663 invitados