TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue May 31, 2012 4:31 pm

Gramar escribió:Ya fue el tema para mi de cómo fue el pago en diciembre. Aquel que tenga dudas, se comunica con el represante de EUROCLEAR en Argentina y listo. De acá salieron dólares. De manera que no había qué convertir afuera como argumento del tipo de cambio perjudicial.
Ya no será igual para argentinos.

Fin del tema para mi.

tampoco sabemos side acá salieron dolares para pagar los Pepes.. a vos quien te lo dijo ?? el mismo al que le pagaron en dolares ??.. y no podes decir final del tema para vos , cuando sos vos el que cada tanto vuelve a aseverar la misma inexactitud.. si queres ponerle final al tema , tenes que no decir nada, o bien decir que no sabes un pomo como fue, y no andar asegurando lo que no es, reiteradamente, obligando a que se te corrija el error, tambien reiteradamente..
Se hizo costumbre escribir falsedades , algunos hasta nos cuenteaban que compran todos los dolares oficiales que quieren..
.. si se quiere poner final al tema , lo que hay que hacer es no repetir falsedades sobre ese tema..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 31, 2012 4:29 pm

bullbear escribió:PAblo que le pasa al gaucho ?

pablo9494 escribió:Le pegan por riesgo argento, todos los bonos mas alla de este año en usd estan sufriendo, para mi sin sentido...pero le pegan, estan aliendo, baja afuera y aca venden con tipo transferencia mayor a 6 mangos...

Por eso estoy sin caucion y con cash...la suba fue desmedida y aproveche y la baja tambien y aproveche...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 31, 2012 4:25 pm

bullbear escribió:PAblo que le pasa al gaucho ?

Le pegan por riesgo argento, todos los bonos mas alla de este año en usd estan sufriendo, para mi sin sentido...pero le pegan, estan aliendo, baja afuera y aca venden con tipo transferencia mayor a 6 mangos...

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 31, 2012 4:23 pm

PAblo que le pasa al gaucho ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 31, 2012 4:20 pm

pablo9494 escribió:Como ven el TVPP?...para mi deberia acelerar suba sobre final de rueda cerrando casi en maximos...Creo que si...

Ojo que no es joda...3.53 PM

martin

Mensajepor martin » Jue May 31, 2012 4:18 pm

El Indice de servicios públicos vino con una suba de casi 8% y el de construcción vino con una caída menor del desestacionalizado a la que se esperaba dado que el Indice construya (que es un muy buen anticipo) había dado una caída muy importante en abril

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 31, 2012 4:15 pm

VIs del 20% en C11JU y C11,5JU, de no creer...

Qué garrón se van a comer mañana si el pp llega a los 11,40 !

martin

Mensajepor martin » Jue May 31, 2012 4:13 pm

jpm escribió:Cómo asumiría el mercado un Emae en Abril entre el 1.5 y 2%?

Buena parte del mercado está esperando números que rondan por ese porcentaje.
Igualmente estos precios de remate ya casi casi descuentan que no paga en el 2013 en mi opinión.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 31, 2012 4:12 pm

Gramar escribió:Ya fue el tema para mi de cómo fue el pago en diciembre. Aquel que tenga dudas, se comunica con el represante de EUROCLEAR en Argentina y listo. De acá salieron dólares. De manera que no había qué convertir afuera como argumento del tipo de cambio perjudicial.

Fin del tema para mi.

Evidentemente en ese momento era el trámite abreviado, porque el gobierno sabía que si mandaba pesos les volvían como un bumerang y al final tendrían que darle los verdes al banco que hizo el cambio de moneda.

Pero eso era cuando el gobierno recibía pesos, hoy Cristina no los quiere ver ni aunque los imprima Boudou. :2230:

jpm

Mensajepor jpm » Jue May 31, 2012 4:12 pm

Cómo asumiría el mercado un Emae en Abril entre el 1.5 y 2%?

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue May 31, 2012 4:10 pm

[
Peterpan escribió:Bueno, ese fue mi aporte a la confusión general :117:
Mamma mía que día tenemos hoy!

quote="pablo9494"]
Loco que fumaron hoy??? Estan mandando cualquiera...[/quote]
y bueno Pablo esta cerrada la importación, se esta consumiendo lo que va quedando :100:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 31, 2012 4:08 pm

docc escribió:Yo me referia a que si fueron 20 mill vendidas, o 20 mill compradas..
Que fue venta, o compra. Mas clarito imposible..

Grácias...

Esas ordenes no duran ni 1 segundo en las puntas.

Se pactan y chau

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue May 31, 2012 4:03 pm

Fin del tema para mi.

Obvio que de acá salieron dólares. El tema es el tipo de cambio de conversión de los pesos. Como ya lo hizo notar el cuervo, el tipo de cambio OFICIAL que marca el comunicado es el de la entidad bancaria, no el del BNA ni el BCRA ni nada por el estilo. Lo que da margen a que te conviertan al T/C que se les cante las pelotas. Eso no quita que en diciembre el Citi pueda haber liquidado a un valor similar del BNA. Pero como vos mismo reconociste, en otros casos se los fumaron en pipa.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue May 31, 2012 4:02 pm

Como creen que seguira el ccl ? Lo podran bajar ?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue May 31, 2012 4:01 pm

murddock escribió:Yo hago un analisis mas simple. Si es verdad que el Banco que liquida los pesos afuera pudiera conseguir los USD al TC oficial entonces el TVPP no podria valer 1.80 USD. Ya que el que compra a esos valores afuera estaria cobrando +2 USD si se pudiera hacer de los Billetes al TC actual, con lo cual ya a estos precios estaria logrando un rendimiento de +/- 10% en USD en poco mas de 6 meses y quedandose con el Facial gratis. Ahora como nadie sabe un carajo de nada y hay tanta confusion con este control cambiario, el precio es el actual.

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”