chapa escribió:Jajaja
Nada. Solo algunos posibles valores tirados a la bartola para matar el domingo..
Y para mi te quedaste corto... 15 en diciembre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:Jajaja
Nada. Solo algunos posibles valores tirados a la bartola para matar el domingo..
chapa escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/93793/
10 p antes del 22.
12 p antes de fin de ano.
15 p fines de enero.
AlanT escribió: Ante todo, cambia de contador, es un chanta que no tiene idea de lo que habla. La tenencia en acciones se declara en BBPP pero a los fines prácticos es como si estuviese exenta. Esto es así sólo si se trata de empresas argentinas, no así APBR, TS o los cedears.
hernanapoc escribió:Buen dia Muchachada... tengo una consulta, que si bien es a criterio general de la BOlsa, la hago aca, porque es una accion que tengo y comento a veces, aunque soy nuevo en el foro.
la pregunta a uds que tienen mayor experiencia y años de inversion,
¿ existe alguna relacion entre diciembre y declaracion de bienes personales y el precio de las acciones? porque el contador me decia que las acciones hay que declararlas y pagan bienes personales, y lso pesos depositados en la caja de ahorro no, asi que se me ocurrio si existen inversores que se desprendan en diciembre para reocmprar en enero, o es algo muy especulativo que se me ocurrio debido a mi inexperiencia? agradezco la info al respecto. ssaludos.
hernanapoc escribió:Buen dia Muchachada... tengo una consulta, que si bien es a criterio general de la BOlsa, la hago aca, porque es una accion que tengo y comento a veces, aunque soy nuevo en el foro.
la pregunta a uds que tienen mayor experiencia y años de inversion,
¿ existe alguna relacion entre diciembre y declaracion de bienes personales y el precio de las acciones? porque el contador me decia que las acciones hay que declararlas y pagan bienes personales, y lso pesos depositados en la caja de ahorro no, asi que se me ocurrio si existen inversores que se desprendan en diciembre para reocmprar en enero, o es algo muy especulativo que se me ocurrio debido a mi inexperiencia? agradezco la info al respecto. ssaludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Luq, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Semrush [Bot], silverado, TIO SIMON, Tipo Basico y 559 invitados