TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
hernanapoc

Re: ERAR Siderar

Mensajepor hernanapoc » Dom Nov 08, 2015 11:24 pm

chapa escribió:Jajaja

Nada. Solo algunos posibles valores tirados a la bartola para matar el domingo..

Y para mi te quedaste corto... 15 en diciembre...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 08, 2015 10:44 pm

Y SI ABREN LAS IMPORTACIONES Y ENTRA CHAPA CHINA, QUE PASA CON SIDERAR?

chapa

Mensajepor chapa » Dom Nov 08, 2015 9:33 pm

Jajaja

Nada. Solo algunos posibles valores tirados a la bartola para matar el domingo..

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Nov 08, 2015 8:46 pm

chapa escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/93793/

10 p antes del 22.

12 p antes de fin de ano.

15 p fines de enero.

:arriba:

:shock:

De qué hablás? ...o bien, qué fumaste?

chapa

Mensajepor chapa » Dom Nov 08, 2015 12:40 pm

http://m.lapoliticaonline.com/nota/93793/

10 p antes del 22.

12 p antes de fin de ano.

15 p fines de enero.

:arriba:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 06, 2015 2:28 pm

lo que si hace es depositar la tenencia de dólares en caja de ahorro y retirarla los primeros días del año, para no pagar bienes personales.Siempre hablando de dólares en blanco.

hernanapoc

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor hernanapoc » Vie Nov 06, 2015 2:26 pm

AlanT escribió: Ante todo, cambia de contador, es un chanta que no tiene idea de lo que habla. La tenencia en acciones se declara en BBPP pero a los fines prácticos es como si estuviese exenta. Esto es así sólo si se trata de empresas argentinas, no así APBR, TS o los cedears.

Uh genial gracias por la info! Un poco agresivo con mi contador pero me sirvió ahora le aviso. Es que el no se especializa en acciones , yo soy de otro rubro y esto lo hago como hobbie o pequeña inversión. , por eso pregunte acá porque teníamos la duda ambos , me re sirvió muchas gracias. Pero lo sigo bancando a mi contador le tengo fe. Saludos !

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 06, 2015 2:20 pm

hernanapoc escribió:Buen dia Muchachada... tengo una consulta, que si bien es a criterio general de la BOlsa, la hago aca, porque es una accion que tengo y comento a veces, aunque soy nuevo en el foro.
la pregunta a uds que tienen mayor experiencia y años de inversion,
¿ existe alguna relacion entre diciembre y declaracion de bienes personales y el precio de las acciones? porque el contador me decia que las acciones hay que declararlas y pagan bienes personales, y lso pesos depositados en la caja de ahorro no, asi que se me ocurrio si existen inversores que se desprendan en diciembre para reocmprar en enero, o es algo muy especulativo que se me ocurrio debido a mi inexperiencia? agradezco la info al respecto. ssaludos.

Ante todo, cambia de contador, es un chanta que no tiene idea de lo que habla. La tenencia en acciones se declara en BBPP pero a los fines prácticos es como si estuviese exenta. Esto es así sólo si se trata de empresas argentinas, no así APBR, TS o los cedears.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Nov 06, 2015 2:14 pm

hernanapoc escribió:Buen dia Muchachada... tengo una consulta, que si bien es a criterio general de la BOlsa, la hago aca, porque es una accion que tengo y comento a veces, aunque soy nuevo en el foro.
¿ existe alguna relacion entre diciembre y declaracion de bienes personales y el precio de las acciones? porque el contador me decia que las acciones hay que declararlas y pagan bienes personales, y lso pesos depositados en la caja de ahorro no, asi que se me ocurrio si existen inversores que se desprendan en diciembre para reocmprar en enero, o es algo muy especulativo que se me ocurrio debido a mi inexperiencia? agradezco la info al respecto. ssaludos.

No debes pagar bbpp por tus acciones de empresas locales (creo que si debes pagar si son empresas de afuera). Por otro lado, la movida de vender tus acciones, poner el efectivo en caja de ahorro antes del 31/1 y después volver a comprar las acciones implicaría un gasto mayor en comisiones que lo que tendrías que pagar por bienes personales....

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Vie Nov 06, 2015 1:23 pm

Buen dia Muchachada... tengo una consulta, que si bien es a criterio general de la BOlsa, la hago aca, porque es una accion que tengo y comento a veces, aunque soy nuevo en el foro.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Nov 05, 2015 6:46 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Nov 05, 2015 5:06 pm

Hasta el Lunes Paco...buen fin de.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Nov 05, 2015 5:04 pm

Imagen

Cierre en max del día con fuertes compras de última hora en víspera del feriado bursátil... hasta el lunes :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Nov 05, 2015 5:02 pm

Mier.da que barrieron de lo lindo de última. :mrgreen: :arriba:

tom78

Mensajepor tom78 » Jue Nov 05, 2015 3:50 pm

Se va, se va la barca.

Volver a “Acciones líderes”