TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Lun Nov 09, 2015 1:44 pm

Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Nov 09, 2015 12:53 pm

Camino al ballotage a valor U$S oficial...

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 12:52 pm

Viene con fuerza..en cuanto achica un poco ponen una parva a la compra.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 09, 2015 12:40 pm

Imagen
Adjuntos
erar9nov2015.PNG
erar9nov2015.PNG (95.1 KiB) Visto 824 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 12:09 pm

MILONGA escribió:Roberto, no hay dudas que hay atraso cambiario, pero una devaluación salvaje como la propone Macri me produce cierto temor, la decada del noventa nos dejo muy marcados. En el viaje a Europa que hicimos con mi esposa y 47 jubilados docentes de la provincia de Bs.As. algo inédito en nuestro país, de esos hechos que muestran que durante este gobierno hubo y hay una transferencia de recursos de la clase más poderosa a las más débiles. Estábamos en un bellisimo pueblito alemán y el grupo entro a un negocio en el cual había una sóla empleada se forma una cola de más de 30 personas de nuestro grupo, se compraron todo. El guía español él nos dijo ¿saben lo que va a hacer la señorita que los atendió? cierra y se va de viaje al caribe con la que uds dejaron. En ese momento confirme y durante todo el viaje que tiene que haber una devaluación pero salvaje no porque produce diferencias y un malestar en la sociedad peligroso en un mes caliente como es Diciembre. A veces siento que vos me tomas con cierta sorna en tus comentarios y puedo asegurarte que siempre hablo de mis impresiones con total honestidad y con la verdad que aprecio en cada hecho. Tengo claro de las diferencias que tenemos, pero tengo amigos y familiares con lo que no coincidimos, pero sabemos mantener los límites de respeto.

MILONGA..no es falta de respeto o sorna...son chicanitas políticas..me acabas de dar la razón con el ejemplo que te puse más abajo del deme 2

PD..otra chicanita...lo de barrilete cósmico no lo dije yo :mrgreen: ..abrazo milonga, disentimos pero a veces vos también te mandas las tuyas eh...como te digo esto también te reconozco cuando públicamente te agradecí en alguna oportunidad de haber separado la paja del trigo cuando me banearon. Saludos y no te hagas mala sangre.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Nov 09, 2015 11:35 am

loli73 escribió::

:respeto: :respeto: :respeto:

lo que vos realtas es el exacto ejemplo del atraso cambiario, si te tomas el laburo de leerlo dos veces, es la respuesta a tu misma inquietud... no es sostenible en el tiempo, y por eso hiciste muy bien en aprovechar este momento para hacer ese viaje, fue una exelente inversion, porque en otro momento se vuelve imposible para determinada clase social/economica, lo bueno de elegir bien una inversion es cuando adquirirla, y si lo haces cuando esta barato, entonces invertiste bien. pero eso no quita que va a estar barato siempre, saludos y suerte!!!

loli73

Mensajepor loli73 » Lun Nov 09, 2015 11:26 am

:
MILONGA escribió:Roberto, no hay dudas que hay atraso cambiario, pero una devaluación salvaje como la propone Macri me produce cierto temor, la decada del noventa nos dejo muy marcados. En el viaje a Europa que hicimos con mi esposa y 47 jubilados docentes de la provincia de Bs.As. algo inédito en nuestro país, de esos hechos que muestran que durante este gobierno hubo y hay una transferencia de recursos de la clase más poderosa a las más débiles. Estábamos en un bellisimo pueblito alemán y el grupo entro a un negocio en el cual había una sóla empleada se forma una cola de más de 30 personas de nuestro grupo, se compraron todo. El guía español él nos dijo ¿saben lo que va a hacer la señorita que los atendió? cierra y se va de viaje al caribe con la que uds dejaron. En ese momento confirme y durante todo el viaje que tiene que haber una devaluación pero salvaje no porque produce diferencias y un malestar en la sociedad peligroso en un mes caliente como es Diciembre. A veces siento que vos me tomas con cierta sorna en tus comentarios y puedo asegurarte que siempre hablo de mis impresiones con total honestidad y con la verdad que aprecio en cada hecho. Tengo claro de las diferencias que tenemos, pero tengo amigos y familiares con lo que no coincidimos, pero sabemos mantener los límites de respeto.

:respeto: :respeto: :respeto:

capomas

Mensajepor capomas » Lun Nov 09, 2015 11:17 am

TODO DEPENDE DE LO QUE PIDAN DE AUMENTO LOS GREMIOS CON UN DOLAR ASI, SI LO TRASLADAN ESTAMOS SIEMPRE EN LA MISMA

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2015 11:04 am

capomas escribió:BUEN DIA, HOY CON EL DOLAR BARATO ESTA LINDO PARA IMPORTAR CUANDO ABRAN LA IMPORTACION CON DOLAR A $ 15 YA NO SIRVE A FABRICAR EN ARGENTINA SE A DICHO

te diría que a 15,00 también va a seguir siendo negocio importar, con solo ver los precios que tenemos 15,00 en unos meses es barato, el dolar no tiene que ser menos de 18/20 si no estamos en la misma, volvemos a enero 2014

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 09, 2015 11:00 am

Roberto, no hay dudas que hay atraso cambiario, pero una devaluación salvaje como la propone Macri me produce cierto temor, la decada del noventa nos dejo muy marcados. En el viaje a Europa que hicimos con mi esposa y 47 jubilados docentes de la provincia de Bs.As. algo inédito en nuestro país, de esos hechos que muestran que durante este gobierno hubo y hay una transferencia de recursos de la clase más poderosa a las más débiles. Estábamos en un bellisimo pueblito alemán y el grupo entro a un negocio en el cual había una sóla empleada se forma una cola de más de 30 personas de nuestro grupo, se compraron todo. El guía español él nos dijo ¿saben lo que va a hacer la señorita que los atendió? cierra y se va de viaje al caribe con la que uds dejaron. En ese momento confirme y durante todo el viaje que tiene que haber una devaluación pero salvaje no porque produce diferencias y un malestar en la sociedad peligroso en un mes caliente como es Diciembre. A veces siento que vos me tomas con cierta sorna en tus comentarios y puedo asegurarte que siempre hablo de mis impresiones con total honestidad y con la verdad que aprecio en cada hecho. Tengo claro de las diferencias que tenemos, pero tengo amigos y familiares con lo que no coincidimos, pero sabemos mantener los límites de respeto.

capomas

Mensajepor capomas » Lun Nov 09, 2015 10:10 am

BUEN DIA, HOY CON EL DOLAR BARATO ESTA LINDO PARA IMPORTAR CUANDO ABRAN LA IMPORTACION CON DOLAR A $ 15 YA NO SIRVE A FABRICAR EN ARGENTINA SE A DICHO

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 10:05 am

MILONGA escribió:Y SI ABREN LAS IMPORTACIONES Y ENTRA CHAPA CHINA, QUE PASA CON SIDERAR?

Tranquilizate MILONGA..te vas a convertir en una suerte de "barrilete Cósmico"..el problema fundamental de un atraso cambiario es que la Argentina no es competitiva para exportar y los insumos para la importación se convierten en sumamente atractivos es el deme 2 con la tablita de Martinez de Hoz ( que ahora la aplica Vanoli ) o el terrible atraso cambiario de la segunda etapa de la convertibilidad que posteriormente continuó de la Rua terminando de estallar en la crisis del 2001.
Pregunta por que Argentina estaba en el 4º lugar de exportación de trigo en el 2005 y ahora retrocedió al puesto Nº 14 :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 08, 2015 11:34 pm

MILONGA escribió:Y SI ABREN LAS IMPORTACIONES Y ENTRA CHAPA CHINA, QUE PASA CON SIDERAR?

Con un dolar competitivo que entre. Cual es el problema, el problema es hoy que tenemos un dolar barato y entran de la pelotudez mas grande a la mas chica

chapa

Mensajepor chapa » Dom Nov 08, 2015 11:30 pm

Hno.. Si preguntas eso no conoces nada de la industria del acero, su panorama mundial, las calidades de productos, la lucha de otros paises contra esta situacion. La apuesta a la industria nacional del grupo techin. Etc.. Estudia un poco y despues veni a tirar barado.

oconner

Mensajepor oconner » Dom Nov 08, 2015 11:27 pm

Se funde. :mrgreen: . Crees que don Paolo Rocca lo permitiria? mmmm...

Volver a “Acciones líderes”