Si vieron la suba de afuera una lastima muchachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no hablo de cuestiones futboleras, puber,
hablo del presente bursatil, y lo comparo con las predicciones que haces en todos los foros.
danyf escribió: ↑ Escuchame termo, las cuestiones de políticas futboleras la hacemos en otro tópic, oK?, acá la mayoría no le interesa la política y yo trato de respetar eso, ahora te lo advierto, si seguís con esta boludez en este tópic lo más probable que te comas unos cuantos baneos y no precisamente por que yo te los pida...aprende a respetar al resto que no le interesan estas discusiones futboleras.
danyf escribió: ↑ Escuchame termo, las cuestiones de políticas futboleras la hacemos en otro tópic, oK?, acá la mayoría no le interesa la política y yo trato de respetar eso, ahora te lo advierto, si seguís con esta boludez en este tópic lo más probable que te comas unos cuantos baneos y no precisamente por que yo te los pida...aprende a respetar al resto que no le interesan estas discusiones futboleras.
napolitano escribió: ↑ te burlabas de los sueldos.
todo vuelve
hoy te clavaron 2 plazas
tranquilo, para el cambio de gobierno faltan 96 meses, son casi 3000 dias
latino curtido escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 466 invitados