el tata escribió:Tranqui... no se lastimen![]()
![]()
Me suena a que vino el abuelo a darnos un consejo!... chicos, chicos no se lastimen que de alguna u otra forma el resultado es el mismo!
el tata escribió:Tranqui... no se lastimen![]()
![]()
el tata escribió:Tranqui... no se lastimen![]()
![]()

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se me enojen..pero me vendría muy bien que vaya a posarse sobre la EMA 5o azul..en 5,44..ahi cargo a full again!! si se da y con vol extrangulandose directamente casi que confirma salida..
Tanque escribió:el cruce dorado cada día más cerca
Lofish escribió:Buenas gente, entre con unos lotecitos hoy.... era para saludar nada mas! Buena rueda para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], ricky301, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados