HARG Holcim Argentina

Panel líder
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 15, 2016 11:11 pm

hparol escribió:Buenas gente, recién me sumo al foro pero los vengo leyendo hace tiempo. Gracias por los aportes sensatos del Ruso, Civita, Chulete, Dany, Revanchero, El Negro, Lio y Kene entre otros más!
Lo que me parece raro es que en el día de hoy aparecieron varias golondrinas... que se desplumen entre ellos. Los que nos subimos a la Shooting Star sigamos comiendo pochoclo y disfrutando del viaje! :arriba: :arriba:
Saludos!

WELCOME!! :arriba:

hparol
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hparol » Jue Sep 15, 2016 11:10 pm

Buenas gente, recién me sumo al foro pero los vengo leyendo hace tiempo. Gracias por los aportes sensatos del Ruso, Civita, Chulete, Dany, Revanchero, El Negro, Lio y Kene entre otros más!
Lo que me parece raro es que en el día de hoy aparecieron varias golondrinas... que se desplumen entre ellos. Los que nos subimos a la Shooting Star sigamos comiendo pochoclo y disfrutando del viaje! :arriba: :arriba:
Saludos!

comando
Mensajes: 294
Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor comando » Jue Sep 15, 2016 10:42 pm

Me gusta la historia de este papel viendo el grafo. Hay muchas perspectivas debido a toda la inversión en infraestructura que se viene, mucha obra, muchos caminos que hacer y reparar. Va a hacer falta cemento a cagarse para hacer todo eso, y tapar tanto agujero. :arriba:

vagon34
Mensajes: 483
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor vagon34 » Jue Sep 15, 2016 10:23 pm

eric1939 escribió:Si, saque mal las cuentas al escribir en caliente por el otro gil. Tenes razon chulete.

Antes de agredir hace bien las cuentitas salame. Bien que te paró el carro Chulete...

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor SANGUIJUELA » Jue Sep 15, 2016 10:18 pm

la ultima vela del semanal - como dice ICHI es ruido - osea falta la definicion

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor SANGUIJUELA » Jue Sep 15, 2016 10:15 pm

[quote="SANGUIJUELA"]aclaro q de AT "NO ES MI FUERTE Y NO OPERO" hoy entre por q me lo recomendo un amigo. y por el volumen como buen naboleti entre primero y despues abri los ojos... a lo kamikaze.. bueno este es el semanal .. los q mas saben seguro me daran una opinion..
http://invst.ly/2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor SANGUIJUELA » Jue Sep 15, 2016 10:12 pm

aclaro q de AT "NO ES MI FUERTE Y NO OPERO" hoy entre por q me lo recomendo un amigo. y por el volumen como buen naboleti entre primero y despues abri los ojos... a lo kamikaze.. bueno este es el semanal .. los q mas saben seguro me daran una opinion..
http://invst.ly/2fmf7

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Harry Forever » Jue Sep 15, 2016 8:25 pm

eric1939 escribió:Si, saque mal las cuentas al escribir en caliente por el otro gil. Tenes razon chulete.

Pegate una vuelta por el otro barrio a renovar cartera...si queres...

:D

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Chulete » Jue Sep 15, 2016 8:24 pm

eric1939 escribió:Si, saque mal las cuentas al escribir en caliente por el otro gil. Tenes razon chulete.

Todo bien eric, no es para calentarse. La idea de los foros entiendo yo que es aportar constructivamente. Hay gente mirando este foro porque quiere saber que está pasando con este papel, que por si fuera poco hoy marco otro récord histórico de volumen operado. Yo lo tengo desde los 23 mangos cuando operaba 2 palos diarios y habían muy pocos posteos.

Entre con objetivo de largo plazo apostando a la reactivación, obra pública y construcción. En un mes aumento más de un 50 x ciento, volumen sólido diario y por entrar al merval en 10 días. Coincido con dany que hay que sentarse a disfrutar, más vos si la tienes desde que valía 18.

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor dany en internet » Jue Sep 15, 2016 7:47 pm

Para los que tenemos el papel, estamos pasando días excelentes y ni que hablar lo que tenemos por delante :arriba: y en lugar de festejar se la pasan discutiendo.

No discutan más y disfruten! Los mejores deseos para todos!

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor eric1939 » Jue Sep 15, 2016 7:17 pm

Si, saque mal las cuentas al escribir en caliente por el otro gil. Tenes razon chulete.

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Chulete » Jue Sep 15, 2016 7:15 pm

eric1939 escribió:Esto es una suba sin fundamentos al estilo PSUR, pero mucho mas tranquila que aquella. Que esta empresa de cemento valga casi $40 mangos cuando trajo perdidas en trimestrales de este año (la tuve cuando anduvo por $18) es inexplicable. Ni loco pago este precio, aunque siga subiendo.

Que pérdidas trajo este año? Leíste el balance?
El primer semestre gano 39 palos. La mayor pérdida la tuvo en el primer trimestre por dif de cambio, creo fueron 157 palos pero aún así tuvo ganancia. Aun así gano dinero y en plena recesión y post devaluar un 60%. Hablemos con fundamentos por favor.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor eric1939 » Jue Sep 15, 2016 7:10 pm

vagon34 escribió:Cada tarambana hay que la vió de afuera y hace catarsis para no sentirse tan mal....Esto ya lo ví en Mirgor a comienzos de año.


No hago catarsis papa. La compre en $18 y vendi en $22 gane con otras inversiones lo mismo que hubiera ganado quedandome aca. Agarra los balances y vas a ver que al 31/3 perdio 24 palos y en 30/6 gano $39 o sea lleva ganados $15 milones en el año y vale casi $40 mangos por acción.

Te subiste a la ola de la alegria y vas ganando? Te felicito de eso se trata este negocio. Ahora capaz me decis que la compraste a $5 seguro...

El unico tipo que la debe estar disfrutando bien es falerito que compraba cantidades industriales de esta cadorcha cuando valia $5.50 y lo contaba siempre por aqui. Revanchero tambien. Ojala sigan comprados porque son buenos foristas.

vagon34
Mensajes: 483
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor vagon34 » Jue Sep 15, 2016 7:04 pm

eric1939 escribió:Esto es una suba sin fundamentos al estilo PSUR, pero mucho mas tranquila que aquella. Que esta empresa de cemento valga casi $40 mangos cuando trajo perdidas en trimestrales de este año (la tuve cuando anduvo por $18) es inexplicable. Ni loco pago este precio, aunque siga subiendo.

Cada tarambana hay que la vió de afuera y hace catarsis para no sentirse tan mal....Esto ya lo ví en Mirgor a comienzos de año.

SoySincero
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:35 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor SoySincero » Jue Sep 15, 2016 6:59 pm

Nadie escribió:Primero: yo no le dije a nadie lo que tiene que hacer, aprendé a leer. Ni tampoco pedí justificativos, sino que pregunté cómo estaba dando la capitalización bursatil vs el pn del papel. Algo básico. Solo lo pedí para ahorrarme el trabajo de hacerlo yo. Nada más.
Segundo: es requisito excluyente estar comprado o vendido para hablar de un papel? Yo intento seguir la mayor cantidad de papeles que puedo, y analizo TODOS cada tanto, para ver si conviene entrar en alguno o no. Vine acá preguntando cosas básicas del papel para ver de realizar un arbitraje, y nadie me pudo explicar un poco en qué situación está. Luego lo miré un poco más y me di cuenta el por qué: está cara. Y luego vienen los ataques personales...
Tercero: yo se lo que voy a hacer, por lo que podés guardarte los consejos. En vez de desviar el tema, sería interesante saber los motivos por los que según vos estos precios son buenos para comprar. Esa es la esencia del foro, intercambiar opiniones y entrar en un circulo virtuoso, y no solamente llenar páginas y páginas de relleno, y que solo los que opinen sean comprados, que obviamente tienen una visión SESGADA de la realidad del papel.


Yo no te dije que tenes que comprar en estos precios, otros compraron y sabrán porque lo hacen. Yo compre mucho mas abajo ...
Yo no cuestiono a nadie.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 34 invitados