hparol escribió:Buenas gente, recién me sumo al foro pero los vengo leyendo hace tiempo. Gracias por los aportes sensatos del Ruso, Civita, Chulete, Dany, Revanchero, El Negro, Lio y Kene entre otros más!
Lo que me parece raro es que en el día de hoy aparecieron varias golondrinas... que se desplumen entre ellos. Los que nos subimos a la Shooting Star sigamos comiendo pochoclo y disfrutando del viaje!![]()
![]()
Saludos!
WELCOME!!