HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Bienvenido hparol!
Para mi JMIN tiene un gran futuro durante el 2017 y eso se vera reflejado en su cotización, por eso apuesto al largo plazo. Para el corto plazo tengan en cuenta que, como ya comentaron anteriormente, este papel estará ingresando al panel principal el próximo mes y eso siempre lleva a subir su valor.
Para mi JMIN tiene un gran futuro durante el 2017 y eso se vera reflejado en su cotización, por eso apuesto al largo plazo. Para el corto plazo tengan en cuenta que, como ya comentaron anteriormente, este papel estará ingresando al panel principal el próximo mes y eso siempre lleva a subir su valor.
-
Hola gente...me sume ayer a 33...la verdad lamento no haberme sumado antes..me la jugue con ferrum...segun analistas esta tiene cuerda para rato...50 minimo..justo estoy por empezar a construir...quien dice que el cemento me ayude...lamento las peleas...solo deseo que les vaya bien a todos...gracias por los aportes...hace un año que estoy en la bolsa y no he tenido buenas experiencias...con Holcim...estoy seguro de no estar equivocado...
hparol escribió:Buenas gente, recién me sumo al foro pero los vengo leyendo hace tiempo. Gracias por los aportes sensatos del Ruso, Civita, Chulete, Dany, Revanchero, El Negro, Lio y Kene entre otros más!
Lo que me parece raro es que en el día de hoy aparecieron varias golondrinas... que se desplumen entre ellos. Los que nos subimos a la Shooting Star sigamos comiendo pochoclo y disfrutando del viaje!![]()
![]()
Saludos!
WELCOME!!

Buenas gente, recién me sumo al foro pero los vengo leyendo hace tiempo. Gracias por los aportes sensatos del Ruso, Civita, Chulete, Dany, Revanchero, El Negro, Lio y Kene entre otros más!
Lo que me parece raro es que en el día de hoy aparecieron varias golondrinas... que se desplumen entre ellos. Los que nos subimos a la Shooting Star sigamos comiendo pochoclo y disfrutando del viaje!
Saludos!
Lo que me parece raro es que en el día de hoy aparecieron varias golondrinas... que se desplumen entre ellos. Los que nos subimos a la Shooting Star sigamos comiendo pochoclo y disfrutando del viaje!

Saludos!
Me gusta la historia de este papel viendo el grafo. Hay muchas perspectivas debido a toda la inversión en infraestructura que se viene, mucha obra, muchos caminos que hacer y reparar. Va a hacer falta cemento a cagarse para hacer todo eso, y tapar tanto agujero. 

eric1939 escribió:Si, saque mal las cuentas al escribir en caliente por el otro gil. Tenes razon chulete.
Antes de agredir hace bien las cuentitas salame. Bien que te paró el carro Chulete...
-
la ultima vela del semanal - como dice ICHI es ruido - osea falta la definicion
-
[quote="SANGUIJUELA"]aclaro q de AT "NO ES MI FUERTE Y NO OPERO" hoy entre por q me lo recomendo un amigo. y por el volumen como buen naboleti entre primero y despues abri los ojos... a lo kamikaze.. bueno este es el semanal .. los q mas saben seguro me daran una opinion..
http://invst.ly/2
http://invst.ly/2
- Adjuntos
-
- JMIN SEMANAL
- Captura.PNG (127.76 KiB) Visto 1211 veces
-
aclaro q de AT "NO ES MI FUERTE Y NO OPERO" hoy entre por q me lo recomendo un amigo. y por el volumen como buen naboleti entre primero y despues abri los ojos... a lo kamikaze.. bueno este es el semanal .. los q mas saben seguro me daran una opinion..
http://invst.ly/2fmf7
http://invst.ly/2fmf7
-
eric1939 escribió:Si, saque mal las cuentas al escribir en caliente por el otro gil. Tenes razon chulete.
Pegate una vuelta por el otro barrio a renovar cartera...si queres...

Todo bien eric, no es para calentarse. La idea de los foros entiendo yo que es aportar constructivamente. Hay gente mirando este foro porque quiere saber que está pasando con este papel, que por si fuera poco hoy marco otro récord histórico de volumen operado. Yo lo tengo desde los 23 mangos cuando operaba 2 palos diarios y habían muy pocos posteos.
Entre con objetivo de largo plazo apostando a la reactivación, obra pública y construcción. En un mes aumento más de un 50 x ciento, volumen sólido diario y por entrar al merval en 10 días. Coincido con dany que hay que sentarse a disfrutar, más vos si la tienes desde que valía 18.
-
Para los que tenemos el papel, estamos pasando días excelentes y ni que hablar lo que tenemos por delante
y en lugar de festejar se la pasan discutiendo.
No discutan más y disfruten! Los mejores deseos para todos!

No discutan más y disfruten! Los mejores deseos para todos!
Si, saque mal las cuentas al escribir en caliente por el otro gil. Tenes razon chulete.
eric1939 escribió:Esto es una suba sin fundamentos al estilo PSUR, pero mucho mas tranquila que aquella. Que esta empresa de cemento valga casi $40 mangos cuando trajo perdidas en trimestrales de este año (la tuve cuando anduvo por $18) es inexplicable. Ni loco pago este precio, aunque siga subiendo.
Que pérdidas trajo este año? Leíste el balance?
El primer semestre gano 39 palos. La mayor pérdida la tuvo en el primer trimestre por dif de cambio, creo fueron 157 palos pero aún así tuvo ganancia. Aun así gano dinero y en plena recesión y post devaluar un 60%. Hablemos con fundamentos por favor.
vagon34 escribió:Cada tarambana hay que la vió de afuera y hace catarsis para no sentirse tan mal....Esto ya lo ví en Mirgor a comienzos de año.
No hago catarsis papa. La compre en $18 y vendi en $22 gane con otras inversiones lo mismo que hubiera ganado quedandome aca. Agarra los balances y vas a ver que al 31/3 perdio 24 palos y en 30/6 gano $39 o sea lleva ganados $15 milones en el año y vale casi $40 mangos por acción.
Te subiste a la ola de la alegria y vas ganando? Te felicito de eso se trata este negocio. Ahora capaz me decis que la compraste a $5 seguro...
El unico tipo que la debe estar disfrutando bien es falerito que compraba cantidades industriales de esta cadorcha cuando valia $5.50 y lo contaba siempre por aqui. Revanchero tambien. Ojala sigan comprados porque son buenos foristas.