Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALESALVA escribió:El 8/8/17 planteábamos una línea de tendencia de largo plazo que finalmente fue confirmada y el papel retomó la senda alcista. Actualmente está teniendo un claro comportamiento impulsivo que impresiona una onda 3, aunque debería llegar a $16.18 para ser confirmado. Pero esta onda 3 es parte de una onda V de grado mayor iniciada en marzo de 2009. Por todo esto es esperable que tenga un gran recorrido en términos de mediano y largo plazo pero, obviamente, habrá que estar atentos a los movimientos del corto plazo para evitar sorpresas.
https://invst.ly/5akc8
ALESALVA escribió:Discrepo. Técnicamente puede tener piso en una línea de tendencia de largo plazo iniciada en 2009.
Semanal en semilog. https://invst.ly/4r5c-
cai.hernan10 escribió:Ponele que tecnicamente se encontraba atractiva hasta hace unos dias (desconozco pq opero por AF no por AT)..ok, puede rebotar y despegar. Pero no me digas que una suba del 17% diaria se justifica por AT. Acá creo que uno (o varios) se metió (se metieron) a pagar fuerte y el resto acompañó la ola. La pregunta sería que negocio están viendo dentro de los balances horribles que viene presentando.
Citizen escribió:ufff gracias viniendo de su parte me puse como un tomate
Mike22 escribió:Una suba del 16% en un día es una locura, pero esta acción es una acción que viene cayendo hace un año... a nadie le pareció una locura que cayera un 60%?.
Pensá que sólo para llegar a máximos, máximos que según los que hacen AF no representan siquiera el valor libro, tiene que subir un 100% más...
Respecto al balance, no tengo idea de qué pasó, pero vos te vas a enterar cuando salga el próximo balance, el negocio vaya mejor, o hayan firmado un buen contrato. Ahí vas a decir, qué bien CELU, voy a comprar, y la vas a ver en 16 pesos... (todo hipotético).
La suba por ese fundamental te la perdiste ya, los balances son info pasada, y te lo digo porque perdí mucha guita por comprar por balances, hasta que entendí que lo importante no es tener razón sino ganar dinero. (Ahora sigo perdiendo, pero cuando pierdo pierdo poco, y es la clave)
cai.hernan10 escribió:Ponele que tecnicamente se encontraba atractiva hasta hace unos dias (desconozco pq opero por AF no por AT)..ok, puede rebotar y despegar. Pero no me digas que una suba del 17% diaria se justifica por AT. Acá creo que uno (o varios) se metió (se metieron) a pagar fuerte y el resto acompañó la ola. La pregunta sería que negocio están viendo dentro de los balances horribles que viene presentando.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 234 invitados