el aprendiz escribió:Espero que no terminemos la jornada como está el pre en estos momentos![]()
![]()
yo te diria ojala terminemos la jornada como esta el pre en estos momentos. Si la perdida es solo del 5 me conformo jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Espero que no terminemos la jornada como está el pre en estos momentos![]()
![]()
doñamercedes escribió:Es para perderse, pero el citi vale hoy , sin el verso del reversal split, 3.30 dls, el lunes vaya a saber, en el plena baja de 2008 llegò a 0.99.
Lo ùnico quizàs sume, es que segùn los bces el banco està mejor ahora que en el 2008
gaturro.com escribió:quise decir 25 usd......... me entinden no
CITY escribió:En líneas generales, existe consenso en que generará: la baja de la nota
• Un derrumbe del dólar.
• El desplome de los precios de los bonos estadounidenses.
• La huida del dinero a otras monedas de refugio.
• Una severa caída de los mercados bursátiles.
• Un encarecimiento abrupto del precio del petróleo.
• El hundimiento de países emergentes ligados a la divisa estadounidense.
pedrovet escribió:mis stops saltaron por el aire. mi optimismo me hizo recomprar varias veces pensando que era un banana que recompraba mas barato.ahora estoy con unas pocas de esta y BAC. y estoy super perdido,aturdido. sera mas q dificil subir empobrecido al caballo y tratar de recuperar parte de la perdida horrible que genere.
antes venia calzado y esperanzado, sabiendo q el rebote me recuperaria. ahora se me lleno la cocina de humo. sirebotara y no entro a tiempo, me sentire aun peor.
que manera de perder guita a llamaradas....!!!!
CITY escribió:En líneas generales, existe consenso en que generará: la baja de la nota
• Un derrumbe del dólar.
• El desplome de los precios de los bonos estadounidenses.
• La huida del dinero a otras monedas de refugio.
• Una severa caída de los mercados bursátiles.
• Un encarecimiento abrupto del precio del petróleo.
• El hundimiento de países emergentes ligados a la divisa estadounidense.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 500 invitados