Panel líder
-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Mensajepor Fawkes » Jue Jul 06, 2017 3:15 pm
volandobajotierra escribió:le entraron por el oje te sera

lesdije claramente el adr es la que vale no la ocal ahora es netamente politico el merval miran encuestas etc.. esta muy picante y peligroso estar en acciones ademas el indice eem de mercados emergenets esta en ona peligrosa mas tema de suba de tasas o rompe y sube mas o se cae eso anade mas riesgo de estar en acciones sumado al amage de tgs ayer que la vi y no entre porque nome gusto mas tema electoral en argentina simple y claro
Volando deja de vender humo con el diario del lunes, siempre igual, hubieses puesto ayer que no te gustó y no entraste.
Esperas a ver como se desenvuelve, si se pone verde entraste en mínimo, si se pone roja saliste en máximos, puro bla bla
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Mensajepor volandobajotierra » Jue Jul 06, 2017 2:33 pm
le entraron por el oje te sera

lesdije claramente el adr es la que vale no la ocal ahora es netamente politico el merval miran encuestas etc.. esta muy picante y peligroso estar en acciones ademas el indice eem de mercados emergenets esta en ona peligrosa mas tema de suba de tasas o rompe y sube mas o se cae eso anade mas riesgo de estar en acciones sumado al amage de tgs ayer que la vi y no entre porque nome gusto mas tema electoral en argentina simple y claro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 2:24 pm
Fawkes escribió:Hablame de entrar para el ojete...
tranki entre contento a 59.75
-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Mensajepor Fawkes » Jue Jul 06, 2017 2:19 pm
Fawkes escribió:Adentro en $59,6...
Hablame de entrar para el ojete...
-
robinhood
- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Feb 24, 2017 5:11 pm
Mensajepor robinhood » Jue Jul 06, 2017 2:11 pm
aspera la baja, que no les esta gustando?

-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Mensajepor fernandofmv2 » Jue Jul 06, 2017 1:29 pm
Estos yonis cagones se estan pasando de vueltas.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Mensajepor capomas » Jue Jul 06, 2017 1:12 pm
jose2303 escribió:Cuando sale el balance ??
ULTIMOS DIAS DE JULIO O PRIMEROS DE AGOSTO
-
jose2303
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 5:25 pm
Mensajepor jose2303 » Jue Jul 06, 2017 1:01 pm
capomas escribió:COMO VIENE ULTIMAMENTE ESPECTACULAR

Cuando sale el balance ??
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Mensajepor capomas » Jue Jul 06, 2017 12:57 pm
Luis11 escribió:Buenas noches, se sabe como puede llegar a venir el trimestre. Gracias
COMO VIENE ULTIMAMENTE ESPECTACULAR

-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 12:11 pm
tirame unas pastillitas de carbon al menos!
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Jue Jul 06, 2017 12:10 pm
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 12:02 pm
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Mensajepor fernandofmv2 » Jue Jul 06, 2017 11:29 am
Ahi cerro el gap el adr tendria que salir ahora.
-
Facundo B.
- Mensajes: 219
- Registrado: Sab Ene 24, 2015 3:37 pm
Mensajepor Facundo B. » Mié Jul 05, 2017 9:26 pm
A nadie le hizo ruido que el ADR estuviera erecto 5,75% y se termine pinchando? Me parece medio rareli..

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Mensajepor Luis11 » Mié Jul 05, 2017 7:17 pm
Buenas noches, se sabe como puede llegar a venir el trimestre. Gracias
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 168 invitados