AUGUSTO escribió:Aprovechando la movida llevé 8k en 38......veremos en un par de días si compre caro o barato.
llevaste regalado en pocos dias cuando pase la euforia no te digo q toque los 60 pero va lateralizar por los 50 mangos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Aprovechando la movida llevé 8k en 38......veremos en un par de días si compre caro o barato.
AUGUSTO escribió:Esa es la caga.da de las PASO, AF debería juntarse con MM o hablar por su lado llevando tranquilidad; el dilema es que calmar los mercados le resta para octubre y agitarlo lo deja con un país al borde del abismo. Acuerdo que a ninguno le conviene un país en llamas.
Clau777 escribió:Demasiada gente asustada y demasiada gente haciendo buenos negocios fijate el volumen en 1 ha y media en un rato sale el gobierno te raja medio gabinete y cambia el humor o redoblan la apuesta y se destruye todo es cuestión de dos o tres jugadas a ninguno de los dos bandos le conviene que se haga pecha todo
SIM0N1 escribió:Hace meses con cientos de post diciendoles q esto es DÓLAR O TASAS...
cavaco escribió:es verdad, en eso tenes razon. Es exagerado. Tambien es exagerado eso que puse de que la empresa va a ser vaciada, porque cristina no es boluda tampoco. Podria pasar , pero no creo que venga y diga de una "cortemos con todo". El trabajo sucio ya lo hizo macri.
Clau777 escribió:obviamente el mercado lee eso q macri ya perdio y q se viene un gob populista de todos modos no va a tener mucha capacidad de maniobra asuma quien asuma o se sigue con las medidas de ajuste o se vuela todo y las empresas van a ser vaciadas de sus inversiones y ahi si te creo q va a valer cero pero hoy al otro dia de lo q paso salir a reventar todo con perdidas de un 40 % me parece demasiado exagerado hay q esperar q depure
cavaco escribió:si es posible. Viene y le prohibe un aumento de tarifas YA PASO. En el 89, o no te acordas de los terrible apagones que habia? Y eso que eran del estado!!! la empresa no puede pagar, ni invertir y no cobra. Y lo peor de todo , que aunque cobre , simepre se puede amparar en que no le alcanza y cagaste. Bah el quqe cago es el inversor. Eso es una accion , una participacion de un negocio! si el negocio va bien sos socio en ganancias, si va mal, sos socio en las perdidas.
Bueno, las pruebas estan, quizas todos estan equivocados y por eso baja.....
Clau777 escribió:es imposible pensar q el q asuma regale recursos porq ya no hay plata para regalar o subsidiar lo que sea con el nivel de endeudamiento que tenemos asi q dudo mucho que se vengan los subsidios de las epocas pasadas ya q no tenemos los vientos de cola de aquellas epocas soja petroleo etc
cavaco escribió:te lo resumo: (como ya paso años anteriores) si el gobierno prohibe aumentar tarifas, subsidia empresas, las hace monstruos chupadores de sangre. No solo no vale 0, vale menos que cero porque es para perder plata. Entonces tenes un activo que pierde, no que gana. O porque te pensas que bajan las acciones? el regalar recursos tiene un costo. Que es el que pagan los inversores. Asumen riesgo y encima pierden guita, Por eso no vale nada. Gracias a dios me fui con todo el viernes de esta, pero tengo otras.
Clau777 escribió:vos pensas q esta compañía vale cero o cuanto? porq decis q no gana plata? o no tiene buenas inversiones?
cavaco escribió:cualquiera. Dejen de escribir giladas
deportado escribió:la compania es tan buena que todos sabemos que de med/largo es recontra ganadora. Los resultados electorales en definitiva nos diran, en que tiempo lograremos ntro objetivo con el precio.
Los que estan liquidos ya sabemos lo que quieren... de ultima tendran que pagar peaje en cualquier papel como marca el modus operando del recinto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, come60, danyf1, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 656 invitados