lagasale escribió:nada.. somos Argentina.. importa más si habla Grabois que el Oil se vuele
Que?? hoy habla Grabois........... pero es un evento re importante, ya mismo sacamos un Decreto para declarar Feriado Nacional y armar cadena nacional mundial para que se trasmita en todos los televisores del mundo.