Budano escribió:Jarri, te avise, esto se termina
Porque subió esto ?
Por nada real, es humo puro.
El precio es 1,6 ajustado por dólar, digamos 2 pesos.
Estuvo contagiada de cepu , que es real, y ahora le sacaron el banquito.
Encima se acerca el balance que reflejara sus máquinas rotas.
Cuantos buzones comprados !!!
Mundano:
Desde una posicion Buffetiana, de largo plazo, con mentalidad de inversor conserva esperando el pago de dividendos, CECO no es desde ya la mejor accion ni mucho menos. Hay MUCHISIMAS acciones mejores que esta, a mi entender.
Desde una vision de especulador bursatil, y/o daytrader, esta accion a servido para lograr jugosisimas ganancias, me refiero al 2017 y lo que va del 2018; y eso tampoco se puede soslayar.
No te quedes con la satisfaccion de una

que tarde o temprano la vas a pegar; como CUALQUIERA LE PUEDE PEGAR A CUALQUIER ACCION PRACTICAMENTE. Tu ceguera por quedarte solamente con el balance trimestral y mirar la historia pasada, te impidio entender al Mercado y perderte toda la suba (justificada o no, pero suba al fin) de CECO.
Que vos no operes asi, no significa que la accion sea mala, ni que los demas sepan operar.
Si no sintieras verguenza por todo lo que escribiste en el pasado, no te hubieras cambiado 4 veces el nick.
yo mantengo el mismo nick, desde que llegue a este foro, y en TODOS los FOROS de la WEB y me hago cargo de mis errores.
Trata de ver la vida de otra manera....Va con onda...