BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 21, 2016 12:58 pm

haber alguno q se lleve las 51,75

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 21, 2016 12:27 pm

hace bien los deberes papota polease el finde. que queremos saber cuanto tiene acumulado para pagar en efectivo. igual que vos. hasta que no los cobre todos no voy a vender. vender algo si va subiendo. homeopaticamente. son precios de compra. esta se paga sola con los dividendos acumulados que tiene. la dueña hace 6 años que nose lleva un cobre para españa-. es hora que repatrien parte de las ganancias. voy a ocampo el miercoles al gimnasio de paso vere si ya empezaron la obra de atras del malba

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 21, 2016 12:24 pm

si nos dan algo de bolilla en la asamblea la invirtamos a cenar a larita :mrgreen: :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 21, 2016 12:20 pm

gracias don vicenzo. bueno marisoft. cuando ande x pilar t aviso. ahora este viaje me anclo en capital. no voy a pilar. por el jueves me pego la vuelta. sldstengo un cordero aca el viernes ala noche y paso x 9 de julio que juegan los villegas y algun otro. me queda de pasadapero creo q es el viernes asi q tengo qver.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 21, 2016 12:09 pm

falerito01 escribió:usted es un crak don vicenzo :wink: :respeto:

ACÁ ME RESPONDIÓ MARÍA LARA SANCHEZ :wink:

Estimado Vicente: muchas gracias por sus comentarios. Lo tendré en cuenta para las consultas que puedan surgir en la próxima asamblea.

Saludos,

-.-

María Lara Sánchez

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Jue Abr 21, 2016 12:02 pm

falerito01 escribió:al pelo. si queres ir a cenar a la noche avisa.

Gracias Fale, ese dia estoy complicado pero no va a faltar otra oportunidad

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Abr 21, 2016 11:49 am

Hola gracias depòrtado esperemos que asi sea no me qiero comer el amague me paso varias veces con estas noticias y a veces el precio hace lo contrario,hay que tener paciencia.Gracias fale,DV,perdon si me olvido alguno suerte para todos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 21, 2016 11:49 am

50 pido 750. parrancar.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 21, 2016 11:35 am

usted es un crak don vicenzo :wink: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 21, 2016 11:28 am

DESDE MI HUMILDE POSICIÓN LO ACOMPAÑO A DON REVANCHERO Y ÉSTE ES EL APORTE QUE HAGO PARA EL GRUPO, ESPERO NOS ESCUCHEN Y NOS LEAN COMO DICE REVANCHERO.....

Estimada Lara:

Le estoy pegando parte de esta nota de un inversor más del Banco para que ud. vea la gran inquietud que tienen y tenemos los inversores sobre el comportamiento de la cotización de la acción de Banco S. Río.

soy cliente del banco desde hace mas de 20 años ...infinitas veces les reclame por distintos motivos ...
en el sector inversiones y ya desde las épocas donde el papel " descansaba " entre los 5 y los 8 ,durante meses y meses y con volumen pésimo para lo que este banco era y es , en estos últimos años. recuerdo que hasta pedi una reunion " de 5 minutos" aunque sea ...solo les quería decir y preguntar : ¿ cual es el motivo que por el cual dejan el papel a merced del mercado ? ¿ no hay unas moneditas para potenciar su cotización ? hasta brito con el macro hizo recompra de acciones y lo movio para llevarlo a usa...¿ nada pueden hacer ? ¿ no es importante para el banco que su acción tenga un valor y un movimiento diario respetable ? ...en fin , las respuestas no eran de los dueños y sali vacio de esa reunion que termino siendo de casi una hora al final...no hace tanto hice por teléfono ,esas mismas preguntas.ya tengo mi certificado para la asamblea del 27 y me hare presente ,si nadie hace preguntas parecidas ,las tendremos que hacer nosotros ...
este papel " no " debería valer en bolsa menos de 70 $ hoy, con un poco de empuje de sus dueños...
aunque no tengo dudas que hasta lo va a superar con el transcurso del tiempo y la decantación propia ...
ojala tenga alguno del directorio un nick aquí para leer cosas básicas que expresamos y si no la asamblea sera nuestra oportunidad.
suerte y saludos .

El nick al cual se refiere este señor sería para participar de este foro que se lee bastante en el mercado y pertenece a una sociedad de bolsa con la cual no necesariamente la gente opera con ellos, si gusta puede entrar o leer y por ahí estoy haciendole un aporte constructivo.

La saludo cordialmente, yo no asistiré a la asamblea en esta oportunidad.

(1) BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A. - Foro de Rava Bursátil
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=5&t=128

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 21, 2016 11:26 am

al pelo. si queres ir a cenar a la noche avisa.

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Jue Abr 21, 2016 11:04 am

falerito01 escribió:COMO MINIMO QUE SAQUEN LA PROPAGADA EN LE HOMEBANKING DE LA ACCION DE RIO. YO LA VI Y ME EMPOME. COMPRE RAUDALES. Y AVECES SE OPERAN 2000 X DIA. TENGO UNA CTA CON ELLOS Y LE OPERO 1000 PESOS ALGUNOS DIAS. 100 VECES DE 1000. DN PENA

Ya presente hoy los papeles a lara sanchez, el miercoles vamos a hacer fuerza! :D

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 21, 2016 10:30 am

leyendo a falerito y ravanchero, yo creo que la respuesta la vamos a tener este año y con hechos concretos
ellos saben muy bien que dejaron pastar sin sentido la cotización del banco y se queman solos

tengo FE que el 2016 hay merval, nyse y etc :100:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Abr 21, 2016 10:23 am

soy cliente del banco desde hace mas de 20 años ...infinitas veces les reclame por distintos motivos ...
en el sector inversiones y ya desde las épocas donde el papel " descansaba " entre los 5 y los 8 ,durante meses y meses y con volumen pésimo para lo que este banco era y es , en estos últimos años. recuerdo que hasta pedi una reunion " de 5 minutos" aunque sea ...solo les quería decir y preguntar : ¿ cual es el motivo que por el cual dejan el papel a merced del mercado ? ¿ no hay unas moneditas para potenciar su cotización ? hasta brito con el macro hizo recompra de acciones y lo movio para llevarlo a usa...¿ nada pueden hacer ? ¿ no es importante para el banco que su acción tenga un valor y un movimiento diario respetable ? ...en fin , las respuestas no eran de los dueños y sali vacio de esa reunion que termino siendo de casi una hora al final...no hace tanto hice por teléfono ,esas mismas preguntas.ya tengo mi certificado para la asamblea del 27 y me hare presente ,si nadie hace preguntas parecidas ,las tendremos que hacer nosotros ...
este papel " no " debería valer en bolsa menos de 70 $ hoy, con un poco de empuje de sus dueños...
aunque no tengo dudas que hasta lo va a superar con el transcurso del tiempo y la decantación propia ...
ojala tenga alguno del directorio un nick aquí para leer cosas básicas que expresamos y si no la asamblea sera nuestra oportunidad.
suerte y saludos .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 11:21 pm

falerito01 escribió:yo voy a la asamblea. ytengo para habalr bastante. me van a escuchar .tengo muchisimas cosas para hablar.lastima q no va salva que iba pedir la renuncia del directorio. x mal managment dijo nose. yo no voy hacer eso pero nose del tema. pero si se del lastimoso papel uq epasan en la bolsa. para q cotizan en vbolsa-'vamos a pedir varias cositas. simples y muy fructiferas q es loq mas nos interesa a nosotros. que valoricen el papel. despues viene lo demas los dividendos. la verguenza nacional que pasan en la bolsa. y etcetc.voy a ir tranquilo. una verguenza nacional. galicia opera 70 millones y estos hacen en la pagina de los clientes la accion de brio ropaganda y todo. hasta tienen gente que se ocupa de los inversores del kiosko vergonzozo lastimos.

COMO MINIMO QUE SAQUEN LA PROPAGADA EN LE HOMEBANKING DE LA ACCION DE RIO. YO LA VI Y ME EMPOME. COMPRE RAUDALES. Y AVECES SE OPERAN 2000 X DIA. TENGO UNA CTA CON ELLOS Y LE OPERO 1000 PESOS ALGUNOS DIAS. 100 VECES DE 1000. DN PENA

Volver a “Acciones general”