nucleo duro escribió: ↑ Más papelitos en teco 1310
Listooo
Entre 1370 y 1375me las llevaron
Chau chanti
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Más papelitos en teco 1310
El Calificador escribió: ↑ Ya lo escribimos, ahora va a empezar a hacer la contraria, somos pocos y nos conocemos, van a dar de entrada y pagar a la tarde quizas![]()
No pierdan plata y tiempo aca
nucleo duro escribió: ↑ No me extrañaría nada que se de lo que dice el forista de nombre difícil , o Russel o nickleson o como se llame.
Pensa que papeles como Ceco ya cayeron un 50% desde sus máximos.
Pienso que desde acá mete un lindo rebote pero me puedo equivocar.
Para el largo plazo pienso que 700 pesos es un regalo , pero más regalo es Ceco a 340.
Así que voy con las dos.
De todos modos , desde mí punto de vista y ya lo exprese en otro topic, es el momento de los bancos.
Si este modelo (no se cuanto va a durar) tiene algo de éxito es por el lado financiero.
Bancis
elcipayo16 escribió: ↑ Vamo a empezar a tradear algo por que es asi a la mañana están los entusiastas y a la tarde la matan. El al 30 me mantiene en la línea superior a la indigencia la única que hice bien desde noviembre.![]()
Mañana les cuento como me va con esa![]()
No tengo apuro realmente entre para estar un tiempo. Pero si puedo mejorar la operatoria lo haremos gracias por los consejos.
elcipayo16 escribió: ↑ Vamo a empezar a tradear algo por que es asi a la mañana están los entusiastas y a la tarde la matan. El al 30 me mantiene en la línea superior a la indigencia la única que hice bien desde noviembre.![]()
Mañana les cuento como me va con esa![]()
No tengo apuro realmente entre para estar un tiempo. Pero si puedo mejorar la operatoria lo haremos gracias por los consejos.
El Calificador escribió: ↑ Ya te explique en pesos y en dolares donde va a ir para mi el activo, vos queres que lo haga mañana si o si, pero no funciona así el mkt, hay momentos para comprar y hay momentos para vender, estos son momentos para comprar, ya se que no esperaste los 700 y venis comprado de arriba, bueno, aca no podes bajar precio con lanzamiento como la gallega, así que o seguis cultivando la paciencia o vendes, yo estoy todo el día activo comprando y vendiendo, pero siempre sumando, nunca achicando nominales sino expandiendo.
qqmelo escribió: ↑ Uff pero de ppc no se vive , si no de sumar nominales . Yo compré abajo de 200 a morir , cuando de 350 se fue a 220 en 300 largue algo y en 270;recompre. Después se fue a 1400
Largue de 1200 a 1000
Ahora entre 650 y 800 recompro para tener los mismos nominales. Podría tener ppc 200 pero no aumo nominales....
qqmelo escribió: ↑ Uff pero de ppc no se vive , si no de sumar nominales . Yo compré abajo de 200 a morir , cuando de 350 se fue a 220 en 300 largue algo y en 270;recompre. Después se fue a 1400
Largue de 1200 a 1000
Ahora entre 650 y 800 recompro para tener los mismos nominales. Podría tener ppc 200 pero no aumo nominales....
El Calificador escribió: ↑ El mío ya está por debajo de precios que casi no ha tocado, 662.45![]()
Insisto es mejor aprender que seguir perdiendo guita, tenes la suerte de poder leerme hace 10 años, aprovechalo, o al menos hace el esfuerzo !!
Te estoy diciendo vende de entrada cuando pagan a la mañana y recomprá cuando te dan con el desánimo de la tarde pero no hay caso, no te llega hasta aahí arriba la info.
Apenas deje adjuntar te paso el PPP para que veas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados