TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchas gracias a todos por los mensajes, ayuda cuando tu cabeza es un caos y no sabes para donde ir. Les dejo una reflexión para terminar el tema, que parece una locura pero en mi caso me salvó de, por lo menos, que me muelan a palos, el famoso canuto, ese que tenía por si alguna vez me pasaba ( mente enferma o instinto de supervivencia, no se), los tranquilizó. Un par de miles de Erar son, como dijo un forista de títulos, un seguro para no gastarlos luego en hospital y remedios, se que no rinde y se desvalorizan en el ropero, pero tenganlo en cuenta. A seguir la lucha diaria y soñar que podemos Cambiar el país.
okey Roberto.!!!
jmario escribió:Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.
Sensación!! Pasé por lo mismo en junio de este año. Lo subieron a mi pareja a un auto y lo trajeron a casa a punta de pistola. En la comisaría cuando hice la denuncia el subcomisario me dio mas miedo que los ladrones. Agradezco que no nos hicieron nada.
No veo la hora de irme de acá.
"....No quiero hacer de este comentario uno político...." perdón, me refería a político partidario.
jmario escribió:Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.
Lo lamento estimado, mi solidaridad para con usted y su flia. Ojalá conserve su salud física y mental para sobreponerse a la asfixia del sistema imperante que sólo deja impotencia como saldo, eso es veneno para el cuerpo. Esto que pasa en este país se debe terminar, no da para más

cambiemos el 22
jmario"Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.
jmario"Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.
fber escribió:jmario, lo lamento mucho, tranquilizate, lo material no importa cuida tu salud, un abrazo
Adhiero, tranqui jmario, es una boludez lo que te voy a decir, lo importante es que no te pasó nada serio a vos, es increible, pero después que te vejan ( por que esa es la sensación que te queda ) tenes que agradecer que no te mataron.
jmario, lo lamento mucho, tranquilizate, lo material no importa cuida tu salud, un abrazo
Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.
Camino al ballotage a valor U$S oficial...
Viene con fuerza..en cuanto achica un poco ponen una parva a la compra.
MILONGA escribió:Roberto, no hay dudas que hay atraso cambiario, pero una devaluación salvaje como la propone Macri me produce cierto temor, la decada del noventa nos dejo muy marcados. En el viaje a Europa que hicimos con mi esposa y 47 jubilados docentes de la provincia de Bs.As. algo inédito en nuestro país, de esos hechos que muestran que durante este gobierno hubo y hay una transferencia de recursos de la clase más poderosa a las más débiles. Estábamos en un bellisimo pueblito alemán y el grupo entro a un negocio en el cual había una sóla empleada se forma una cola de más de 30 personas de nuestro grupo, se compraron todo. El guía español él nos dijo ¿saben lo que va a hacer la señorita que los atendió? cierra y se va de viaje al caribe con la que uds dejaron. En ese momento confirme y durante todo el viaje que tiene que haber una devaluación pero salvaje no porque produce diferencias y un malestar en la sociedad peligroso en un mes caliente como es Diciembre. A veces siento que vos me tomas con cierta sorna en tus comentarios y puedo asegurarte que siempre hablo de mis impresiones con total honestidad y con la verdad que aprecio en cada hecho. Tengo claro de las diferencias que tenemos, pero tengo amigos y familiares con lo que no coincidimos, pero sabemos mantener los límites de respeto.
MILONGA..no es falta de respeto o sorna...son chicanitas políticas..me acabas de dar la razón con el ejemplo que te puse más abajo del deme 2
PD..otra chicanita...lo de barrilete cósmico no lo dije yo

-
loli73 escribió::
![]()
![]()
lo que vos realtas es el exacto ejemplo del atraso cambiario, si te tomas el laburo de leerlo dos veces, es la respuesta a tu misma inquietud... no es sostenible en el tiempo, y por eso hiciste muy bien en aprovechar este momento para hacer ese viaje, fue una exelente inversion, porque en otro momento se vuelve imposible para determinada clase social/economica, lo bueno de elegir bien una inversion es cuando adquirirla, y si lo haces cuando esta barato, entonces invertiste bien. pero eso no quita que va a estar barato siempre, saludos y suerte!!!
:

MILONGA escribió:Roberto, no hay dudas que hay atraso cambiario, pero una devaluación salvaje como la propone Macri me produce cierto temor, la decada del noventa nos dejo muy marcados. En el viaje a Europa que hicimos con mi esposa y 47 jubilados docentes de la provincia de Bs.As. algo inédito en nuestro país, de esos hechos que muestran que durante este gobierno hubo y hay una transferencia de recursos de la clase más poderosa a las más débiles. Estábamos en un bellisimo pueblito alemán y el grupo entro a un negocio en el cual había una sóla empleada se forma una cola de más de 30 personas de nuestro grupo, se compraron todo. El guía español él nos dijo ¿saben lo que va a hacer la señorita que los atendió? cierra y se va de viaje al caribe con la que uds dejaron. En ese momento confirme y durante todo el viaje que tiene que haber una devaluación pero salvaje no porque produce diferencias y un malestar en la sociedad peligroso en un mes caliente como es Diciembre. A veces siento que vos me tomas con cierta sorna en tus comentarios y puedo asegurarte que siempre hablo de mis impresiones con total honestidad y con la verdad que aprecio en cada hecho. Tengo claro de las diferencias que tenemos, pero tengo amigos y familiares con lo que no coincidimos, pero sabemos mantener los límites de respeto.