TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Mar Nov 10, 2015 9:50 am

Muchas gracias a todos por los mensajes, ayuda cuando tu cabeza es un caos y no sabes para donde ir. Les dejo una reflexión para terminar el tema, que parece una locura pero en mi caso me salvó de, por lo menos, que me muelan a palos, el famoso canuto, ese que tenía por si alguna vez me pasaba ( mente enferma o instinto de supervivencia, no se), los tranquilizó. Un par de miles de Erar son, como dijo un forista de títulos, un seguro para no gastarlos luego en hospital y remedios, se que no rinde y se desvalorizan en el ropero, pero tenganlo en cuenta. A seguir la lucha diaria y soñar que podemos Cambiar el país.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 09, 2015 9:21 pm

okey Roberto.!!!

VERA

Mensajepor VERA » Lun Nov 09, 2015 7:20 pm

jmario escribió:Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.

Sensación!! Pasé por lo mismo en junio de este año. Lo subieron a mi pareja a un auto y lo trajeron a casa a punta de pistola. En la comisaría cuando hice la denuncia el subcomisario me dio mas miedo que los ladrones. Agradezco que no nos hicieron nada.
No veo la hora de irme de acá.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 09, 2015 3:28 pm

"....No quiero hacer de este comentario uno político...." perdón, me refería a político partidario.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 09, 2015 3:24 pm

jmario escribió:Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.

Lo lamento estimado, mi solidaridad para con usted y su flia. Ojalá conserve su salud física y mental para sobreponerse a la asfixia del sistema imperante que sólo deja impotencia como saldo, eso es veneno para el cuerpo. Esto que pasa en este país se debe terminar, no da para más :roll: Se están observando brotes de ciudadanos impotentes y sobrepasados que toman justicia por mano propia, eso muestra el deterioro del sistema que debiera contenernos. Me da mucha bronca escuchar a políticos como Scioli diciendo todo lo que han hecho en materia de seguridad con la notable incorporación de agentes a las fuerzas de seguridad. Pero resulta que después te los encuentras con uniformes nuevos de a 10 tipos inoperantes, con nula preparación, cobrando coimas de tránsito por doquier. Se les presenta un robo a 5 metros de dónde están y ellos están en otra función, lamentable. Así cualquiera aumenta el spseudoempleo, si total te lo paga la gente que necesita ir a laburar como sea. No quiero hacer de este comentario uno político, por eso aclaro que en mi opinión el ejercicio de Macri también deja mucho que desear, podría explayarme pero ya es suficiente. Me da mucha bronca que pasen estas cosas. Un abrazo

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Nov 09, 2015 2:33 pm

cambiemos el 22

jmario"Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 2:20 pm

fber escribió:jmario, lo lamento mucho, tranquilizate, lo material no importa cuida tu salud, un abrazo

Adhiero, tranqui jmario, es una boludez lo que te voy a decir, lo importante es que no te pasó nada serio a vos, es increible, pero después que te vejan ( por que esa es la sensación que te queda ) tenes que agradecer que no te mataron.

fber

Mensajepor fber » Lun Nov 09, 2015 2:11 pm

jmario, lo lamento mucho, tranquilizate, lo material no importa cuida tu salud, un abrazo

jmario

Mensajepor jmario » Lun Nov 09, 2015 1:44 pm

Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Nov 09, 2015 12:53 pm

Camino al ballotage a valor U$S oficial...

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 12:52 pm

Viene con fuerza..en cuanto achica un poco ponen una parva a la compra.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 09, 2015 12:40 pm

Imagen
Adjuntos
erar9nov2015.PNG
erar9nov2015.PNG (95.1 KiB) Visto 823 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 12:09 pm

MILONGA escribió:Roberto, no hay dudas que hay atraso cambiario, pero una devaluación salvaje como la propone Macri me produce cierto temor, la decada del noventa nos dejo muy marcados. En el viaje a Europa que hicimos con mi esposa y 47 jubilados docentes de la provincia de Bs.As. algo inédito en nuestro país, de esos hechos que muestran que durante este gobierno hubo y hay una transferencia de recursos de la clase más poderosa a las más débiles. Estábamos en un bellisimo pueblito alemán y el grupo entro a un negocio en el cual había una sóla empleada se forma una cola de más de 30 personas de nuestro grupo, se compraron todo. El guía español él nos dijo ¿saben lo que va a hacer la señorita que los atendió? cierra y se va de viaje al caribe con la que uds dejaron. En ese momento confirme y durante todo el viaje que tiene que haber una devaluación pero salvaje no porque produce diferencias y un malestar en la sociedad peligroso en un mes caliente como es Diciembre. A veces siento que vos me tomas con cierta sorna en tus comentarios y puedo asegurarte que siempre hablo de mis impresiones con total honestidad y con la verdad que aprecio en cada hecho. Tengo claro de las diferencias que tenemos, pero tengo amigos y familiares con lo que no coincidimos, pero sabemos mantener los límites de respeto.

MILONGA..no es falta de respeto o sorna...son chicanitas políticas..me acabas de dar la razón con el ejemplo que te puse más abajo del deme 2

PD..otra chicanita...lo de barrilete cósmico no lo dije yo :mrgreen: ..abrazo milonga, disentimos pero a veces vos también te mandas las tuyas eh...como te digo esto también te reconozco cuando públicamente te agradecí en alguna oportunidad de haber separado la paja del trigo cuando me banearon. Saludos y no te hagas mala sangre.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Nov 09, 2015 11:35 am

loli73 escribió::

:respeto: :respeto: :respeto:

lo que vos realtas es el exacto ejemplo del atraso cambiario, si te tomas el laburo de leerlo dos veces, es la respuesta a tu misma inquietud... no es sostenible en el tiempo, y por eso hiciste muy bien en aprovechar este momento para hacer ese viaje, fue una exelente inversion, porque en otro momento se vuelve imposible para determinada clase social/economica, lo bueno de elegir bien una inversion es cuando adquirirla, y si lo haces cuando esta barato, entonces invertiste bien. pero eso no quita que va a estar barato siempre, saludos y suerte!!!

loli73

Mensajepor loli73 » Lun Nov 09, 2015 11:26 am

:
MILONGA escribió:Roberto, no hay dudas que hay atraso cambiario, pero una devaluación salvaje como la propone Macri me produce cierto temor, la decada del noventa nos dejo muy marcados. En el viaje a Europa que hicimos con mi esposa y 47 jubilados docentes de la provincia de Bs.As. algo inédito en nuestro país, de esos hechos que muestran que durante este gobierno hubo y hay una transferencia de recursos de la clase más poderosa a las más débiles. Estábamos en un bellisimo pueblito alemán y el grupo entro a un negocio en el cual había una sóla empleada se forma una cola de más de 30 personas de nuestro grupo, se compraron todo. El guía español él nos dijo ¿saben lo que va a hacer la señorita que los atendió? cierra y se va de viaje al caribe con la que uds dejaron. En ese momento confirme y durante todo el viaje que tiene que haber una devaluación pero salvaje no porque produce diferencias y un malestar en la sociedad peligroso en un mes caliente como es Diciembre. A veces siento que vos me tomas con cierta sorna en tus comentarios y puedo asegurarte que siempre hablo de mis impresiones con total honestidad y con la verdad que aprecio en cada hecho. Tengo claro de las diferencias que tenemos, pero tengo amigos y familiares con lo que no coincidimos, pero sabemos mantener los límites de respeto.

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”