Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Abr 29, 2022 3:19 pm

Bueno depende
El argentino.es muy chamuyero
Mientras se dan cuenta puedes robar algo.Asi de claro

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 29, 2022 2:51 pm

Entrevista con Clarín

Habla la primera víctima del médico del colegio ORT: “Mientras mi papá jugaba al tenis y mi mamá al burako, él abusaba de mí”

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 29, 2022 2:49 pm

Manolito escribió: Prefiero esto a todo este berraquerio político y de delincuentes zanganos

Manolito manolito, yo te quiero preguntar, por estar con esa cola, cuánto tengo que pagar.. :2230:
Adjuntos
images (1)~2.jpeg
images (1)~2.jpeg (7.08 KiB) Visto 985 veces

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Abr 29, 2022 1:36 pm

Prefiero esto a todo este berraquerio político y de delincuentes zanganos
Adjuntos
IMG_1651230709182.jpg
IMG_1651230709182.jpg (110.03 KiB) Visto 1033 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 29, 2022 12:19 pm

Y algunos piensan que el poder está en el Vaticano..
Adjuntos
IMG-20220429-WA0003.jpg
IMG-20220429-WA0003.jpg (46.77 KiB) Visto 1023 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 29, 2022 11:53 am

Algunos son muy chicos o se olvidan que en Tucumán hubo una guerra contra la guerrilla subversiva

napolitano

Re: Caradura . El día del trabajador no es peroni$ta. Vago!!!

Mensajepor napolitano » Vie Abr 29, 2022 11:52 am

.coloso2 escribió: .
Día del Trabajador: un gobernador peronista le dio asueto a los empleados públicos el lunes 2 de mayo
“Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras”, explicó Ricardo Quintela, de La Rioja.
:golpe: :pared: :golpe:

Todos son buenos con la plata ajena. Estan al pe2, pueden vivir sin trabajar toda la vida que no se va a notar.

Son reinos medievales, no provincias, no sé que te extraña.
Igual deben tener un convenio colectivo bien flexible en dónde trabajas 2 y descansas 1

napolitano

Re: QUE VENDAN 3 LLOBACAS Y LISTO !!!!

Mensajepor napolitano » Vie Abr 29, 2022 11:50 am

.coloso2 escribió: .
Las Trillizas de Oro inician una colecta para Clemente Zavaleta: cómo sigue la salud del polista
María Emilia había viajado en marzo a Estados Unidos a acompañar a su hijo quien se encuentra hospitalizado tras un accidente mientras jugaba al polo. Días más tarde viajó Laura y ahora Eugenia

Si me pasan el CBU, estoy dispuesto a aportar $ 0,10 centavos

No sé si habrán pagado el impuesto a las grandes fortunas.
Ojalá el chico se recupere pronto y que los padres dejen de vender en negro caballos de Polo
Sino que le pidan a julio iglesias

.coloso2

QUE VENDAN 3 LLOBACAS Y LISTO !!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 29, 2022 9:52 am

.
Las Trillizas de Oro inician una colecta para Clemente Zavaleta: cómo sigue la salud del polista
María Emilia había viajado en marzo a Estados Unidos a acompañar a su hijo quien se encuentra hospitalizado tras un accidente mientras jugaba al polo. Días más tarde viajó Laura y ahora Eugenia

Si me pasan el CBU, estoy dispuesto a aportar $ 0,10 centavos

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 29, 2022 9:11 am

El Zangano anda "desaparecido" ....siii ya se que piensan (que se esta rascando en la reposera, jugando Play etc) NOO de ninguna manera :shock: , esta pensando que nuevo impuesto crear y quienes deben garparlo....
en fin todo un estadista el guaso :pared: :2230:
La "oposicion" preocupado por Milei y el ideota de Olivos por como le cae a Dylan el cambio de Balanceado,
como veran el arco politico dirigencial abocado a los temas de la gente :116:

.coloso2

Habia una PROMO - traes 3 y pagas por uno

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 29, 2022 7:35 am

.
Ramallo

Detienen a un empleado de una funeraria acusado de haber matado a su mamá, a su hermano y a su hija de 10 años

.coloso2

Caradura . El día del trabajador no es peroni$ta. Vago!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 29, 2022 7:21 am

.
Día del Trabajador: un gobernador peronista le dio asueto a los empleados públicos el lunes 2 de mayo
“Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras”, explicó Ricardo Quintela, de La Rioja.
:golpe: :pared: :golpe:

Todos son buenos con la plata ajena. Estan al pe2, pueden vivir sin trabajar toda la vida que no se va a notar.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 6:29 am

JAVIER MILEI tambien fué el asesor de ex represor Antonio Bussi . .(mamadera , que lindo prontuario , Bussi , Scioli) . .
El supuesto libertario, en los 90, fue asesor del entonces diputado, Antonio Bussi, condenado por delitos de lesa humanidad e interventor de facto de Tucumán entre 1976 y 1978. A pesar de llevar defensores de genocidas en su lista, Milei negaba que su espacio representara a esa nefasta época. Este martes se terminó la mentira.

Y . . El hijo de un genocida será el representante de Milei en Tucumán
Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Domingo Bussi, conduce el partido de Fuerza Republicana y se unirá al espacio que lidera Milei. La reunión entre ambos funcionarios habría causado un gran repudio por parte de los mismos miembros de "La Libertad avanza".
https://www.mdzol.com/politica/2022/3/3 ... 32346.html

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 5:56 am

Javier Milei , otrora asesor del kirchnerista Daniel Sholi . . seee . .que chico es el mundo verdad ??. . Sholi , lo peor de la casta . .
Lo que nadie sabe es que, a pesar de su disrupción con la política, Milei tuvo su pasado sciolista. No solo fue asesor del exgobernador bonaerense en 2015, sino que además supo ser “economista jefe” de fundación Acordar, vinculada a Daniel Scioli a través de Guillermo Francos, ex director del Banco Provincia.
https://periodicotribuna.com.ar/20565-e ... milei.html
para vos payaso y tu ladero que en el 2019 andaba con Lavagna . . cualquier bondi le queda . .
En la Argentina hay un surgimiento de las ideas liberales clásicas y de un populismo de derecha que es comúnmente identificado con las primeras, pero limitándose a la economía. Eso poco tiene que ver con el liberalismo y mucho con los populismos que buscan el mesías salvador
Por Roberto Cachanosky
29 de Abril de 2022

Justamente este tema lo venimos debatiendo con los doctores en Historia Alejandro Gómez y Ricardo López Göttig quienes coinciden en que hay una especie de regreso a las décadas del 20 o del 30 del siglo XX, cuando había posiciones políticas extremas como el marxismo y el fascismo. No es exactamente lo mismo, pero se observan surgimientos de populismos de derecha y de izquierda en la actualidad, con tendencia a buscar al mesías salvador.

En la Argentina hay un surgimiento de las ideas liberales clásicas y de un populismo de derecha que es comúnmente identificado con las primeras, pero limitándose a la economía, poniendo el acento en esa ciencia. Eso poco tiene que ver con el liberalismo y mucho con los populismos que buscan el mesias salvador, algo totalmente contrario al ideario liberal que pone el acento en las instituciones que deben limitar el poder del estado. El fanatismo, la intolerancia, la violencia verbal, por ahora, y el culto al líder lejos están de mostrar un ideario liberal en el sentido que Hayek lo presentó en Derecho, Legislación y Libertad, Mises en La Acción Humana, Henry Hazlitt en Los Fundamentos de la Moral basados en las obras de David Hume y John Stuart Mill, por citar algunos autores liberales.

En síntesis, las ideas liberales fueron defendidas en Argentina en los momentos más difíciles por tres economistas: José Luis Espert, Agustín Monteverde y quién esto escribe. El resto no abría la boca.

Mientras tres liberales paseabamos por los medios advirtiendo sobre el desastre que estaban haciendo los K, otros que hoy dicen ser liberales asesoraban a Daniel Scioli, delfin del kirchnerismo, en la campaña de 2015 via la fundacion Acordar, con la excusa de inventar a un Scioli liberal al igual que decian que Alberto Fernandez era un "muy inteligente, un gran armador y pragmatico".

metansé a este tipo donde no les dé el sol . .
el resto pueden leerlo en el link debajo
https://www.infobae.com/opinion/2022/04 ... e-20-anos/

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 29, 2022 4:32 am

Volver a “Foro Bursatil”