TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ya quebró la neck line del hch...saludos!
Einlazer84 escribió:Normalmente soy mas bajista que alcista ultimamente pero.....
Ese es un HCH Falso, por un lado el Volumen no esta correcto, ya que el ultimo hombro tiene demasiado volumen, segundo y mas importante la tendencia es alcista pero el HCH tiene una inclinación hacia abajo y un HCH siempre tiene que ser en direccion a la tendencia (alcista) o de ultima plano, pero nunca contrario a la tendencia y ese HCH tiene inclinacion a la baja, para mi no es un HCH eso.
Einlazer tirando flechas verdes en un dia en que se hizo torta china y todas las bolsas en el mundo. RAJEMOS!!!
Einlazer84 escribió:Normalmente soy mas bajista que alcista ultimamente pero.....
Ese es un HCH Falso, por un lado el Volumen no esta correcto, ya que el ultimo hombro tiene demasiado volumen, segundo y mas importante la tendencia es alcista pero el HCH tiene una inclinación hacia abajo y un HCH siempre tiene que ser en direccion a la tendencia (alcista) o de ultima plano, pero nunca contrario a la tendencia y ese HCH tiene inclinacion a la baja, para mi no es un HCH eso.
me gusta mas cuando haces este tipo de post mas técnicos ta bueno
-
KF86 escribió:Solo si rompe ese canal demarcado me daría la impresión que podría ser HCH, de otro modo es un canal mas. Igual hay que destacar que viene revoloteándose en esa zona y pinta mas para lateralizar en forma descendente que ir a buscar nuevos máximos. Habra que ver, la falta de volumen en ese soporte de todas formas no me gustò nada.
Normalmente soy mas bajista que alcista ultimamente pero.....

Y sigo y sigo comprando aca.. Con un manto de sinceridad vale el equivalente a 5,5 antes de devaluacion. Esta para atras el pelpa. Hace tiempo no nos da una alegria real. Llevo 18 meses acumulando a todos los precios y todavia negocio no hice la verdad. Solo resguardo. Pero sera cuestion de esperar que vengan los primeros balances y la construcción se reactive aun mas y ahi quizas empiece a tomar forma el precio.
Saludos
Saludos
-
KF86 escribió:Solo si rompe ese canal demarcado me daría la impresión que podría ser HCH, de otro modo es un canal mas. Igual hay que destacar que viene revoloteándose en esa zona y pinta mas para lateralizar en forma descendente que ir a buscar nuevos máximos. Habra que ver, la falta de volumen en ese soporte de todas formas no me gustò nada.
esta muy bien kf...si llega a quebrar la neck line se va a pique!
Valor escribió:Te hago una consulta como graficas acciones argentinas en esa plataforma?
Y mira lo que cayo usiminas puede venir por ahi
Saludos
La plataforma que uso es la web "analisistecnico.com.ar". Mira, mi analisis fundamental es muy basico, es mas "macro" que "micro" por lo que no se que decirte respecto a usiminas.
Por lo pronto me baso en AT, que de cierta forma es una manifestacion directa del fundamental.
Abrazo.
christian6040169 escribió:para los que hacen análisis técnico...no ven ustedes un larguísimo hombro cabeza hombro?...en aluar pasa lo mismo!...por lo menos es lo que yo veo! saludos!
Solo si rompe ese canal demarcado me daría la impresión que podría ser HCH, de otro modo es un canal mas. Igual hay que destacar que viene revoloteándose en esa zona y pinta mas para lateralizar en forma descendente que ir a buscar nuevos máximos. Habra que ver, la falta de volumen en ese soporte de todas formas no me gustò nada.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (71.06 KiB) Visto 605 veces
-
para los que hacen análisis técnico...no ven ustedes un clarísimo hombro cabeza hombro?...en aluar pasa lo mismo!...por lo menos es lo que yo veo! saludos!
-
Llamativa operacion de la 6,12 febrero...550 lucas....la ultima vez que vi algo asi fue con banco francés y despues voló....si baja un poco mas llevare
Otra que viene bajando... como aluar... que le pasa a esta 2???
LINDO DÍA PARA LLEVAR HASTA EL CIERRE....VEREMOS QUE PASA ?
COMPRE GGAL ADEMÁS ..
COMPRE GGAL ADEMÁS ..
compre algo en 7.90.
Gracias CONDE, voy a esperar entonces un poquito, para luego entrarle con todo, siempre teniendo en cuenta el viejo adagio : nunca pretender comprar en mínimos ni querer vender en máximos.
edgard escribió:EL CONDE hace unos días puso un gráfico y explicó que bajaba de los 8 mangos para luego empezar a levantar con fuerza.
Hace tiempo leí algunos posteo de él en COME, estuvo también acertado y me hizo ganar unos cuantos mangos.
Si anda por el foro le consultaría si es momento de entrarle, tengo liquidez que me quema en las manos.
Saludos.
Hola Edgard, el gráfico que subí el otro día decía rebote a 9,15 posible y tercer pierna correctiva al 61,8 en 7 mangos con la teoría de corrección A-B-C con A=C
Por ahora viene bien, no fue a 9,15 pero si rebotó, y ahora está terminando la corrección.
Es matemático?? no, es bolsa, pero da una idea.
Comprar ahora? puede ser, yo esperaría que el rsi llegue a la linea de sobreventa, le falta más caída.
Yo no la opero en estos momentos, si va a 7 entro con todo, si dobla antes no será oportunidad para mi.
Puede recontramilveces fallar!!!
- Adjuntos
-
- tvc_4313f03a72a872db7a04c52cd5101013.png (59.42 KiB) Visto 682 veces