TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
De nada ignacio. Busca en google "simulador bursátil" y la primera opción es. El tres letras es el que "es online" no? Ese tiene.
Tiene algunas limitaciones el simulador, pero sirve para que empieces viendo que onda el tema de las opciones. Y armes estrategias y eso.
Saludos!
Tiene algunas limitaciones el simulador, pero sirve para que empieces viendo que onda el tema de las opciones. Y armes estrategias y eso.
Saludos!
yo soy un convencidode que todo este desastre politico no tendra arreglo sera siempre asi este pais esta contaminado la verdad estoy muy decepcionado y amargado porque veo que aunque venga alguien coherente le haran la vida imposible 

fixert escribió:Si, podés negociar con el call, comprar, venderlo, ejercerlo, o no hacer nada.
Te recomiendo uses el simulador que "es online" para practicar si no tenés cancha.
Saludos!
Gracias Fixert/ Donde puedo hacer operaciones simuladas con opciones? el tres letras no tiene.
Gcias
ignacio66 escribió:Otra pregunta...si compro la 6.12 a 2.3 y baja un 10% digamos 2.07 yo lo puedo vender a este call que compre?
Y si no lo pierdo , solo pierdo el 100% de lo comprado en este call
ej compro 700 a 2.3 = 1610$...si vencen en dic y no los vendo y el prcio cayo, pierdo los 1610$
Gcias
Si, podés negociar con el call, comprar, venderlo, ejercerlo, o no hacer nada.
Te recomiendo uses el simulador que "es online" para practicar si no tenés cancha.
Saludos!
Hace tres meses que deje de comprar "puchitos" Ya que tengo algunas deudas. Y soy un simple obrero, como quizas algunos de ustedes.
Ayer vendi 400 nominales a 8.5 No se (todavia) a que valor voy a vender el total, si es que lo hago.
Con todo esto quiero decir: Saludos a Luch que se reia. Cuando ERAR estaba 4.8
Hay que ser codicioso cuando los demas son miedosos y miedoso cuando los demas tienen los ojos inyectados de codicia (Warren Buffet)
Es una versión de la conocida frase “comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”.
Partiendo de la base de que el futuro nunca se conoce las decisiones deben basarse en el cálculo de probabilidades.
A corto y medio plazo “las dos grandes fuerzas que mueven los mercados son la codicia y el miedo”, por eso las probabilidades de acertar en las decisiones de inversión están del lado de aquellos inversores que sepan evitar tanto la codicia como el miedo.
Cuando parece que el mundo se va a hundir y la mayoría de los inversores venden sus acciones (porque tienen miedo) lo más probable es que el mundo no se hunda y los inversores que compren en esos momentos obtengan buenas rentabilidades a largo plazo.
Y a la inversa, cuando todo el mundo quiere comprar (están codiciosos) porque parece que no habrá ningún problema en el futuro las probabilidades están a favor de los que sean prudentes y eviten comprar a precios elevados o incluso vendan sus acciones sobrevaloradas.
Todo lo anterior es válido para un inversor de largo plazo. Aquellos que operen a corto plazo, sin embargo, deben unirse a la masa (ser miedoso cuando los demás son miedosos y codicioso cuando los demás son codiciosos) pero teniendo la habilidad de “saltar del barco” antes de que el estado de ánimo de los inversores cambie y les deje atrapados en pérdidas.
Ayer vendi 400 nominales a 8.5 No se (todavia) a que valor voy a vender el total, si es que lo hago.
Con todo esto quiero decir: Saludos a Luch que se reia. Cuando ERAR estaba 4.8
Hay que ser codicioso cuando los demas son miedosos y miedoso cuando los demas tienen los ojos inyectados de codicia (Warren Buffet)
Es una versión de la conocida frase “comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”.
Partiendo de la base de que el futuro nunca se conoce las decisiones deben basarse en el cálculo de probabilidades.
A corto y medio plazo “las dos grandes fuerzas que mueven los mercados son la codicia y el miedo”, por eso las probabilidades de acertar en las decisiones de inversión están del lado de aquellos inversores que sepan evitar tanto la codicia como el miedo.
Cuando parece que el mundo se va a hundir y la mayoría de los inversores venden sus acciones (porque tienen miedo) lo más probable es que el mundo no se hunda y los inversores que compren en esos momentos obtengan buenas rentabilidades a largo plazo.
Y a la inversa, cuando todo el mundo quiere comprar (están codiciosos) porque parece que no habrá ningún problema en el futuro las probabilidades están a favor de los que sean prudentes y eviten comprar a precios elevados o incluso vendan sus acciones sobrevaloradas.
Todo lo anterior es válido para un inversor de largo plazo. Aquellos que operen a corto plazo, sin embargo, deben unirse a la masa (ser miedoso cuando los demás son miedosos y codicioso cuando los demás son codiciosos) pero teniendo la habilidad de “saltar del barco” antes de que el estado de ánimo de los inversores cambie y les deje atrapados en pérdidas.
Otra pregunta...si compro la 6.12 a 2.3 y baja un 10% digamos 2.07 yo lo puedo vender a este call que compre?
ej compro 700 a 2.3 = 1610$...si vencen en dic y no los vendo y el prcio cayo, pierdo los 1610$
Gcias
Gcias
AlanT escribió:Alguno que toma ganancia, si los compró más abajo no le molestará salir a pérdida por unos centavos. Otra puede ser alguno que huela una corrección y lanza cubierto para hacerse unos mangos a la baja. Me inclino más por la primera.
Puedo comprar solo por 500$ para ver de que se trata y si pierdo...perder solo 500$? opero con el 3 letras.
Gcias
ignacio66 escribió:Alquien me ayuda?
La ERAC 6.12 Dic a 2.10...yo calculo 6.12 + 2.10 = 8.22
Estando la accion a 8.30 y con muuuuuchas posibilidades que suba....no es una ganga?
Cual es la parte que no estoy viendo?
Gcias
Alguno que toma ganancia, si los compró más abajo no le molestará salir a pérdida por unos centavos. Otra puede ser alguno que huela una corrección y lanza cubierto para hacerse unos mangos a la baja. Me inclino más por la primera.
Alquien me ayuda?
Estando la accion a 8.30 y con muuuuuchas posibilidades que suba....no es una ganga?
Gcias
Gcias
Roberto escribió:8,10 y de ahí sale?
Gracias Roberto,sos un grande y la tenes clara.
A 8,10 no me dieron pero a 8,15 si.
Saludos.
AlanT escribió:Cuando son sólo dos las opciones, cada punto de ventaja vale doble por así decir.. digamos, uno que de votar a yoli pasa a votar a mm tiene un efecto doble (uno resta y el otro suma).
Tenes razón, es así.
-
kenshi escribió:Inteligencia para vivir en un pais en donde el estado se ausentó de la educación en valores, la contención, la justicia, etc. Y los pibes aprendieron a no laburar y tomar lo que quieren como sea total no pasa nada.
Cambiará cuando entendamos que la sociedad somos todos y no basta con un cristal blindado, un barrio cerrado, o poner mas canas. Mientras... andar con cuidado, dormir con un solo ojo y activar la alarma.
QUÉ TRISTE REALIDAD ESTIMADO..... QUE DECEPCIONANTE!! Y ESO QUE YO NO VOY A DURAR MUCHO TIEMPO MÁS PERO MIS NIETOS QUE PAÍS VIVIRÁN??

Roberto escribió:No es tan difícil las encuestas ahora, solo son 2 o sea no la pueden pifiar tanto, pero ninguna da ganador a garfio ( Scioli )
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93793/
Igual, 13 puntos de ventaja a macri me parece mucho.
Cuando son sólo dos las opciones, cada punto de ventaja vale doble por así decir.. digamos, uno que de votar a yoli pasa a votar a mm tiene un efecto doble (uno resta y el otro suma).
Gracias Cristian por el resumen 

-
Bracesco @Bracesco 23 hHace 23 horas
Encuesta - Fornoni
Macri 54,3%
Scioli 45,7%
Bracesco @Bracesco 23 hHace 23 horas
Encuesta González y Valladares
Macri 56,1%
Scioli 43,9%