Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Lun May 02, 2022 2:48 pm
con macri tampoco hubo inflacion ?

....... el fanatismo siempre mato a la verdad y sobretodo abordar
la solucion ..si ya se ahora soy K para algunos aca

-
Manolito
Mensajepor Manolito » Lun May 02, 2022 2:46 pm
A esa mujer no.le llega el agua al tanque
El Alzheimer lo va a uno oxidando y esto.va también para mi.
Por lo menos se llame a silencio público
Pero la cosa viene porque no.le largan.cheques como los que recibía del.K.
Ahora el día de ayer me la pase laburando.por llevar la contra a las mafias zanganas.Mi.respeto al trabajador que son los que mantenemos
A las castas ladrones.
Si a mi.me pagan la mínima deciéndome pagar el triple por mis aportes me están robando para jubilar a uno que nunca aporto.Eso como.se llama?
Viendo el noticiero y aparecio.el.zangano.con.un.look.de enviado del demonio hablando.locuras como.siempre y creyéndose Sócrates en su discurso.Despues aparecio.un gordo.saltando.como.un batraceo cuando llueve y cantando.la decadente marcha peronista.
Algunos lo aplaudían en lugar cerrado.
Ni pensar que fuera el tironosaurio Salud.
Ahora se entiende por que estamos asi y no.saldremos de esta con esta gente.
Vi ayer en Irak 4 acusados de traficar droga.Imaginense el final.
La aplicación del Corán aquí temporalmente limpiaria todo.Otra que bomba atomica.Seria algo quirurgico.como.extirpar un cancer.
-
quique43
Mensajepor quique43 » Lun May 02, 2022 2:37 pm
Uno de los peores males para un país es la inflación.
El gobierno peronista kirchnerista, la promueve.
Desde 1989 a la fecha 33 años ellos gobernaron 27 años.
Con soja a us 600/650 y petróleo US 120, se lo gastaron todo, se robaron lo que se les antojó y rompieron todo.
https://twitter.com/rcas1/status/152114 ... TuVBQ&s=19
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 02, 2022 12:44 pm
JagPanzer escribió: ↑
Hebe de Bonafini dijo que tiene ganas de “trompear” a Martín Guzmán y
propuso que Cristina Kirchner “sea presidenta vitalicia”
hablando de chistes
Volve PINOCHET!!!!
Te perdobamos!!!
Ni pa jabon sirve esta vieja
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 02, 2022 12:42 pm
.coloso2 escribió: ↑
.
Gato Sylve$tre: Esta noche te contamos como #GatoMacri con un bidon de nafta prendiò fuego los archivos de Quilme$$$
Sugestivo apagón y quema de papeles en el escandaloso caso de las cooperativas de Quilmes
Esos papeles estaban guardados en una dependencia pública. Esos expedientes fueron cargados en un camión que lleva un logo de “Quilmes Limpio”, un programa de recolección de residuos lanzado por Mayra Mendoza. El slogan de ese plan dice así: “Sé parte de la solución”.
El sábado pasado, y durante este domingo a la mañana, la web de la municipalidad de Quilmes estuvo “caída”. No se pudo acceder así a los expedientes y decretos de los pagos que se hicieron a las cooperativas. Resuelto el problema, ahora los papeles a los que se podía llegar mediante la navegación por internet son muy difíciles de encontrar.
COMO EL INCENDIO DE IRON MONTAIN?????
PERO SIN BOMBEROS MUERTOSSSS

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Lun May 02, 2022 11:15 am
Danilo escribió: ↑
no estoy de acuerdo ..para mi tiene que subir el Zangano ...eso si que se ponga al dia y apruebe geografia de
cuarto ...
Se le rompió la heladera que compro en Ahora 12 El Cuervo #LadronLaRoque ya esta viendo si a Garba-rin0 le quedó alguna después de la quiebra
12.2.2015: La presidenta Cristina Kirchner anunció en su discurso del miércoles por la tarde la extensión del "Plan de Consumo de Bienes Masivos Ahora 12", mediante el cual el gobierno nacional potencia la demanda de bienes de producción nacional mediante planes de pagos en doce cuotas sin interés.
En medio de su exposición, la mandataria contó que incluso su hijo, Máximo Kirchner, compró "una heladera gracias a ese plan", y bromeó: "Me va a matar".
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Lun May 02, 2022 10:45 am
no estoy de acuerdo ..para mi tiene que subir el Zangano ...eso si que se ponga al dia y apruebe geografia de
cuarto ...

-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Lun May 02, 2022 10:21 am
Hebe de Bonafini dijo que tiene ganas de “trompear” a Martín Guzmán y
propuso que Cristina Kirchner “sea presidenta vitalicia”
hablando de chistes
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Lun May 02, 2022 10:19 am
.
El presidente Alberto Fernández ratificó la decisión de llevar adelante políticas para que "los salarios recompongan lo perdido en los cuatro años anteriores"
SE LE DESCARRILARON LOS PATITOS QUE ESTABAN EN FILA

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Lun May 02, 2022 9:07 am
.
Gato Sylve$tre: Esta noche te contamos como #GatoMacri con un bidon de nafta prendiò fuego los archivos de Quilme$$$
Sugestivo apagón y quema de papeles en el escandaloso caso de las cooperativas de Quilmes
Esos papeles estaban guardados en una dependencia pública. Esos expedientes fueron cargados en un camión que lleva un logo de “Quilmes Limpio”, un programa de recolección de residuos lanzado por Mayra Mendoza. El slogan de ese plan dice así: “Sé parte de la solución”.
El sábado pasado, y durante este domingo a la mañana, la web de la municipalidad de Quilmes estuvo “caída”. No se pudo acceder así a los expedientes y decretos de los pagos que se hicieron a las cooperativas. Resuelto el problema, ahora los papeles a los que se podía llegar mediante la navegación por internet son muy difíciles de encontrar.
-
quique43
Mensajepor quique43 » Lun May 02, 2022 4:48 am
Holaaa!!!
Lo que pasa que Napo no adhiere a la libertad, él va con el rebaño, y alguna mordida.
Viven del curro mientras rompen todo.
La decadencia Argenta es producto del peronismo sin dudas.
Manolito escribió:
Napo deja el odio peroncho e irracional .a los yankees.
Vives gracias a ellos en libertad y puedes ir a los burros y hacer tu vida
Con Putin y.Malefica con poder estarías en la Siberia
Mientras tanto.quiero disfrutar culos en un mundo libre y no que un groncho kamporonga me someta para vivir bien el a costa de lo que roba.
Entendiste?
Me parece que tienes un habito.de siempre estás en lo mismo.
No avanzas a nuevas ideas y mundo.
Entretente un.poco con este regalito.de Santo Domingo.
-
Manolito
Mensajepor Manolito » Lun May 02, 2022 1:09 am
Ni comparar con.mi.merca
Mediocres
-
Adjuntos
-

- FB_IMG_1649278507516.jpg (91.99 KiB) Visto 757 veces
-

- FB_IMG_1649768182478.jpg (131.22 KiB) Visto 757 veces
Volver a “Foro Bursatil”