APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vuelve Dilma o q paso que todo brasil se descrema como en las mejores epocas del 2014/2015???
terrolokausto escribió:fuaaa, en esos años miraba la final del usopen que gano Delpo, con mis compañeros del primario xD
jajaja me estas haciendo sentir viejo con mis 33.
DEIMON escribió:Increíble
No falla nunca el MUFA
MAMADERA!!!
Mira cómo desapareció el boludito jajajaja
Espera Galicia en 45 pesos y quiere vender Petrobras en 15 dólares jajajajaj
Simio.
-
- Contactar:
El oil perdiendo los 52 complica mas la cosa.
si va a 9,8 nuevamente para mi es game over de corto...iria mas abajo...es indispensable esta zona para que rebote...puede fallar.
por cabeza70
Mié Mar 08, 2017 1:35 pm
el que vendio en 2 la 90,4 gardel con guitarra electrica yo no lo hice
por cabeza70
Mié Mar 08, 2017 1:35 pm
el que vendio en 2 la 90,4 gardel con guitarra electrica yo no lo hice

-
monfe escribió:Como estan lanzando puts, piensan que se viene el rebote, esta se caracteriza por limpiar cuentas, esto se puede poner mas feo todavia.
esta accion es muy orenada y solo limpia idiotas que no saben lo que hacen muchos im beciles se dedicaron en toda la baja a comprar calls y acciones lo dejo para mis nietos que el petroleo no bajaba mas se acaba el mundo , en cada uto rebote te comprabas puts y hacias dinero a la baja simple el que no sabia como operar ala baja lo desplumaron por chicken trader ahora esta en la nebulosa d entre cambio de tendencia o me caigo hay que ser fino muy fino para comprar calls o acciones solo para inversores sofisticados ahora no es compra para mi gusto ni hace un mes tampoco yo no levo puts prefiero llevar calls pero mas abajo en una zona que tengo identiicada claramente sin dibujos raros que el triangulo bisexual con orientacion hetero y tantas pastas dejenla ser y si estan comprados debieron protegerse mametos
Tweed escribió:Lo otro que hay q ver es que llevaron inexplicablemente al VIX abajo. Puede ser mal presagio...
A Merval lo están sosteniendo con CCL por la caída de ésta. Dudo que aguanten mucho más...
Qué demonios hacen con los calls?. Cuánto va a tener que subir el papel para que se vuelvan mover para arriba?
estan bancando los calls, no es la primera vez que pasa...creo , igualmente, que voy a comprar la 86c en 1.50.-

-
ljscodex escribió:hoy dia si, en 2009/2010 la sufri bastante, la banque hasta unos dias luego de su salida al ADR hasta que me canso.
fuaaa, en esos años miraba la final del usopen que gano Delpo, con mis compañeros del primario xD
Tweed escribió:Lo otro que hay q ver es que llevaron inexplicablemente al VIX abajo. Puede ser mal presagio...
A Merval lo están sosteniendo con CCL por la caída de ésta. Dudo que aguanten mucho más...
Qué demonios hacen con los calls?. Cuánto va a tener que subir el papel para que se vuelvan mover para arriba?
Cuando el movimiento es genuino con respecto a la volatilidad histórica el VIX baja junto con la volatilidad histórica. Para ir long VIX hay que hacer análisis puro de la volatilidad misma no del activo subyacente.
Es un error ir long VIX con el presagio de que se hace teta todo. Que es lo que hace la mayoría.
Saludos Tweed!
cuando rompio los 9,8 metio volumen a la baja, en teoria es lo que hace cuando se da un HCH, el pullback deberia ser con poco volumen y ahi a los 9...puede fallar.
oportunidad de compra!! la diferencia se hace con estas bajas. 

-
volatil escribió:faaaaa como recorta el crudo
comentarios como este me recuerdan cuando era un chicken trader

terrolokausto escribió:pampa es estable. agro me gusta mas. para mi pampa ya hizo un gran recorrido.
hoy dia si, en 2009/2010 la sufri bastante, la banque hasta unos dias luego de su salida al ADR hasta que me canso.
-
y el petrooooleeeoo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeee baaajaaaaando

ljscodex escribió:y por eso crees que se va a diferenciar del ADR ?
No, hablo de la volatilidad intradiaria, el que opera lotes y sigue pbr sabe que con volumen hace muchos movimientos que te permiten entrar y salir pero tambien empomarte ...
apbr depende de pbr y del ccl