máximo $8,42 mediados de marzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:mmmm..me parece que hoy es un día que da entrada, creo que unas de las pocas oportunidades de compra, veremos.
Roberto escribió:8,10 y de ahí sale?
jabalina escribió:Gracias Roberto,sos un grande y la tenes clara.
A 8,10 no me dieron pero a 8,15 si.
Saludos.
ignacio66 escribió:Uy! Muchas gracias!..a los dos...hace rayo que venia buscando esto...ya vi que estan las opciones en el simu..
Ya me pongo!
Muchas gracias!
jmario escribió:Para los que hacen AT, el RSI está por 84 y dicen que arriba de 70 debería descomprimir un poco. Yo estoy siguiendo esta suba por volumen, una cosa es con mas de 1 palo de nominales y otra con menos, no se si tienen relación y los "grafiqueros" esperaran que descomprima, por eso la caída de nominales.
ignacio66 escribió:Uy! Muchas gracias!..a los dos...hace rayo que venia buscando esto...ya vi que estan las opciones en el simu..
Ya me pongo!
Muchas gracias!
chueco26 escribió:si tiene opciones volve a verlo, lo que no tiene es la posibilidad de armar estrategias con opciones
ignacio66 escribió:si pero solo podes comprar y vender acciones virtualmente...no tiene opciones en el simulador., es una pena!
fixert escribió:De nada ignacio. Busca en google "simulador bursátil" y la primera opción es. El tres letras es el que "es online" no? Ese tiene.
Tiene algunas limitaciones el simulador, pero sirve para que empieces viendo que onda el tema de las opciones. Y armes estrategias y eso.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarkoJulius, marsbsd, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 489 invitados