CRES Cresud
Re: CRES Cresud
si se hablaria bien del balance, seria empome. Me gusta que se instale el pesimismo y que " en otros foros de diga que salio negativo" . De esa manera hay tiempo de cargar. Alguien estaria de acuerdo con esta version?
Celes escribió:Desarmamos por Grecia, desarmamos por España, desarmamos por Italia, desarmamos por Irlanda, desarmamos por el brexit, desarmamos por Trump? no será mucho ya???
jaja. Que desarmen, así compramos barato
les confirmaron la salida del balance? o tb es insider? 

Re: RE: Re: CRES Cresud
Celes escribió:
Podrías tenerla... llamá por teléfono, hablá con Alejandro Elsztain y pedile una reunión, juntate con él y charlá todo lo que quieras. Y después contanos como te fue.
Se creen que están en el secundario
Srta no me deja copiar...
Hay cada uno...
Celes Herrx gracias por compartir info y enseñar
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
maurim escribió:Estimado....
Aca nadie le pidio a esta gente que vayan a reunirse con los capos de CRESUD, ellos se mueven por su propia motivación a ganar plata. Es muy loable por parte de ellos compartir esa informacion.
Si nosotros queremos esa misma info deberíamos concertar una cita con los capos y tenerla disponble.
Una ve que ellos compartan la informacion queda en cada uno de nosotros usarla o no... esto no es una ONG es la Bolsa nadie te va a hacer ganar plata...
Saludos

Re: RE: Re: CRES Cresud
NuevoPobre escribió:
A mi me da miedo cualquiera de los dos. Ambos van a ser malos presidentes, y eso repercute en todo el planeta. Lo que espero es que no nos casemos con un solo pais y podamos distribuir bien las exportaciones porque si se desata y problema mundial, como en todo, mejor estar diversificado.
Igualmente a mi parecer Gana Clinton. Por otro lado si gana Trump, tendrá muchos frentes que tener en cuenta en lo local y en lo internacional que no sabrá manejar y no está bien asesorado.
Cpra puts...
Aunque tengan poca liquidez
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Market Wizards escribió:Porque no comentan ahora los detalles ?
SIno están operando con información que otros no tienen
De qué información hablás? Vos te pensás, por ventura, que Elztain o algún otro director se va a arriesgar a filtrarles algo sobre el resultado de los estados contables a cuatro inversores desconocidos? No divaguemos, muchachos. No funcionan así las cosas. En Argentina puede ocurrir cualquier cosa, pero CRES cotiza en USA. Allá por hacer algo así se puede ir en cana. Se cuidan mucho estas cosas, nadie come vidrio.
EmBel escribió:Se llevan todo lo que ponen
Testeó 26,70 y salió.
Market Wizards escribió:Porque no comentan ahora los detalles ?
Estimado....
Aca nadie le pidio a esta gente que vayan a reunirse con los capos de CRESUD, ellos se mueven por su propia motivación a ganar plata. Es muy loable por parte de ellos compartir esa informacion.
Si nosotros queremos esa misma info deberíamos concertar una cita con los capos y tenerla disponble.
Una ve que ellos compartan la informacion queda en cada uno de nosotros usarla o no... esto no es una ONG es la Bolsa nadie te va a hacer ganar plata...
Saludos
en .80, .90 cargan y cargan compra
Se llevan todo lo que ponen
Luis XXXIV escribió:Se sabrá algo acá que afuera aún no saben.
Sino ya se arbitrará con el correr de la rueda.
va queriendo acomodar... están leyendo el foro jaja
-
Porque se calentaron por conseguirla. Agradecé que son buenos y nos van a decir.
Es facil desde el sillon del living pedir que te alcancen la birra. Si la querés levantate y buscala.
Es facil desde el sillon del living pedir que te alcancen la birra. Si la querés levantate y buscala.
-
HerrX escribió:Hola gente,
Recién salimos de la reunión, que fue muy muy buena, superior a nuestras expectativas... para nuestra sorpresa estuvo presente Alejandro Elsztain (CEO), Matias Gaivironsky (CFO) y Saul Zang (Vice y Director).
Nos atendieron 2hs, que es un tiempo de locos a este nivel y salimos muy conformes.
Quedamos en esperar la salida del balance este jueves para comentar los detalles de la reunión, para darle mas contexto a la información.
Paciencia.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque no comentan ahora los detalles ?
-
- Contactar:
aml escribió:aca baja y el adr rompe los 18... no entiendo!!!
Se sabrá algo acá que afuera aún no saben.
Sino ya se arbitrará con el correr de la rueda.