TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
perdon x -off topic-Tambien estoy en come, con lotes 3,60. y hoy fue un dia de gran pullback, de -6 a neutra? epa, y el volumen sideral. Para mi es positivo.
no. no estoy tranquilo. me fastidia que no la dejen subir. y hoy estoy con bronca que no sube galicia come y pampa como las demas
Gracias Resero por la info tecnica. Tranquilo, veo que se viene un rally en ERAR como hace rato avisan, la recomiendan hace rato varios foros y agentes por ser refugio dolar linked y estar muy desarbitrada justamente. Hoy por ejemplo entrè para comenzar a acumular. la veo muy up. un abrazo y tomate un matesito.

vale 4,23. para equipararse a las otras tendria qe valer por lo menos 15 pesos pero para poner esa exageracion me da mucha bronca que sea capaz de alcanzar los 75 centavos de dolar que llego a valer en epocas de mayor incertidumbre esto serian una 10 pesos. da indignacion como pisan a este papel 

resero escribió:pensar que aluar vale 11,5 cinco veces su valor libros... que papel sinverguenza siderar que manejado esta
HOla Resero, cuanto vale ERAR en libros hoy ?
pensar que aluar vale 11,5 cinco veces su valor libros... que papel sinverguenza siderar que manejado esta 

Hoy tendremos el volumen operado más alto del mes con muy fuerte posicionamiento de cobertura.
Prueben con un broker, no se van a arrepentir. Si ya probaron y no les gustó, prueben con otro, cada plataforma es diferente, algunas más simples otras más poderosas. Algunos tienen gran soporte por teléfono o via skype y otros no tanto. Etc, etc.
hernanapoc escribió:que banco tenes=? yo opero con s.rio por h .banking, y es inmediato y amigable, hace tres años que la uso y nunca un drama, fijate capaz te es mas comodo una cuenta en rio que un broker que a mi en lo personal mucho no me gusta porque me parece que son un poco invasivos, pero quiza sea sensacion mia, yo con el hombe de s.rio y la suscripcion a BOlsar VIvo estoy de 10
..."adelante"..
-
Fogo escribió:yo también lo estaba viendo porque estaba para entrar, entendí la operatoria, me decido, llamo para hacer la operación y me dicen que no se puede (banco)![]()
![]()
![]()
año que viene me abro una cuenta en broker, no va mas el banco.
que banco tenes=? yo opero con s.rio por h .banking, y es inmediato y amigable, hace tres años que la uso y nunca un drama, fijate capaz te es mas comodo una cuenta en rio que un broker que a mi en lo personal mucho no me gusta porque me parece que son un poco invasivos, pero quiza sea sensacion mia, yo con el hombe de s.rio y la suscripcion a BOlsar VIvo estoy de 10
AlanT escribió:Algún memorioso me recuerda por favor máximo intra y de base cierre? Tengo la sensación de que estamos por romper la capa de nubes y para arriba no habría techo
El 17 de Marzo:
Apertura: 8,25
Máx.: 8,42
Cierre: 8,14
El 18 de Marzo: hizo un Máximo de 8,35 y cerró a ese precio.
Gracias por la data... estas semanitas han sido tan intensas que se me están mezclando los pelpas. $8,70 operado... mirá vó 

Así es y como viene... mañana la operamos en 9 y con dolar oficial como mínimo en rueda anterior del 22
El viernes 20 de marzo cerró $ 8,42.
Alrosario escribió:ya lo rompió...
máximo $8,42 mediados de marzo
Cierre o intra? El volumen parece confirmar que así fue.