TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
latino curtido

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor latino curtido » Jue Sep 22, 2011 3:40 pm

[quote="Shakespeare"]Lo del Biogas es una NUBE DE PEDOS. Sarasa

Sin dudas, pero se viene ese yeite tambien, si les dan para adelante en 3 años tenemos biogas, no tengas dudas, a lo que apuntaba màs precisamente es que tienen que ver alternativas urgentes, eschuche en readio el mundo hoy que llego a pagarse el GNL U$S 18. mientras que a los productores locales U$S 2 o 3, esta ecuación es insostenible, ahora dicen que comienzan una exploraciòn en Neuquen, vamos a ver, saludos..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 22, 2011 3:29 pm

Lo del Biogas es una NUBE DE PEDOS. Sarasa.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Sep 22, 2011 3:14 pm

No creo que el dolar llegue a estar en ese precio en tan poco meses, no hay plazo fijo que aguante con esa suba...
Mi idea es vender de aca a dos años... si toda la gran suba, se da antes, mucho mejor... esa es mi idea.
latino curtido escribió:John aprovechemos y le preguntamos a todos los foristas por lapsos y sería bno hablar en verdes, supongamos en febrero con un dòlar de 5, 5,20 a cuanto largan TGN.
Para mi no hay lapsos pero metas, a ver que pasa, lindo basilón no???, para colmo como esta el mercado hoy, lei que quieren producir BIOGAS y transportarlo por los tubos del nortre y sur, lo harían con sorgo y no se que màs, dicen que es rentable, como para no importar más o por lo menos mucho menos GNL, salió hoy en Ambito.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Sep 22, 2011 3:06 pm

JohnWayne"]Pela, para vos, cuanto deberia valer tgn ?? ó en que precio recien largarias como deciPELADOMERVAL"]gaturro ya te dije,,,cada ves que miro tengo mas tgn...y cuando valga loque tenga quevaler,,ahi recien ahi,,nocomprare mas,,y seguro vender.

John aprovechemos y le preguntamos a todos los foristas por lapsos y sería bno hablar en verdes, supongamos en febrero con un dòlar de 5, 5,20 a cuanto largan TGN.
Para mi no hay lapsos pero metas, a ver que pasa, lindo basilón no???, para colmo como esta el mercado hoy, lei que quieren producir BIOGAS y transportarlo por los tubos del nortre y sur, lo harían con sorgo y no se que màs, dicen que es rentable, como para no importar más o por lo menos mucho menos GNL, salió hoy en Ambito.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 22, 2011 2:59 pm

yo tengo mi numero como muchos otros,pero es para mas largo plazo,,pero para mi un dolar puede valer,,y si juntas nominales,,y se da vuelta la cosa,,a lo mejor ,,,telas quedas y en dos años mas ,,laspagastecon div,,,pero eso seria el paraiso

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Sep 22, 2011 2:52 pm

Pela, para vos, cuanto deberia valer tgn ?? ó en que precio recien largarias como decis.

Gracias
PELADOMERVAL escribió:gaturro ya te dije,,,cada ves que miro tengo mas tgn...y cuando valga loque tenga quevaler,,ahi recien ahi,,nocomprare mas,,y seguro vendere

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Sep 22, 2011 2:50 pm

Si queres tener a tenaris en $100, que valía +o-, cuando en TGN se vendieron 15 palos de papeles a promedio 1.22, la era inolvidable del empome de RJ, bueno tenaris tendría que aumentar un 65%, TGN un 40%. Para Gaturro, hace las cuentas con lapiz y papel, la del almacenero viste??. Aca estamos bien. Puede seguir bajando un poco y????...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 22, 2011 1:32 pm

gaturro ya te dije,,,cada ves que miro tengo mas tgn...y cuando valga loque tenga quevaler,,ahi recien ahi,,nocomprare mas,,y seguro vendere

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 22, 2011 1:23 pm

PELADOMERVAL escribió:como les digoa mis amigos,,si encuentran un activo en la argentina que valga lo mismo o menos de loque valia en el 2008 que no sean acciones,,,le pago un vino,,,,,todo se acomodara

el 117 pero ese es un timbero

Tenés precios menores en dólares a los de 10 años atrás, cuando el crudo aún con la baja de hoy subió el 500% en dólares y encima, USA empapeló el mundo de moneda espúrea y la moneda local crece la base monetaria local el 40% el último año.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 22, 2011 1:19 pm

como les digoa mis amigos,,si encuentran un activo en la argentina que valga lo mismo o menos de loque valia en el 2008 que no sean acciones,,,le pago un vino,,,,,todo se acomodara

el 117 pero ese es un timbero

Luca

Mensajepor Luca » Jue Sep 22, 2011 1:19 pm

Si, alguien puede ver quién es?
renzoc escribió:empiezan a aparecer ordenes de 6 digitos en compra.

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Sep 22, 2011 1:16 pm

empiezan a aparecer ordenes de 6 digitos en compra.

Volver a “Acciones líderes”