terrolokausto escribió:Yo fui al curso icb 18hs 6clases de 3hs
muy buen dato,
agendado y muchas gracias!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
terrolokausto escribió:Yo fui al curso icb 18hs 6clases de 3hs
terrolokausto escribió:Es increible por mas esfuerzo q haga apbr con el crudo asi es imposible
Swap escribió:El CL no tiene la culpa que seas un salame...![]()
mattberr escribió:Gracias por la onda a todos!
rsi 14, macd 12,26,9 , ma 21, 42, 100.
En realidad vengo del mundo de sistemas, y me puse a hacer un app (pq veo q hay data por todos lados, pero no encuentro algo a que concentre todo) y ahi me meti a estudiar. pero si, me falta booocha, la mayoria de lo que leo aca, esta en mandarin para mi![]()
La idea es ir a hacer algunos cursos, pero todavia no se donde o cuando
terrolokausto escribió:locooo que crudooo hijo d r m i l p u t
cityfinanz escribió:y la 86 se puso linda ajajajaj
Bishop escribió:Usas RSI en 14?
MACD ni lo mires, hacete vos un sistema de medias.
Medias moviles normales? ok son promedios de precios.. que valores usas? los valores que usas tienen sentido?
Hay mucha gente que usa las cosas mal, mismo en este foro. Estudia! es un consejo de buena onda, es un mundo jodido para entrar porque hay guita en juego, pero si logras entrar bien, moviendote con coherencia, da sus frutos. Hacer plata es fácil, no perderla es donde esta el juego.
Abrazo loco.
forexarg escribió:buenas a todos les pregunto si alguno tiene idea si hay algun tema o foro sobre opciones sinteticas, busque y no encontre nada o soy muy malo o no hay nada, podran aportar algun dato o no hay nada, saludos![]()
Bishop escribió:Usas RSI en 14?
MACD ni lo mires, hacete vos un sistema de medias.
Medias moviles normales? ok son promedios de precios.. que valores usas? los valores que usas tienen sentido?
Hay mucha gente que usa las cosas mal, mismo en este foro. Estudia! es un consejo de buena onda, es un mundo jodido para entrar porque hay guita en juego, pero si logras entrar bien, moviendote con coherencia, da sus frutos. Hacer plata es fácil, no perderla es donde esta el juego.
Abrazo loco.
maurim escribió:Estan todos confiados en el rebote... llevan 78.4C a 4.30...
mattberr escribió:no, solo indicadores rsi, macd, ma etc. me canse de los bonos y decidi chusmear. claramente me falta un largo trecho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1819 invitados