DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muy buen cierre!!!
que semana para los osos.......

Pablodam escribió:Indra hago un razonamiento muy simple de lo de corto en Europa y Euro :
creo que lo de Grecia en caso de salir bien está ya descontado en precios,
en caso de salir mal sería sorpresivo por lo que veo, encima el mercado hoy miró para otro lado,
es un driver up gastado y posible cisne negro down,
abrazo
Si lo de grecia estaria descontado pablo, como sera que manejan los medios y el dinero que hacen parecer que italia arreglo sus problemas, portugal es un estado solvente y demas en europa.
Lo de grecia lo pueden tirar a la mañana temprano para originar euforia y luego un reversal day (pero eso ya va a terreno mas especulativo).
Pero la semana que viene si o si tiene que salir lo de grecia porque sino no les va a dar los tiempo para hacer toda la reestructuracion y la burocracia mediante ( lleva 6 semanas de tiempo) para no caer en cesacion de pago.
NO llegó a los 122 ni por asomo, el miercoles me saltó el trailing stop en 119, lo consideraba un nivel clave, y menos mal.
nitramus escribió:En 122 vendo mis TLT comprados en 116. Ojala que llegue xq estoy ALL-IN
-
Capitan Piluso
Verni no cerraba el gap "iman" el otro dia?.......por ahora aca no hay que shortear un joraca... solo hay que comprar cuando recula un poquito, saludos.