pablitob escribió:
dios
No entender...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:
dios
LJP escribió:
sera para poder seguir comprando regalado?![]()
![]()
algun dia haremos bien las cuentas. pero no se porque me parece que el floating sacando los inversores de largo plazo y conocen la realidad de la empresa debe andar abajo del 12/13%.
cuando quieran buscar cantidad van a tener que pagar mucho mas arriba para conseguirla
falerito01 escribió:donde pònes te surten ya me dieron ni pestanear. listo no compro mas otro q tire y pegue
rivas144 escribió:Si, no apunto a eso, estabamos discutiendo el impacto en el balance, si hay gastos que no activan van derecho a gastos, es eso, nada más.
jldos escribió:Estoy pidiendo en 131 y nadie´s me dá.... pucha-cucha
falerito01 escribió:135 me dieron 100 ahi pido 100 mas. y basta.esto hasta q no rompa con fuerza 145 olvidense
jldos escribió:Me parece que están contando porotitos cuando los numeros pasan por nivel de ventas.
Ya se dijo anteriormente que mirgor tiene mucho activo y funciona mejor con alta producción...
rivas144 escribió:Disculpame pero montar una planta de 7000m2 no son porotitos.
jldos escribió:Si el nivel de venta es el esperado la planta se paga sola.
jldos escribió:Estoy pidiendo en 131 y nadie´s me dá.... pucha-cucha
jldos escribió:Me parece que están contando porotitos cuando los numeros pasan por nivel de ventas.
Ya se dijo anteriormente que mirgor tiene mucho activo y funciona mejor con alta producción...
rivas144 escribió:Disculpame pero montar una planta de 7000m2 no son porotitos.
pablitob escribió:te pregunto, me sonó tu comentario medio desesperanzado
= lee el topic que ya explicaron claramente que se espera para el 2 /3 etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 434 invitados