Einlazer84 escribió:Para mi CRES ya subio demasiado, y el maravilloso futuro esta descontado.
Es como CECO a $7,50, osea se piensan que con las perdidas horribles que tiene CECO debe valer $7,50 la respuesta es un claro NO, tiene que valer $1,00 con suerte con todo lo que pierde sistematicamente todos los trimestres.
Pero... en CECO estan descontando un futuro de aca a 5-6 años cuando Argentina sea un pais como la gente, entonces cuando llegue ese futuro CECO no va a poder subir porque ya lo desconto antes.
Bueno eso pasa con CRES para mi, todo lo bueno ya lo metio en el precio entonces si es noticia o sin noticia ya no tiene mas para subir, salvo que mañana descubran algo muy muy revolucionario en CRES que el mercado no lo sabia y suba de nuevo.

entonces tu conclusion es que Cresud "todo lo bueno ya lo metio en el precio". entonces porque no vendes tus papeles?
porque los que invertimos en cresud, es justamente porque creemos que es una accion subvaluada, y me parece que estamos en lo correcto.
primera en volumen del merval, baja logica, ya va a romper con fuerza los 27, paciencia.