napolitano escribió: ↑ y bueno cada cual con su kulo hace lo que quiere
el modelo aspiracional suyo es el formoseño ,kumpa . .
han destruído la matriz laboral . .por cierto , googleá ,laboral+ pala . .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y bueno cada cual con su kulo hace lo que quiere
Oximoron escribió: ↑ Vos para conmoverte por un ucraniano de ojos celestes a 20 mil km de distancia sos el primero en desgarrarte la vestidura y lagrimar. Pero para el paisano tuyo, que está a tu lado, del mismo país, cortando la calle por hambre, a ese lo haces pisar con el tractor sin misericordia. La doble moral al palo.
Oximoron escribió: ↑ Esa es una frase de un libro de autoayuda, la OSCE dice que hacen falta 6 generaciones para salir de pobre en Argentina, es decir 150 años le tomaría a una persona. Esa es la movilidad social en Argentina, cuando antes era de dos generaciones, es decir el abuelo era pobre y el nieto ya era "doctor".
Y vos nos venís con el cuento de que hay que esforzarse, que todo llega, que el señor nos va a compensar algún día.
Ra's al Ghul escribió: ↑ no tienen idea de nada . . no pudieron plantar perejil en la toma de los Etchevehere . . si les das las tierras para la reforma agraria que planteaban hacer , te convierten la pampa húmeda en en el Sahara en tres días . . son inútiles , parasitarios y sin retorno .
la movilización de ayer tuvo que haberle levantado la moral a mas de uno . .desde lo simbólico fué muy fuerte ... y no había un micro escolar en cientos de kilómetros . . micros de la verguenza . .
el peronismo ha destruído la matriz laboral argentina . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ son inútiles , parasitarios y sin retorno .
la movilización de ayer tuvo que haberle levantado la moral a mas de uno . .desde lo simbólico fué muy fuerte ... y no había un micro escolar en cientos de kilómetros . . micros de la verguenza.
paisano escribió: ↑ Bien manolito, los que critican se piensan que el hombre de campo se rasca el higo todo el día, y le cuentan las costillas por el precio de los productos que vende sin tener en cuenta lo que gasta en insumos e impuestos para lograrlo y se piensan que el saldo son millones, tampoco tienen en cuenta la plata inmovilizada en concepto de tierra y no consideran la renta que eso debería dar, pero son así, son bocones, tiran y tiran comentarios sin tener la menor idea de lo que significa TRABAJAR un campo y además con la tuya te dicen cuanto tenes que compartir porque ganas mucho.
Cal escribió: ↑ yo fui a una publica y toda la carrera la realize trabajando y estudiando de noche... no me cuentes a mi si cuesta !!! pero si queres lo podes hacer ...dejen de vender humo que es imposible !!! de ejemplo tengo toda mi camada que estaba en la misma mia...TRABAJABAMOS Y ESTUDIABAMOS.... Y TODOS LOS QUE VAN A LA UNIVERSIDAD DE NOCHE ES PORQUE TRABAJAN EN HORARIO VESPERTINO....
El..Ronin escribió: ↑ Si vivis en la ciudad es gratis Pa, Tenes boleto gratuito, la universidad te da una beca de apuntes, podes tramitar una ayuda economica en la misma universidad, y tambien la nacion te da un subsidio....................ya si no estudias es porque sos un vago.
PD:En realidad no es gratis porque la garpamos todos.
Oximoron escribió: ↑ También me vas a decir que dormías bajo un techo de chapas sujetado con piedras, al lado de un padre alcohólico, 6 hermanos en una pieza, una madre destruida que ni sabe tu nombre y un barrio en que no hay ejemplo alguno de progreso, donde se va al colegio solo por el comedor?.
Dudo que si no podés tener la inteligencia para empatizar con la realidad de esa gente, hayas hecho lo que comentás.
Oximoron escribió: ↑ También me vas a decir que dormías bajo un techo de chapas sujetado con piedras, al lado de un padre alcohólico, 6 hermanos en una pieza, una madre destruida que ni sabe tu nombre y un barrio en que no hay ejemplo alguno de progreso, donde se va al colegio solo por el comedor?.
Dudo que si no podés tener la inteligencia para empatizar con la realidad de esa gente, hayas hecho lo que comentás.
El..Ronin escribió: ↑ Si vivis en la ciudad es gratis Pa, Tenes boleto gratuito, la universidad te da una beca de apuntes, podes tramitar una ayuda economica en la misma universidad, y tambien la nacion te da un subsidio....................ya si no estudias es porque sos un vago.
PD:En realidad no es gratis porque la garpamos todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, elushi, Fernan2, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Matraca, Metano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Z37A y 388 invitados